Hola compañeros.
¿Alguien ha estado con esta preciosura?
¿Alguien ha estado con esta preciosura?
En la misma ubicacion que la extinta Yellow House? calle barcelonina?Es un sitio nuevo tipo Yellow House pero más discreto. Son varias chicas, ponen españolas incorrectamente, la mayoría latinas de Colombia. S2
No. Zona Campanar.En la misma ubicacion que la extinta Yellow House? calle barcelonina?
De ese local me suena que se abrio un hilo en el foro. Por detras del hipercor campanar mas o menos no ?hay un local en calle ribarroja, zona campanar, creo que se llama esencia (creo que fui cliente 1 de lo nuevo que estaba)
Es el mismo local?
Correcto, yo escribí en el porque estaban pintando cuando fui.De ese local me suena que se abrio un hilo en el foro. Por detras del hipercor campanar mas o menos no ?
No, no lo es. Ese sitio se llama Esencia y tiene tema en el foro. Os dejo el enlace:hay un local en calle ribarroja, zona campanar, creo que se llama esencia (creo que fui cliente 1 de lo nuevo que estaba)
Es el mismo local?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.