Este mensaje no sabía si ponerlo en este hilo o en uno nuevo. Lo pongo por aquí sino os correcto pido disculpas
Recientemente he visitado el sitio llamado Masajes Tantra. Tienen un par de números cada uno con una web si se busca: 692264988 y 685891507. Se puede decir que ha sido mi estreno en una casa de masajes. He estado en masajes eróticos con algunas activas como Lara, Carmen, Lluna o Noa. Pero en casa de masajes con varias chicas es la primera vez que yo recuerde.
Llevaba tiempo planteándome ir a un sitio así e incluso repetir con alguna de las citadas o incluso probar a una desconocida para mi que llama mi atención en anuncios. Hace poco tuve el puntazo y dije voy a un centro así pero claro hay tantos, además del que he visitado los Samadhi, Sadanha, Elysia, Temptation, Zensations, Relaxing, Jardín de Pasion, Kaizen Center y seguramente alguno me dejo que haya bicheado pero en este instante no recuerdo.
Tras una larga época de reflexión finalmente escogí el sitio al que he ido principalmente por que las fotos que se ven de Elena diría que es el perfil de chica más parecido que suelo buscar para otros menesteres cuando hago otro tipo de escapadas. Así que allí he ido. El sitio está en pleno centro. En esa famosa calle donde hay un trinquet: ya me entendéis. La habitación tocada en suerte era bastante chiquitita además del tatami había espacio para poco más. Eso sí muy limpia, muy aseada y muy bien decorada. Con velas, alguna planta e incluso la pertinente silla para que dejes tus ropas. Al final lo importante lo cumplía: todo listo y preparado para lo que allí se va.
Lo mejor para mi ha sido la chica con la que he dado. Las fotos de sus anuncios es una chica que si viera anunciada en las casas de otros finales que suelo visitar: preguntaría por sus servicios y si cumpliera sería chica para hacerme asiduo. Físicamente me ha parecido guapa, delgadita, buen culito y tetas pequeñitas muy bonitas. El típico cuerpo, cara y perfil de chica que me gusta encontrar como digo cuando voy con otras casas. Una chica joven, soy malo para las edades en este caso le anuncian 23 y yo diría que de apariencia hasta quizás le haría alguno menos pero sí que deben ser reales los años que le ponen o al menos estar muy cerca. Además ha sido bastante simpática en todo momento: ha hecho que sea un momento muy agradable vivirlo con ella
No voy a contar el masaje. Creo que en este caso es un tipo de servicio que es mejor vivirlo, que te lo cuenten. Diré que he estado con el soldado en pie de guerra gran parte del rato que he estado con ella. Gracias a su buen hacer y al erotismo de su masaje. Por lo que por mi parte puntazo para ella. Al no ser habitual de los masajes entre tantas opciones como hay y tantas posibilidades de masajes distintos a uno le cuesta decidirse. Pero sin duda creo que para pasarlo bien he acertado. Por su físico, su hacer y su simpatía Elena me ha hecho disfrutar.
Ya digo no sé si en otras casas pues el sitio será más lujoso o habrán masajes más intensos o habrán chicas que me pudieran gustar más. Pero lo he pasado bien y he estado a gusto. Desconozco si a la próxima escapada (ya será en septiembre) volveré a otro tipo de servicios o seguiré por esta senda. Si iré a otra casa, con otra chica o si volveré por este sitio bien sea con otra chica o para repetir con Elena. Es una chica con la que si me encantaría volver a dar y no lo voy a negar ojalá hiciese otros finales o servicios más completos porque ojalá dar con más chicas de este perfil.
Eso sí: es importante saber a lo que se va. Los servicios que ofrecen y lo que te vas a encontrar. Si vas con mentalidad del sexo completo: posiblemente salgas decepcionado. Ya que no es lo vas a encontrar. Pero si sabes a lo que vas y conociendo los límites que establecen si estás dispuesto a aceptarlos puedes acabar disfrutando incluso más que con otros servicios y otro tipo de encuentros. Todo depende de lo que uno busque, quiera y pretenda. Es verdad que estos masajes tienen tarifas elevadas pero bueno ahí están los gustos de cada uno para escoger lo que más le guste.
Postdata: diré me encantaría dar con alguna chica o casa de este tipo que alguno de sus masajes incluyan besos. Las típicas de estos servicios ya sé quienes si y quienes no ofrecen esta posibilidad, pero si sabéis de alguna chica o algún sitio que si dé esta posibilidad: por favor aporten la información.