Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso en calle Benimuslem

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
LLevaba tiempo viendo anuncios de chicas que eran pibones y se anunciaban en el mismo piso. Lo raro es que los anuncios no duraban ni una semana (algunos solo duraban unas horas) y por tanto parecía muy sospechoso. En fin que el otro día quería ver si era cierto o no porque por whatsapp los servicios me parecían bien asi que le dije a una de las chicas que se anuncian si podíamos quedar a cierta hora y le confirmé que iba.
En fin, no me voy a extender mucho pero se tratan de fotos falsas y el sitio es un poco chungo. Después de dar media vuelta para casa la chica me bloqueó y los otros números que se anuncian pues me contestaban como si fueran bots o agentes de IA.

Ahora mismo los números con los que se anuncian son los siguientes: 600145701 Sara, 685990271 Alejandra, 613458561 Kim.
Los anuncios siguen el mismo patrón, chicas jovenes de 18 años que ofrecen todos los servicios menos griego. Hasta la fecha ya habré visto 7 chicas que se han anunciado en el mismo sitio. Yo quise quedar con Sara pero ya suponía lo que iba a pasar así que no fue ninguna sorpresa.

forero.1

Goputero Senior
Miembro
La experiencia me dice que si es demasiado bueno y barato para ser verdad, no lo es. Desconfia.

Lastima el tiempo que te hicieron perder.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.