Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Paula 663176100 peliroja española nueva



altair_vlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
494
Puntos
158
Edad
36
Ya me contestó me dijo que estaba dormidita y por discreción no me respondió, por esa parte bien, le pregunté por el francés natural y besos de novia osea con lengua, me dijo que depende de la higiene, bueno eso suele ser pretexto para no hacerlo pero bueno chicos me voy a arriesgar por vosotros jajajaja al final quede con ella si ella me gusta y yo le gusto concretamos así que igual iré a ver que hay.
Oye @Elpepo2022 , y al final que? Te pasaste a conocerla?
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
Oye @Elpepo2022 , y al final que? Te pasaste a conocerla?
He quedado hoy a las 5pm ya contaré que tal me sacrifico por vosotros jajajaja, me ha mandado la direcxion y por google maps parece una calle media chunga ya me está dando repelús es por torrefiel. Chicos si no sabéis más de mi me he inmolado por la causa.
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
277
Puntos
128
Edad
33
Estamos contigo
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
Im alive!!!!!! Jajajja
Al final me quedé me gusto le guste me dijo que iba súper aseado y todo. Quiero decir antes que nada que es mi subjetiva opinion. Para los fans de Natalia de Alice podría decir que es su prima cuerpo teen total 155 tetas pequeñas piel blanca pelo largo para mi guapeta ami me ha encantado tiene un cochito rosadito mmmm y un culto como en las fotos cacheton buen francés profundo buen repaso se deja cunilinguis besos con lengua sin problema, para ponerle pega en 30 min solo deja que te corras una vez me dijo por el precio que cobra en 1 hora deja las veces que quieras, 1 h 120 yo repetiré seguro antes que se vaya, es Asturiana muy maja. Bueno chicos misión cumplida saludos
 
Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.733
Puntos
178
Edad
40
Im alive!!!!!! Jajajja
Al final me quedé me gusto le guste me dijo que iba súper aseado y todo. Quiero decir antes que nada que es mi subjetiva opinion. Para los fans de Natalia de Alice podría decir que es su prima cuerpo teen total 155 temas pequeñas piel blanca pelo largo para mi guapeta ami me ha encantado tiene un cochino rosadito mmmm y un culto como en las fotos buen francés profundo buen repaso se deja cunilinguis besos con lengua sin problema, para ponerle pega en 30 min solo deja que te corras una vez me dijo por el precio que cobra en 1 hora deja las veces que quieras, 1 h 120 yo repetiré seguro antes que se vaya, es Asturiana muy maja. Bueno chicos misión cumplida saludos
Enhorabuena tras tanto ejercicio y tanta comida para cenar tienes que hacerle honor a su tierra y reponer fuerzas con un buen cachopo
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.811
Puntos
178
Edad
49
Im alive!!!!!! Jajajja
Al final me quedé me gusto le guste me dijo que iba súper aseado y todo. Quiero decir antes que nada que es mi subjetiva opinion. Para los fans de Natalia de Alice podría decir que es su prima cuerpo teen total 155 temas pequeñas piel blanca pelo largo para mi guapeta ami me ha encantado tiene un cochino rosadito mmmm y un culto como en las fotos buen francés profundo buen repaso se deja cunilinguis besos con lengua sin problema, para ponerle pega en 30 min solo deja que te corras una vez me dijo por el precio que cobra en 1 hora deja las veces que quieras, 1 h 120 yo repetiré seguro antes que se vaya, es Asturiana muy maja. Bueno chicos misión cumplida saludos
Mis respetos, has tenido a la comunidad goputera en vilo pero el indy ha resultado satisfactorio. Has demostrado arrojo. Gran aporte!!

1583944749_305026_1583947764_sumario_normal.gif
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
Mis respetos, has tenido a la comunidad goputera en vilo pero el indy ha resultado satisfactorio. Has demostrado arrojo. Gran aporte!!

1583944749_305026_1583947764_sumario_normal.gif
Gracias, Intento poner mi granito de arena así como lo hacéis muchos goputeros con sus buenos consejos. Ahora tengo un dilema pensaba ir a por Noa de VF pero ya me puse en un dilema bueno estamos en fallas solo se vive una vez.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.733
Puntos
178
Edad
40
Gracias, Intento poner mi granito de arena así como lo hacéis muchos goputeros con sus buenos consejos. Ahora tengo un dilema pensaba ir a por Noa de VF pero ya me puse en un dilema bueno estamos en fallas solo se vive una vez.
Si es verdad aquello de si en Fallas no f.... en Pascua no fallas....: a ti en Pascua ya no te toca. Esta chica, Noa, etc.... Tú ya vas servido hasta casi verano.

Postdata: que siga la racha
 

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Oct 2020
Mensajes
89
Puntos
98
Enhorabuena Elpepo2022, me has puesto los dientes largos....jajaja... a ver si le hacemos una visita a la chiquilla que las tipo teen son mi favoritas.
 

