Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Páginas en internet y aplicaciones



Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
55
Puntos
98
Edad
46
espereo haber elegido la parte correcta del foro, sin John cambiala se lugar y disculpa las molestias.Queria preguntaros foreros si sabeis algo de estas webs y apps que hacen spam continuo y prometen que encontraremos enseguida mijeres cercanas, vecinas, maduritas, etc con las que follaremls coml locos y de manera anonima y SIN PAGAR.
Creo que es un engaño pero me he registrado en un par y me ha tocado pagar membresia, cosa que promete que no es necesario antes de que te redireccione a la eeb ( pone sin registros ni tarjetas) , de momento he palmado mas de 50 eurazos y he domenzado a recibir mensajes de mujeres muy interesadas en follar conmigo. ya os contare que tal pero me huele a timo de la estampita del siglo XXI.
me pareceria interesante econtrar una amante fuera de las lumis, ya que por mas que he intentado fidelizar lumis no consigo dar un paso mas y dejar de ser un cliente normal.
si teneis informacion ...
pero vamos que soy demasiado ingenuo y me gusta palmar pasta. esto me refuerda a la epoca en la que palmaba en los pisos porque me sabia mal irme de alli una vez que estaba dentro y pegaba un mal polvo deseandk acabar cuanto antes, la ultima vez fue hace 3-4 años en CasaLola gritando una rubia que iba a llamar a la policia
enfinun desastre
gracias a todos
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Es un timo. No pierdas más tiempo en esas páginas. Sí quieres alguna q funciona es Badoo y tinder y en ningunaa de las dos tienes q pagar. (Puedes pagar y te da una serie de "privilegios" pero en la.version digamos gratis puedes hacer lo mismo casi q con la de pago)
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
espereo haber elegido la parte correcta del foro, sin John cambiala se lugar y disculpa las molestias.Queria preguntaros foreros si sabeis algo de estas webs y apps que hacen spam continuo y prometen que encontraremos enseguida mijeres cercanas, vecinas, maduritas, etc con las que follaremls coml locos y de manera anonima y SIN PAGAR.
Creo que es un engaño pero me he registrado en un par y me ha tocado pagar membresia, cosa que promete que no es necesario antes de que te redireccione a la eeb ( pone sin registros ni tarjetas) , de momento he palmado mas de 50 eurazos y he domenzado a recibir mensajes de mujeres muy interesadas en follar conmigo. ya os contare que tal pero me huele a timo de la estampita del siglo XXI.
me pareceria interesante econtrar una amante fuera de las lumis, ya que por mas que he intentado fidelizar lumis no consigo dar un paso mas y dejar de ser un cliente normal.
si teneis informacion ...
pero vamos que soy demasiado ingenuo y me gusta palmar pasta. esto me refuerda a la epoca en la que palmaba en los pisos porque me sabia mal irme de alli una vez que estaba dentro y pegaba un mal polvo deseandk acabar cuanto antes, la ultima vez fue hace 3-4 años en CasaLola gritando una rubia que iba a llamar a la policia
enfinun desastre
gracias a todos

Suelen ser perfiles falsos, bots, .....los que te escriben. Lo hacen para engancharte, y si quieres contactar con ellas te piden que pagues la menbresia, pero en realidad no son personas fisicas las que te escriben.

Olvidate de esas webs y vete a las clasicas: badoo, tinder,lovoo.....
 

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
167
Puntos
128
Edad
43
Voy a rescatar este post un poco jeje,yo uso casualmente badoo y pof, sabéis de alguna otra aplicación para conocer chicas conocerse y lo que surja? Que sean efectivas? Porque en estas veo mucho perfil falso o bots... O ya lo que queda esque más feo que un calcetín sudado en el día del padre, cosa que no creo
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Tinder. Bien.

Lovoo, Twoo, Pof y demás, perder el tiempo.

Fuego de vida=Fuego de estafa y similares a esta. Perfiles falsos. Cuando te registras, tienes muchos mensajes de tias de muy buen ver. Pero tienes que suscribirte y pagar una cantidad de dinero. Cuando lo haces, esos mensajes (de perfiles falsos) desaparecen.
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Tinder funciona. Las demas son morralla. Hay una web que se llama follamigos.com pero es lo de siempre. Los que estamos casados, mejor tirar de lumis que meterse en problemas.
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Voy a rescatar este post un poco jeje,yo uso casualmente badoo y pof, sabéis de alguna otra aplicación para conocer chicas conocerse y lo que surja? Que sean efectivas? Porque en estas veo mucho perfil falso o bots... O ya lo que queda esque más feo que un calcetín sudado en el día del padre, cosa que no creo
Yo con Tinder me he inflao a follar. Muy de vez en cuando me la descargo, y sin emplearle un tiempo excesivo, ni darle a la derecha más que a las que me follaría bien agusto en 2, 3 semanas a lo sumo ya he encontrado a alguna que me pone, le pongo y lo que buscamos se acopla a lo q busca el otro. Quedamos y a follar
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
No se... Yo no lo veo perder el tiempo, a mí el rollito de el tonteo me mola, y no se, yo hago una buena criba y no quedo con ninguna con la q vea algo raro, x lo que nunca he tenido el "placer" de encontrarme con ninguna q quieren q le invites a comer, beber, comprar caprichos... y te follan como "premio".
Cuándo quedamos ya está claro q salvo q luego la realidad diste mucho, vamos a volver a casa follaos y bien follaos.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Yo con Tinder me he inflao a follar. Muy de vez en cuando me la descargo, y sin emplearle un tiempo excesivo, ni darle a la derecha más que a las que me follaría bien agusto en 2, 3 semanas a lo sumo ya he encontrado a alguna que me pone, le pongo y lo que buscamos se acopla a lo q busca el otro. Quedamos y a follar
Pues por curiosidad me he abierto un perfil y yo de momento no me he comido una rosca...

