Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pilar colombiana independiente (722849553)

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
anuncio
Pilar @pasion

Esta chica lleva anunciada desde principios del confinamiento. Trabaja en Angel Guimera. Precios 40€ (20 min)/ 50 (30)/ 75 (45) / 100 (60).

Servicios normales. Dice frances natural si, fnc no, y besos solo si hay "buena higiene".
Me extraña saber que no hayan experiencias ni consultas aquí, parece estar bastante buena. 26 años (a saber...)
Alguien la conoce y puede aportar algo?
Ahora anuncia como ”última semana".

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
anuncio
Pilar @pasion

Esta chica lleva anunciada desde principios del confinamiento. Trabaja en Angel Guimera. Precios 40€ (20 min)/ 50 (30)/ 75 (45) / 100 (60).

Servicios normales. Dice frances natural si, fnc no, y besos solo si hay "buena higiene".
Me extraña saber que no hayan experiencias ni consultas aquí, parece estar bastante buena. 26 años (a saber...)
Alguien la conoce y puede aportar algo?
Ahora anuncia como ”última semana".
[/QUOTE

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me llama la atención porque parece estar bastante bien... un poco fofa pero muy buena

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Posteo unas fotos de ella

3457

3458

3459

3460

3461

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He llamado para quedar hoy, pero hablando con ella me cambié de idea bastante rápido. Parecía muy seca, posiblemente enfadada, cansada, de mala hostia, a saber... pero las veces que he quedado con chicas que me hablan así, siempre es un fracaso y acabo con la sensación de haber tirado el dinero, además de pasar un mal rato. A lo mejor me equivoco, pero tras varias experiencias malas con chicas nuevas últimamente no me atrevo a probar. Creo que ella trabaja mucho de noche... con todo que esto conlleva.
Bueno. Para mi descartada.

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
He llamado para quedar hoy, pero hablando con ella me cambié de idea bastante rápido. Parecía muy seca, posiblemente enfadada, cansada, de mala hostia, a saber... pero las veces que he quedado con chicas que me hablan así, siempre es un fracaso y acabo con la sensación de haber tirado el dinero, además de pasar un mal rato. A lo mejor me equivoco, pero tras varias experiencias malas con chicas nuevas últimamente no me atrevo a probar. Creo que ella trabaja mucho de noche... con todo que esto conlleva.
Bueno. Para mi descartada.
Has hecho bien, y viendo lo que hay ultimamente en fiascos, mejor asegurar . Lo que no entiendo es la actitud de algunas aun sabiendo como esta la situacion y la escased de clientes,,

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Vuelve a estar disponible en Vlc, zona del edificio Iturbi. Seguimos sin experiencias.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a estar disponible en Vlc, zona del edificio Iturbi. Seguimos sin experiencias.
Buscando por número hay alguna expe por ahí, no muy buena y que confirma vuestras sospechas. Poca implicación, desgana, etc. También hay comentarios por ahí (sin expes) que coinciden en que cuando contactan con ella se les quitan las ganas de conocerla por lo fría y arisca que se intuye :confused:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.