Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Os hacéis una paja antes de visitar a las compañera?



RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
45
Puntos
98
Si el día de antes
Yo soy de los que después de paja, toca siesta. Salvo que la señorita de turno se proponga mantenerme en activo, me apetece algo relajado tras una sesión, así que las evito antes de una ******.
 

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Me gusta ir cargado. No, nada de pajas. Cuanto más semen sale más placer noto en la corrida.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
1.140
Puntos
178
Pues yo no encuentro forma de apaciguar mis ganas

A mí eso me pasaba hace unos años cuando me adentraba en este mundillo. Solo cogía servicios de media hora y normalmente por la tarde. Para no durar 3 minutos algunas veces en la pausa para comer del trabajo (estaba yo solo) me iba al lavabo y me la cascaba.

Resultado? Me ahorraba 30 o 40€ ya que no me apetecía irme de lumis después de eso.
 

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
106
Puntos
108
Ni de coña, eso lo hago si me quiero ahorrar la pasta asi se me va la motivacion de ir de mozas.
Si que es verdad que cuando me falla el plan A, nunca tiro de plan B porque se que es algo forzado y que no suele salir bien, así que me hago un pajote y ya no estoy con el calentón y no ando cachondo. xD
 

Dattilo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
20
Puntos
53
Edad
48
Para mi nunca jamás hay que hacerse una gallarda antes , mas si vas algo nerviosete, hay que ir con muchas ganas para que el polvo sea mucho más satisfactorio , yo suelo ir a dos sitios diferentes, el día que voy eligo una chica y luego, después de un pequeño tiempo para que vuelva la cosa a estar en forma, otra que esté cerca de la zona , y me quedo tan agusto...
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.