Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Penelope 632019323



Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
  • Nacionalidad: Brasil
  • Edad: de 35 a 40
  • Direccion : al principio de Peris y Valero , donde está el paso elevado. Comparte piso con otra brasileña que se hace llamar Claudia h lleva bastante tiempo con nosotros.
  • Valoracion de las Instalaciones: Es un lumipiso con las habitaciones preparadas para el oficio, la cama estaba en una esquina y es un cuarto de circunfrencia, el baño dentro de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 120/ 1 hora , aunque a los 50 minutos ya estaba fuera incluyendo las 2 duchas
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 1 semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: bajita, más rellena que las fotos. De cara normal y buen tetamen natural, creo
  • Actitud: teatrera, pero educada
  • Besos: pocos
  • Fuma: creo que no
  • Francés: casi nada
  • Griego:no se si hace
  • Folleteo: correcto, no más
  • Lo mejor:nada
  • Lo peor: va a facturar y listo
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia:
Estoy por la zona, pero me falla la opción que tenía prevista y decido marcarme un indi con esta chica.
Contacto con ella y acudo a su piso, concreto 1 hora.
Me ducho y me recibe en la cama con un bailecito restregando su culo por mi pirueta, le sobeteo las tetas que las tiene bastante bien y naturales. De momento pinta bien el encuentro.

Le doy la vuelta, le como un poco la boca y a darme el festín con las tetas.
Le como el cuerpo y me dirijo sl clitoris, comida de coñete y ella gimiendo todo el rato.
Me pide que follemos, se pone encima de espaldas, lo mejor de la ******, verle el culo mientras la penetro. Tiene oficio la amiga y cierra un poco los muslos para que no profundice a tope, se da la vuelta y seguimos un rato más pero sigue sin dejarme profundizar mucho. La pongo otra darle en misionero, me pone las manos para no dejarme embestir bien. Me dice que tiene el coño estrecho y cómo yo la tengo un poco gruesa le haría daño. Me corta un poco el rollo le acabo dando suave hasta que me corro.
Me ofrece masaje, le digo que si, me da un masaje sin pena ni gloria que es más bien un pasamanos.
Al rato me dice que queda poco tiempo pir lo que nos ponemos sl lio otra vez, está vez con poco preámbulo. Polvete para salir del paso y a la ducha. Cuando salgo miro la hora y han pasado 50 minutos.
La amiga tiene oficio y tiempo en el oficio, venía de Bruselas, pero lo usa para dar un servicio justito , mucha actuación y poca implicación. Como curiosidad, prácticamente no te mira, rehuye el contacto visual.
Otro anuncio más que ofrece unos servicios con los que te haces una idea de un servicio que luego no recibes
No la recomiendo, pero igual a otro le sale mejor.
Salud
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
368
Puntos
158
Edad
49
Gracias por el ft, @Artiste

Descartada por la poca implicación....
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.