Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Perla en Xirivella, 617758146



Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Hola compañeros.
He estado con esta chica, esta en Xirivella.
Tiene anuncio en varias páginas de las habituales.
La experiencia ni fu ni fa.
En breve os relato la ******.
Salud
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
  • Nombre: perla
  • Nacionalidad: brasil
  • Edad:35 +/-
  • Dirección:xirivella
  • Teléfono: más arriba está
  • Valoración de las Instalaciones: muy floja, es su vivienda. Es un piso antiguo, de los 60. La vivienda parece que se ha quedado congelada en los 80, cortinas, armarios, ropa de cama, figuritas decorativas, cuadros... parecía el típico piso de los abuelos que lleva más de 30 años sin tocar nada.
  • Precio del servicio y duración:100/60min
  • Fecha del encuentro ): septiembre
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara bien, para mi gusto normal, mulata pero sin rasgos físicos de negra. El cuerpo bastante bien pero las tetas parece que las ha operado un carnicero.
  • Actitud: no se como definirla, tal vez desganada,sea un término adecuado
  • Ducha erótica? No
  • Besos: pocos sin lengua, no los rehuye pero no los busca
  • Fuma: no
  • Francés:bien, sin llegar al notable
  • Cunnilingus: si y dedos, llegó a correrse. Le pasa con cierta facilidad
  • Griego: creo que no
  • Folleteo: correctito siendo generoso, a la ley del mínimo esfuerzo, no propone, se deja llevar
  • Lo mejor: tal vez el francés, por decir algo
  • Lo peor: el lugar
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
  • Repetirías?: no.
  • Relato de la experiencia: Quedo con ella por WhatsApp, no he leído experiencia sobre ella pero me atraen las fotos y me decido a marcharme un Indy. Me presento a la hora acordada, me recibe en lencería y una batuta. Al entrar a la vivienda primer bajonazo, la típica vivienda de los abuelos que alguien ha heredado y la alquila tal cual está. Todo súper recargado y antiguo Tengo que decir que tiene el cuerpo de las fotos, en la ### la podéis ver. La cara para mi gusto es normal, aunque creo que habrá gente que le parezca atractiva. El problema son los pechos, están operados, pero le han dejado a la pobre unas cicatrices tremendas en forma de T, no sé si tuvo algún problema con la operación o se lo hizo una persona no adecuada. Prácticamente ni se las toqué, llegué a pensar que sin quitarse el sujetador ganaría. No espereis a la típica brasileña cañera, al menos es lo que yo buscaba; lleva bastantes años en España, antes tenía otra vida y ahora se dedica a este oficio para ganarse la vida. Arrastra cierto aire melancólico Al entrar, me lleva a la habitación y le pago, dudo pero decido quedarme 1 hora esperando una actuación típica brasileña. Me acompaña al baño y me ducho solo, tampoco le pido que se duche conmigo, estaba recién duchada, el baño os podéis imaginar como era, a juego del resto del piso, vuelvo solo a la habitación y al lío. Se desnuda sin magrearnos ni nada y me viene el segundo bajonazo al verle las cicatrices de los pechos. No me recrearé mucho con el servicio, como resumen deciros que me pareció un polvete normalillo como con tu pareja de toda la vida para cumplir el expediente, que es algo que precisamente no es lo que vamos buscando. Yo no soy de llevar la iniciativa, me gusta que me guíen, pero en el caso de Perla es de las que se deja hacer y deja pasar el tiempo Le pegué una comidita esperando que se activase y me devolviese el trato recibido pero, nada, se corrió y volvió a su actitud pasiva. Me corrí en misionero y como quedaba bastante tiempo le pedí un masaje, ya tenía claro que no seria una loba brasileña, a ver si me relajaba un rato. Tampoco el masaje es lo suyo, un pasamanos contando sus penas. Como ya no daba para más el encuentro decido finalizardo cuando aún faltaba tiempo. Mi experiencia no fue positiva, tampoco desagradable , uno de esos polvos sin pena ni gloria que has pegado muchas veces en tu vida. Por lo menos en mi caso cuando voy de lumis espero polvetes más gloriosos. Tal vez alguien que sea más cañero y le guste llevar la iniciativa le pueda sacar partido. Salud compañeros
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.