Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Paola 623280005

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Encontrè Paola hace unos 10 dias por pasion, y sus fotos me llamaron la atencion, se veina pequeñita como a mi me gustan

La contacto por whatsapp y me dice sus tarifas 20m 30e
30m 50e
1h 90e
Y dice que hace todos los servicios, anal incluido en la hora, aunque dice que depende del tamaño .
Ah, y vive en albal, a 10km de valencia

Le pedì que fuera media hora 50e y asi fue.

Me subo al coche y voy a visitarla a la 1 de la mañana, aparco y le digo que estoy abajo, subo y lo de siempre, la puerta medio abierta, y entras..
La chica me recibio en lenceria negra de encaje, y lo valorè mucho, es la chica de las fotos que se ve a rostro descubierto, es bajita y delgadita, me da dos besos y vamos hacia su habitacion, y mie tras tanto me fijo en su culete, pequeño y bien puesto, dice que vive sola, pero comparte piso con otras chicas

Entramos a su habitacion, tiene baño privado, la habitacion esta muy bien, limpio y ordenado, me acompaña al baño para darme una ducha, y voy..
Salgo del baño y me espera sentada en la cama, le pido que encienda la luz, que prefiero hacerlo con la luz encendida y la enciende.
Se quita el sujetador y empieza una buena mamada natural, a los 2 minutos le pido que se tumbe boca arriba con la cabeza fuera de la cama para follarle la boca y no puso ninguna pega, aunque si no se dejò dar muy fuerte, tenia que hacerlo a un ritmo controlado, pero si hasta la garganta, con toda la saliva que le salia por la cara, tambien le pedì que me metiera un dedo y accediò.. le di un condon y un poco de lubricante y empezó suave, y cuando le dije que ya no aguantaba aunque me dijo que se dejaba correr en la boca dijo que no al final, pero si en la cara, y se la di toda en la cara, no se moviò ni 1cm se dejò lefar toda la carita

Pasamos al baño a lavarnos, y enseguida volvemos a la cama, esa vez un 69, tiene un buen toto, limpio y olia a jabon.. pero iba como 5 dias sin depilar, y en cuanto se animò mi soldado me puso el condon y empecè a follarla en 4, tiene buen culito, arquea bien la espalda y se ve muy rico desde arriba, cambio posicion y la pongo de lado levantadole la pierna sobre mi hombro, la chica gime bajito y eso me puso.. mientras le daba le puse un dedo en la boca y lo aceptò sin problemas
Casi se iba acabando el tiempo.. asi que le pedì otra vez en 4, y esa vez le puse un dedo en el culo y me dejò hacerlo.. queria terminarlen otra vez en la cara, però no me aguantè y terminè ene 4 dentro de ella con el condon

La experiencia me gustò la chica siempre con una sonrisa, limpia e igualita a las fotos, tiene rollo de teen, dice que tiene 18, pero creo que tiene 22/24 y es colombiana

Creo que repitiria sin problemas, la proxima con el anal, tiene el culete super cerradito, tiene que ser una gozada..
Valoracion le daria un 8

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.