Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Para comprar un segundo movil + linea



Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
187
Puntos
158
Edad
32
Yo tengo otro teléfono, no me fío de hacer una segunda instancia en el móvil.

Hace unos días sacaron la noticia que habían trincado a una banda que extorsionaba a clientes, a raíz de contactar desde sus números de teléfonos, sacaron en total 600.000€ a los extorsionados.

Yo tengo un móvil de 100€ con una prepago de Vodafone, el día que se me crucen los cables o pase algo, lo meto en el microondas y adiós muy buenas
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Yo tengo un teléfono que admite dos líneas, una SIM y otra eSIM..Tengo contratada una línea sin datos ni llamadas con eSIM con la que podría llamar pero que, sobre todo, me sirve para recibir los SMS de configuración de whatsapp y Telegram. Dos instalaciones de whatsapp, el normal y el business, uno para cada linea, el oficial en modo descubierto y el otro con notificaciones silenciadas. En telegr es más sencillo porque puedes tener las dos sesiones con la misma app. Cuando quiero festear, activo los contactos de mi cuenta de gmail específica, hago las gestiones oportunas y luego los desactivo para no dejar rastro. El resto lo hago en el ordenador, en navegador separado.

para mí, un segundo móvil cantaría mucho.
 

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
146
Puntos
158
Edad
39
Yo tengo un teléfono que admite dos líneas, una SIM y otra eSIM..Tengo contratada una línea sin datos ni llamadas con eSIM con la que podría llamar pero que, sobre todo, me sirve para recibir los SMS de configuración de whatsapp y Telegram. Dos instalaciones de whatsapp, el normal y el business, uno para cada linea, el oficial en modo descubierto y el otro con notificaciones silenciadas. En telegr es más sencillo porque puedes tener las dos sesiones con la misma app. Cuando quiero festear, activo los contactos de mi cuenta de gmail específica, hago las gestiones oportunas y luego los desactivo para no dejar rastro. El resto lo hago en el ordenador, en navegador separado.

para mí, un segundo móvil cantaría mucho.

Yo lo hice asi, con una cuenta de gmail especifica y mis contactos de lumis en esa cuenta separada pero cuandola activo tarda un rato, a veces horas en irse esos contactos y a veces persisten en el telefono. Lo quite porque no me sirve así. quizas habré hecho algo mal.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Yo lo hice asi, con una cuenta de gmail especifica y mis contactos de lumis en esa cuenta separada pero cuandola activo tarda un rato, a veces horas en irse esos contactos y a veces persisten en el telefono. Lo quite porque no me sirve así. quizas habré hecho algo mal.
No sé cómo funcionará Android en estas lides. En mi caso, en cuanto le digo al iPhone que quite los contactos de esa cuenta me pregunta si los quiero borrar o mantener en el teléfono. Le digo borrar y adiós muy buenas. En lo que le cuesta en ocasiones es en sincronizarlos, porque, para evitar posibles errores inesperados, todos los contactos los creo en la web de gmail desde el ordenador (porque ahí no es nada claro el iPhone en seleccionar en qué cuenta quiero guardarlo.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.