Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Pamela 647355794



tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
No tenía hilo propio pero sí un par de comentarios bastante positivos:

 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Está entre la fuensanta y tres forques. La verdad es que estoy muy interesado en conocerla. Tiene toda la pinta de estas típicas mulatas que hacen tweerk con ese pedazo de culo que tiene.
 

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
233
Puntos
158
Yo te la recomiendo a mi me gustaron sus curvas es altita y todo proporcional a su cuerpo salvo ese culazo que te traga entero como te descuides, tambien es mas simpatica que su amiga Fiorella almenos conmigo.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Yo te la recomiendo a mi me gustaron sus curvas es altita y todo proporcional a su cuerpo salvo ese culazo que te traga entero como te descuides, tambien es mas simpatica que su amiga Fiorella almenos conmigo.
Muchas gracias, compi
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Y a culo descubierto, acaba de subir un vídeo haciendo twerking (igual es que nos lee) y menuda inmensidad. La verdad es que una cabalgada con ella de espaldas puede ser un espectáculo

Se han mudado como comenta @Sex.on.Mars a un piso cerca del Gran Turia donde hay un solar enorme por lo que es fácil aparcar y los pisos son relativamente nuevos.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Pues esta semana estuve con este bombón. Más que bombón un bombonazo. Un culazo increíble, grande y redondo. Además de una implicación brutal y súper simpática. Si me surge haré un ft. Pero ya digo que me ha encantado.
 

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
75
Puntos
98
Edad
44
Hola a todos. Añado un poco más de información a la que han dado los compas.
Atiende por calle visitación. Tarifas, 80 € media hora, 100 € los 45 minutos, 130 € la hora, entrega el culo por 50 € extra.
Me tienta . . .
 

Vaginadict

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Abr 2021
Mensajes
125
Puntos
128
Edad
55
Animado por los compañeros @Sex.on.Mars y @Spaidey pasé con esta señorita. Una JACA con mayúsculas, en formato 1.78m. Las curvas de Cheste no son nada a su lado. Bella de cara, como se ve en las fotos, pelo largo y precioso. Pecho con un poco de ayuda, pero casi ni se nota, muy bien hecho y los pezones responden perfectamente a las atenciones. Me he esmerado comiéndole todo lo que he podido y aplicando mi mejor tecnología 'digital'. Ha lubricado mucho y de forma natural, nada de ayudas. Le gusta que la traten bien y la 'compenetración' ha sido excelente, llegó a un clímax muy auténtico. Francés, aunque no es lo que más valoro, ha sido bueno. Ella arriba ha montado como a un toro salvaje, pero a cuatro es una imagen como para enmarcarla y colgarla en el salón, vaya culazo que se gasta la niña. Los besos han sido buenos, pero la lengua es un poco tímida. Menos mal, porque de lo contrario estaría perdido...
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
. Me he esmerado comiéndole todo lo que he podido y aplicando mi mejor tecnología 'digital'. Ha lubricado mucho y de forma natural, nada de ayudas.
Ahora que lo dices, me acuerdo de los peditos vaginales que soltaba en los preliminares. Un huracán la Pamela!
 

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
74
Puntos
118
Edad
34
Gracias a los comentarios de los compañeros a principios de mes me anime a ir a verla y uffff impresionante ( la chica de las fotos tal cual), menudo bellezón, guapísima con cuerpazo explosivo, culazo muy muy potente a los que les gusten los culazos se lo pueden gozar, muy maja intentando agradar en todo momento

Diría que tiene sobre los 30 años,

Yo iba muy caliente y con lo buena que esta pues fui bastante al grano, francés bueno sin ser espectacular, le pido que me enfunde y empezamos con misionero mientras le acaricio su maravilloso pecho, a continuación ella se pone encima y me cabalga y para rematar se pone a cuatro, esas vistas y dedito por detrás me hizo explotar

La única pega es que los besos fueron sin lengua, pero por lo demás una experiencia de notable alto

Me dijo que estaría fuera unas semanas pero volvería, cuando vuelva si algún compañero tiene dudas que no se lo piense mucho por que esta nena es más que recomendable
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Gracias a los comentarios de los compañeros a principios de mes me anime a ir a verla y uffff impresionante ( la chica de las fotos tal cual), menudo bellezón, guapísima con cuerpazo explosivo, culazo muy muy potente a los que les gusten los culazos se lo pueden gozar, muy maja intentando agradar en todo momento

Diría que tiene sobre los 30 años,

Yo iba muy caliente y con lo buena que esta pues fui bastante al grano, francés bueno sin ser espectacular, le pido que me enfunde y empezamos con misionero mientras le acaricio su maravilloso pecho, a continuación ella se pone encima y me cabalga y para rematar se pone a cuatro, esas vistas y dedito por detrás me hizo explotar

La única pega es que los besos fueron sin lengua, pero por lo demás una experiencia de notable alto

Me dijo que estaría fuera unas semanas pero volvería, cuando vuelva si algún compañero tiene dudas que no se lo piense mucho por que esta nena es más que recomendable
Vuelve en junio si
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
110
Puntos
128
Edad
44
Pues estoy bastante tentado a hacerle una visita
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Pues estoy bastante tentado a hacerle una visita
Yo la recomiendo. Tiene uno de los cuerpos más impresionantes que me he zumbado nunca, realmente espectacular. Para mi imprescindible, al menos una vez.

Ahora bien, en cuanto a la implicación, se deja comer todo sin problema pero es un servicio de tipo "profesional". Nada que ver con su compañera Fiorella, que es una novia total superentregada, al menos conmigo...

Pero bueno, que estar con una chica así, con ese cuerpazo y su 1,75cm o más de altura vale la pena. Además folla bien y la higiene es impoluta (para los amantes del koñoculo).

Y comentarle a @Mad Max que tiene palmerita, aunque muy cortita, y admite dedos.
 
Última edición:

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
75
Puntos
98
Edad
44
Ahora publica con nº de teléfono: 667396384
Aunque en su anuncio sigue diciendo que ofrece el servicio de griego, las últimas veces que he contactado con ella por whasap me ha dicho que no hace griego :mad::mad:
 

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
110
Puntos
128
Edad
44
Yo la recomiendo. Tiene uno de los cuerpos más impresionantes que me he zumbado nunca, realmente espectacular. Para mi imprescindible, al menos una vez.

Ahora bien, en cuanto a la implicación, se deja comer todo sin problema pero es un servicio de tipo "profesional". Nada que ver con su compañera Fiorella, que es una novia total superentregada, al menos conmigo...

Pero bueno, que estar con una chica así, con ese cuerpazo y su 1,75cm o más de altura vale la pena. Además folla bien y la higiene es impoluta (para los amantes del koñoculo).

Y comentarle a @Mad Max que tiene palmerita, aunque muy cortita, y admite dedos.
Pues no sé que decirte de Fiorella, he estado leyendo su hilo y parece que depende del día que tenga
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.