Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Os habéis encontrado alguna lumi cuando va de 'civil'?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora acabo de ver, no al vivo, pero si por redes sociales a una querida del foro (green eyes) en la página del insta de un festival de hamburguesas que tiene lugar en el estadio de uno de los clubes de la ciudad.

No pongo fotos porque luego me cae encima la gente de protección de datos, a pesar de que la foto es pública.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues ahora acabo de ver, no al vivo, pero si por redes sociales a una querida del foro (green eyes) en la página del insta de un festival de hamburguesas que tiene lugar en el estadio de uno de los clubes de la ciudad.

No pongo fotos porque luego me cae encima la gente de protección de datos, a pesar de que la foto es pública.
Sale en un foto? Está más rubia?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro

Pues me he mirado el insta... y no se quien es.......
Mas pistas.... ?

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Si es la de la foto que pienso que es, menudo primer plano No creo que le haya hecho muchs gracia...

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no encuentro la página ‍♂️

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo he mirado el Instagram pero no veo a nadie que conozca.
Recuerdo una brasileña de ojos verdes que se anunciaba. No sé si será ésa que pienso

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Bufff soy nuevo, si, no pillo ni una. Ni se que página es

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo si se quien dices. Se nota que hay nuevos por aquí porque no han pillado la pista... De todos modos no se si aún se anuncia.
Y siguiendo con redes sociales: que yo sepa hay, al menos, de las conocidas, una con Onlyfans, otra con pagina de pago en Instagram, otra con más 10.000 seguidores en Instagram y que se dedica a promocionar locales y enlaces de apuestas...
Y como aportación personal. Estoy casi seguro, próximamente cuando la vuelva a ver lo confirmaré, que hace poco vi a la hermana pequeña de una de nuestras chicas favoritas. ¿Y porque lo pienso? porque era muy, muy parecida y porque llevaba el mismo vestido con el que ella se anuncia. Además cuando le dije de donde era me dijo que lo conocía y noté que lo conocía bastante, no sólo de pasada. :cool: :cool:
Ahora si que nos has mareado bien, jejeje

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo he estado mirando, y buscaba, a Nicole Greeneyes, pero no la he visto. Me había parecido una chica, pero no es. Por cierto, según me dijo, iba a estar una temporada fuera pero volvía en junio-julio, pero no la he visto anunciarse.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado mirando, y buscaba, a Nicole Greeneyes, pero no la he visto. Me había parecido una chica, pero no es. Por cierto, según me dijo, iba a estar una temporada fuera pero volvía en junio-julio, pero no la he visto anunciarse.
Esa es la que yo decía. No la he visto tampoco

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo no soy nuevo y no pillo ni una... estoy espesito... quizas no mire en la pagina correcta del insta...?

El insta si que lo podreis poner no ?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No es que conozca a ninguna desde hace tiempo, pero que queréis que os diga... cuando pillo el metro y voy desde "Turia" hasta "Plaza de España"... me parece que el metro va petado de chavalas que se bajan en Ángel Guimera y Plaza de España (desde allí van al centro de Valencia).
Así que "todas" podrían ser muy posibles Lumis. Chonis tatuadas, pijas arregladas a las 11,00 de la mañana entre semana, chavalas en chandal y con una mochila a media espalda y demás titis que se notan que no trabajan, pero gastan más pasta que yo... jajajaja XDD. (que le voy a hacer, soy inquisitivo y me fijo en los detalles... :rolleyes:).

Esta claro, que también posdrían ser conjeturas mías, pero de normal... suelo equivocarme poco.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
No es que conozca a ninguna desde hace tiempo, pero que queréis que os diga... cuando pillo el metro y voy desde "Turia" hasta "Plaza de España"... me parece que el metro va petado de chavalas que se bajan en Ángel Guimera y Plaza de España (desde allí van al centro de Valencia).
Así que "todas" podrían ser muy posibles Lumis. Chonis tatuadas, pijas arregladas a las 11,00 de la mañana entre semana, chavalas en chandal y con una mochila a media espalda y demás titis que se notan que no trabajan, pero gastan más pasta que yo... jajajaja XDD. (que le voy a hacer, soy inquisitivo y me fijo en los detalles... :rolleyes:).

Esta claro, que también posdrían ser conjeturas mías, pero de normal... suelo equivocarme poco.
Yo también veo lumis por todas partes, y cuando veo a alguna chica, de buen ver, con algún tipo con cara de gilipollas, que le saca un porrón de años, o cosas de este tipo que te extrañan, siempre pienso que de una forma u otra hay dinero de por medio...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

El otro día mientras iba en el bus vi a una cerca de Pig&Rich (o como se diga) que también parecía lumi. Y recuerdo que hace un tiempo pregunté por un anuncio que me parecía sospechoso de unas trans brasileñas por el tipo de oferta que daban... pues prácticamente en el mismo sitio me las encontré todas juntitas.

Y cuando estoy en el C3 por Torrefiel y veo a una latina que está bien pienso lo mismo.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
A mí hace unos meses me sirvió el almuerzo una ex-lumi muy conocida y muy valorada en este foro en un bar de los alrededores de Valencia.
Y obviamente no nos saludamos como conocidos ni nada.

No es exactamente lo que se pregunta en el hilo porque está retirada ya pero bueno, me sorprendió ☺️
Chicas lumis en activo que me haya encontrado fuera de sus puestos de trabajo, nunca.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.