Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Os habéis follado a la mujer de otro con él mirando



Rubennebur

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
24
Puntos
53
Edad
38
Hola chavales, yo hubo una temporada que me tiraba a la mujer de un representante del curro, fue él quien me lo insinuó por que le ponía que se follaran a su mujer, se ve que a ella le mole y él no se lo pensó dos veces, imaginaros los polvazos que pegábamos los tres, era increíble, aparte que ella estaba como un tren.
 

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 May 2019
Mensajes
185
Puntos
128
Edad
47
Sì, me pasó en un club de intercambio parejas un par de veces y, por una temporada, follaba la chica de un otro. A veces el nos miraba live, a veces nos escuchaba por teléfono. Siempre me contactaba en chat para que le contaba lo que hicimos y cuanto ella era una zorra.

Hardit76
 
Última edición:

Rubennebur

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Ago 2021
Mensajes
24
Puntos
53
Edad
38
Para mi, las mejores experiencias Jajajaja, a esta le encantaba que me corriera en su boca y se la tragaba toda, quedábamos y estábamos 5 o 6 horas follando, uno detrás de otro, a mi me ponía tan caliente que no parábamos en follar cada vez que quedábamos
 

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
Hola chavales, yo hubo una temporada que me tiraba a la mujer de un representante del curro, fue él quien me lo insinuó por que le ponía que se follaran a su mujer, se ve que a ella le mole y él no se lo pensó dos veces, imaginaros los polvazos que pegábamos los tres, era increíble, aparte que ella estaba como un tren.
Me pone burro solo imaginarme wn esa situación.
 

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Me ha venido a la cabeza la chica de Vilamarxant... :D :D :D :D
No sé quién disfruta más de los dos, si ella comiéndote el rabo o el marido viendo cómo lo hace. En cuanto dices que le vas a echar el lefazo en la cara se corre él, el muy cabrón, jaja.

He pegado más polvos con el marido participando que mirando solamente, la verdad.

@Mije43 , ya sabes que aquí tiene cantera tu mujer para lo que guste.
 

Mije43

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
144
Puntos
128
Edad
45
No sé quién disfruta más de los dos, si ella comiéndote el rabo o el marido viendo cómo lo hace. En cuanto dices que le vas a echar el lefazo en la cara se corre él, el muy cabrón, jaja.

He pegado más polvos con el marido participando que mirando solamente, la verdad.

@Mije43 , ya sabes que aquí tiene cantera tu mujer para lo que guste.
o_O
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.