Lo que si me parece curioso es ver a muchas chicas poniendo fotos mostrando canalillo y sus más preciosos atributos y en su perfil colocar si buscas solo sexo dale X (osea pasar de ellas)... pero me hace una gracia... con esas fotos esperan ellas que no las busquen solo para eso jejeje.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Pues yo no pierdo ni un segundo con esas páginas. Yo me inflo a follar con chicas que me gustan de verdad aquí. Y no pierdo el tiempo con mensajes chorras y estar pendiente de las conversaciones . Por otra parte, riete del photosop de nuestras luimis. Se ponen fotos de la primera comunión y cuando las ves en vivo te da algo.
Añ final saco cuentas del tiempo invertido, cafes, copas, cenas , y la palmada que pegas por follar con una tía normal no me compensa.
Quién folla pagando, al final termina ahorrando.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
A mi con Tinder me fue muy bien, tuve la versión de pago por una promo que me salió muy barata y no paraba de tener c itas. Basta con poner unas cuentas fotos naturales y ya. Pero luego quedabas con ellas y era un rollo, generalmente mucho peor que en las fotos, se quitaban años si no décadas, y muchas de ellas estaban un poco taradas e incluso una vez acudió un travelo.

Me pasó de todo, hasta una tía con la que quedé, no tuvimos nada, y luego se obsesionó llamándome todos los días a las 5 o así de la madrugada. La bloqueé y fue peor ya que me seguía llamando desde otros teléfonos pero esta vez ya insultándome. Vamos, una película...

Al final me cansé y ahora mismo la tengo desinstalada. Para haceros una idea, quedaría con unas 30 y sólo me follé a una, las demás descartadas. Si no te importa el físico ni la salud mental te puedes hinchar a follar, eso sí. Yo generalmente quería salir por patas en cada c ita.

Tengo un amigo que en cambio no pasa una semana sin que se tire a una desde Tinder, aunque este tío es capaz de tirarse cualquier cosa animada o inanimada, con deciros que le pone un montón Mónica Oltra y que salió con una tía durante un año porque era clavada.
 
Última edición:

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Pues habré tenido suerte, no sé... pero a mí no me han tocado locas ni mareadas, ni tampoco he acabado en la carpa del circo de los horrores
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Pues habré tenido suerte, no sé... pero a mí no me han tocado locas ni mareadas, ni tampoco he acabado en la carpa del circo de los horrores
Los que somos machos Delta u Omega pero también Beta no físicos y faciales, tanto el Tinder como el resto es perder el tiempo.

Por cada cien personas en esas aplicaciones, más del 80% son hombres. Así que de cada cien, cuarenta entre hombres y mujeres hacen algo y los sesenta restantes, a comerse los mocos.

Igual quedas con una, te suelta todo el rollo de sus penas y miserias, su ex, etc.... Te tomas el café y si te he visto no me acuerdo. O quedas varias veces con la misma persona pero sólo como "amigo'". Y a ciertas edades uno no está para perder el tiempo ni el dinero para nada. Uno busca una relación. Sea como novia o almenos como "follamiga". Para quedar esporadicamente, tomar un café y escuchar el típico rollo que aburre hasta las piedras y nada más, me busco la vida en una lumi página.

Ahí seguro que follo y me lo paso mejor. Si tengo dudas sobre una lumi porque aún no la he catado, me voy a un foro putos y averiguo información sobre la lumi. Y así tengo donde elegir: flaquitas, rellenitas, tetonas, operadas, españolas, extranjeras, teens, MILFs, etc...

En el 2020 he follado con más chicas diferentes que seguramente un Alfa en Tinder.
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Yo estuve 2 años y medio en tinder y me fue de lujo. Es la unica app que me ha funcionado y sin tener que pagar.
Me he encontrado de todo, pero es muy facil si algo no cuadra pues eliminas el match.
A la semana quedaba con 3 chicas mas o menos aunque fuera para un cafe rapido o unas cervezas. Nunca a cenar o a comer.
Y de esas 3 una me la follaba.
Puedo decir que me he follado a jovencitas, de 30 a 40. La gran mayoria separadas o terminan de dejar una relacion.
Tambien las hay que buscan relaciones estables.
He follado mucho, con autenticas guarras. En esos 2 años y medio no fui de putas ni un solo dia. Ahora mismo me da pereza volver a tenerla, pues si quieres follar tienes que dedicarle mucho tiempo
 

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
122
Puntos
128
En tiempo real. Llevo media hora hablando con una tía de 43 tacos y me tiene desesperado ya. Le he dicho que pasó de seguir hablando del amor puro y duradero que ella busca y que me pasó al foro de putas que es donde me lo paso bien. Creo que me ha bloqueado.
Ahí va una captura de la conversación. Yo me niego. Putero forever.

Ver el archivo adjunto 8065
Has pillado justo a la insoportable jejejjeje es cierto que a esas edades la mayoria quieren casarse.
No desistas, hay tias que dicen eso y en la primera ****** te las follas. No se tiene que notar que quieres follar, a mi me ha venido siempre bien el comentar que me apetece charlar, conocernos, tomar algo y segun feeling puede acabar en amistad, sexo o algo mas serio jejejejej
Si no te salen mas match, borrate la cuenta y la vuelves a activar
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.