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
201
Puntos
128
Edad
44
Im alive!!!!!! Jajajja
Al final me quedé me gusto le guste me dijo que iba súper aseado y todo. Quiero decir antes que nada que es mi subjetiva opinion. Para los fans de Natalia de Alice podría decir que es su prima cuerpo teen total 155 tetas pequeñas piel blanca pelo largo para mi guapeta ami me ha encantado tiene un cochito rosadito mmmm y un culto como en las fotos cacheton buen francés profundo buen repaso se deja cunilinguis besos con lengua sin problema, para ponerle pega en 30 min solo deja que te corras una vez me dijo por el precio que cobra en 1 hora deja las veces que quieras, 1 h 120 yo repetiré seguro antes que se vaya, es Asturiana muy maja. Bueno chicos misión cumplida saludos
De cara has dicho guapeta. Interpreto que es normalita, no ?
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
De cara has dicho guapeta. Interpreto que es normalita, no ?
Digamos que sinpara no crear expectativa, hay que valorar que se implica y calidad precio esta muy bien.
Creo que esta más delgada que en las fotos de agenda pero desnuda a mi me gusto mucho y ese culto cacheton que se nota en una de las fotos lo tiene.
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.559
Puntos
178
Edad
45
Eres un crack!!! Mis respetos por tenernos en ascuas y jugarte el pellejo por entrar en el barrio donde nací, por cierto..Por que calle está??
 

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
745
Puntos
158
Edad
53
Im alive!!!!!! Jajajja
Al final me quedé me gusto le guste me dijo que iba súper aseado y todo. Quiero decir antes que nada que es mi subjetiva opinion. Para los fans de Natalia de Alice podría decir que es su prima cuerpo teen total 155 tetas pequeñas piel blanca pelo largo para mi guapeta ami me ha encantado tiene un cochito rosadito mmmm y un culto como en las fotos cacheton buen francés profundo buen repaso se deja cunilinguis besos con lengua sin problema, para ponerle pega en 30 min solo deja que te corras una vez me dijo por el precio que cobra en 1 hora deja las veces que quieras, 1 h 120 yo repetiré seguro antes que se vaya, es Asturiana muy maja. Bueno chicos misión cumplida saludos
Bien x vos!! Habeis culminado la misión de forma satisfactoria. Si bien no nos habeis compartido el color del vello púbico...El Populacho quiere saber!!
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.559
Puntos
178
Edad
45
La República, La Red Pública, o la Res Púbica, pero sea como fuere no nos contaste nada acerca de lo que necesita saber el Público sobre el tema Púbico. Márcate una Ft y te coronas como el empotrador de mi barrio.
 

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
475
Puntos
158
Edad
34
  • Nacionalidad: española
  • Edad: 24 o 25
  • Direccion : Calle Berni i català
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 piso reformado.hab con baño creo que comparte el piso con otra u otras chicas
  • Precio del servicio y duración: 30 m 60
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer por la tarde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no quiero crear demasiadas expectativas a mi me gusto, 7 , 8 (su culito me encanto decir que está un poco mas delgada que en las fotos a mi me gustan asi manejables), 7 (tetas pequeñas como las de Natalia)
  • Actitud: súper maja y yo le caí muy bien hubo buena conexión.
  • Besos: con lengua todos los que quiera
  • Fuma: creo que no
  • Francés: bueno profundo se lo mete todo y te hace un buen repaso.
  • Griego: no pregunte creo que no
  • Folleteo: de todo lo que quisiera
  • Lo mejor: su cuerpo teen su encanto
  • Lo peor: .en 30m solo te puedes correr 1 vez en 1 hora las que quieras me dijo
  • La recomiendas?: si sin duda repetiré antes que se vaya a ese precio.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: llegó pensando que me encontraré cuando me habré la puerta nada chica guapita baja no es alta 155 delgada pelo largo ojos grandes no se si alguien conoce a Sofía 18 años española que se anuncia de vez en cuando tiene un aire pero la Sofi es más joven Paula se ve que no es de 20 pero vamos es joven 25 seguro, le digo y que tal te gusto me dijo claro y además se nota que vas aseado jajaja ya que antes por lo del francés y los besos hubo ese dilema pero nada y le dije que ella me gustaba y de arranque le metí la lengua en la.garganta sin pronlemas :) igualmente me fui a lavarme un poco de enjuague ambos y al ataque la cosa se puso como un mástil y veo que le gustó eso, me echo como un rey y ella se puso al asunto hay chicas que son flotilla en esto ella no buen francés labios pegados y se lo mete todo en la boca podría haberme quedado la media hora ahí y me puso el culto un poco hacia mi para deleitarme luego ella arriba y a cuatro fue donde más le di con una vista de ese culto mono que tiene a mi me pareció que es estrecha porque pude sentirla muy bien y cierra bien la entrada de la vagina bueno ya podrán decir algo los que se animen a ir.

El chocho lo tiene depilado y muy guapo con labios en su sitio nada colgando.

Saludos
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.