Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Os ponen palote las chicas chubbys ?

Te empotrarias a una chubby? (encuesta inside)

• solo follamos con gordas

Votos: 2 10,0%
  • me repelen, ni se me empalmaria

Votos: 8 40,0%
  • por meterla la meto donde sea

Votos: 10 50,0%

• Votantes totales
    20

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Os mola el rollo? asi bien ternesca con sus carnes colgando

felicia-clover-bouncing-boobs-for-the-free-hq-ve_001.gif

23067081.gif

25830861.gif

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me chiflan, pero la verdad no se ofrecen muchas e implicadas tampoco conozco.

green

Goputero Junior
Miembro
Por norma como las de los gifs que hay en el hilo no me gustan y no me atraen sexualmente.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Si alguien puede recomendar alguna similar y bien implicada, se agradeceria mucho

green

Goputero Junior
Miembro
Si alguien puede recomendar alguna similar y bien implicada, se agradeceria mucho
Habia una argentina de nombre Flor (se cambiaba cada dos por tres de nombre) que tenia muy buenos comentarios. Pero ya hace meses que no la veo anunciada.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Mira en Happy suele haber chicas de ese perfil. Y loas tarifas son los cost
Happy rooms donde la gran Megan, se convirtio en leyendo. Y cuando digo gran es gran en todos los aspectos. Y una bestia parda en el noble arte del folleto. Esa mujerona te cogia y te ponia del reves. Una crack mundial

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
No se porque pero aveces eh notado que las chubbys aveces son mejores mmando lo hacen con más ganas estado con más de una así y la verdad en la hora comerte el nabo me lo an comido bien

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
No se porque pero aveces eh notado que las chubbys aveces son mejores mmando lo hacen con más ganas estado con más de una así y la verdad en la hora comerte el nabo me lo an comido bien
La mejores mamadas te las hacen las trans, con diferencia. Tienen lo mejor de los dos mundos. Las curvys o chubbys tb la maman bien, pero no es lo mismo.

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Como norma general, esa regla se suele cumplir. Suelen ser buenas feladoras

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
La d
La mejores mamadas te las hacen las trans, con diferencia. Tienen lo mejor de los dos mundos. Las curvys o chubbys tb la maman bien, pero no es lo mismo.
La diferencia es que con la trans se puede ir a lo brusco que te haga una mmada brutal que se ahoguen con la verga en la boca

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Habia un hilo por aquí de mujeres XXXL de este estilo si no recuerdo mal, porque en algún lado dejé un par de teléfonos de cuando se me fue la pinza y visité alguna.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Asi que recuerde curvy con la que he podido estar ha sido con Abril, aunque luego adelgazo bastante. Era una chica curvy con una alta implicacion y transmitia buen rollo. Desde su etapa en gemido vip en avenida cortes valencianas como despues de independiente una serie de años por jj domine.

pepitowallace

Nuevo Goputero
Miembro
En mi vida vida puteril no he encontrado ninguna.
En mi vida privada, hace años me follé a una y que queréis que os diga, fue de categoría. Mi consejo es que quedéis con chicas de todo tipo. Esa es la magia.
A ver, si vas pelado, elige que el cuerpo sea acorde a tu gusto.
Pero si tienes posibilidad económicas, varía, hoy flaquitas, mañana gorditas, hoy sin pecho,mañana con mucho pecho.
Es la ostia.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
En mi vida vida puteril no he encontrado ninguna.
En mi vida privada, hace años me follé a una y que queréis que os diga, fue de categoría. Mi consejo es que quedéis con chicas de todo tipo. Esa es la magia.
A ver, si vas pelado, elige que el cuerpo sea acorde a tu gusto.
Pero si tienes posibilidad económicas, varía, hoy flaquitas, mañana gorditas, hoy sin pecho,mañana con mucho pecho.
Es la ostia.
Has votado entonces la tercera opcion compañero?

llop

Goputero Junior
Miembro
No le diria que no a una buena mamada. Voto a la tercera opcion tambien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.