Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso de la Sra. Vidal en Pasaje la sangre?

Mr.Wonderfull Dick

Nuevo Goputero
Miembro
Alguno sabe si esta operativo ahora ese piso...
Buenos polvos me he echado en ese lupanar. Cuando tenia veinte y pocos iba siempre por alli y me gustaba mucho. Recuerdo a la Sra. Vidal (ahora será muy mayor) era una celestina muy simpatica, siempre me decia que yo era muy jovencito y le caia bien. Daba dos palmas y hacia pasar a las chicas a la salita de presentación y yo estaba empalmado con la polla rebentando el pantalón. ¡Que recuerdos puteriles!

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Yo imagino que ya no estará. Ese piso fue a peor a lo largo de los años. La ultima vez que fui será como hace 5 o 6 años. La Sra. Vidal estaba igual, mayor pero como la recordaba. Tenia tres maduritas españolas y era como un burdel antiguo. Pase con una pechugona de Burgos o algo asi , muy profesional y simpatica y me comento que en ese piso no habia movimiento.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Ni idea si existe ese piso ahora. Es una finca vieja de oficinas cutres en el Pasaje la Sangre, 4to piso a la izquierda. El portero te preguntaba a donde iba y no sabia que responder. jaja. Más de una vez subi en el ascensor con otro tipo que iba al mismo lugar, era muy frecuentado. En el hall del cuarto piso nada mas salir del ascensor, me fumaba un cigarrito antes de llamar a la puerta. La finca tiene un patio interior techado que da al pasaje. Me ponia en la ventana a fumar y mirar enfrente el trajin del piso intuir por las las ventanas grandes siempre abiertas y unas cortinas gruesas se escuchaba las ordenes de la mami a las chicas y taconear en el paseillo. En la otra ventana habia unas oficinas de algo relacionado con boxeo. Buenos polvos me he echado ahi.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Ahi fui cuando estaba en el instituto para perder la virginidad (meterla, estaba muy ansioso jaja). En los 90's. era un piso de solera, mucho movimiento. Cuantos recuerdos. El teléfono en el Levante...

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Bufff....piso mitico. Pero creo que ya ha debido pasar a mejor vida.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.