Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Os habéis atrevido a quedar con alguna chica?



Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
No lo he intentado pero imagino que debe ser difícil contactar con las lumis y que serán muy pocas las disponibles pero se me ha venido una cosa a la cabeza. Por muy discretas que quieran ser, seguro que en sus edificios las tienen fichadas, y a los clientes. Ahora tienen la oportunidad de denunciar estas visitas.
 
Última edición:

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
@Menexpert bien pensado... La gente esta muy tarada y el encierro en sus casas hacen que los y las gilipollas se hagan de notar. El otro día estaba por la calle con permiso y me gritaban desde algunos balcones. Coño estoy trabajando.

El tema lumis hasta despues de la cuarentena nada.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
@Menexpert bien pensado... La gente esta muy tarada y el encierro en sus casas hacen que los y las gilipollas se hagan de notar. El otro día estaba por la calle con permiso y me gritaban desde algunos balcones. Coño estoy trabajando.
Efectivamente , la gente esta muy ,muy, muy tarada . Entre los que van a comprar dos kilos de patatas de patata en patata , los perros que están 12 horas al día cagando. A mi me ha pasado lo mismo , currando y algún que otro gilipollas .
Pero donde se nos debería de caer la cara de vergüenza , como sociedad , es que salimos en manadas a aplaudir a las 20 horas todos los días y mientras , al personal sanitario , se le reputea . Sin ir mas lejos , yo tengo algún familiar , personal sanitario y sus "vecinos" le han sugerido que mientras este trabajando y esto dure que se vaya a su segunda residencia ....Yo ha estos si los empapelaría bien empapelados , porque esto si es delito ...
 

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
132
Puntos
128
Yo personalmente me quedo en casa. Primero por responsabilidad mia hacia los demas, independientemente de las discrepancias que pueda tener en muchos sentidos. Luego intento hacer un esfuerzo y esperar a que se pueda salir con libertad, saldre un poco mas tranquilo, tener mas margen de chicas donde elegir, ser un poco selectivo a la hora de con quien pasar o a poder ser algunas que no tengan mucho trajin, y de paso aver ahorrado algo y ver la cuestion de la economica en general como acaba.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
estoy sin fumar x no salir a la calle como para quedar con alguna xD si que es cierto que ahora que lo recuerdo frente de mi casa tengo un piso de lumis, joder que pedazo de idea me habéis dado xD
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
De todas formas no me arriesgo a salir, prefiero ahorrar y gastar luego, además igual después de esto al igual que muchas cadenas hoteleras y empresas de turismo, para remontar la economía hacen muchas ofertas ;)
lo dudo muxo lo de las rebajas de verano pero sería una gran iniciativa, escribiré alguna y la dire "oye tengo el salami en oferta quieres" jajajajaj estaría guay xk ya últimamente son demasiadas las lumis que no bajan de 70 pavos por 30min y eso me recuerda demasiado a Ibiza y pues como que no ...
 

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
45
lo primero gracias al Foro pq en estos días aún se puede leer algo decente. yo he Estado a punto de ir a ver a la conocida Coral, me pilla muy cerca del curro y ya había quedado con ella y todo, pero en el último momento me ha dicho que no podía ser tan pronto ningún día, así que mi gozo en un pozo...
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
lo primero gracias al Foro pq en estos días aún se puede leer algo decente. yo he Estado a punto de ir a ver a la conocida Coral, me pilla muy cerca del curro y ya había quedado con ella y todo, pero en el último momento me ha dicho que no podía ser tan pronto ningún día, así que mi gozo en un pozo...
Nunca mejor dicho lo de gozo!!! xD
 

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
53
Si. Dos veces. La semana pasada y esta semana. Y no lo hice antes porque no encontré a ninguna decente que estuviera disponible. No voy a dar nombres para no poner a las chicas en un aprieto.

El morbazo que da saber que te la estas jugando añade mucha carga erótica al asunto. La última vez tuve que hacer una maniobra chunga con el coche para esquivar un control policial. Casi que voy a echar de menos esa clandestinidad cuando todo esto pase.
 

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
41
Puntos
98
Edad
29
lo primero gracias al Foro pq en estos días aún se puede leer algo decente. yo he Estado a punto de ir a ver a la conocida Coral, me pilla muy cerca del curro y ya había quedado con ella y todo, pero en el último momento me ha dicho que no podía ser tan pronto ningún día, así que mi gozo en un pozo...
Si has intentado quedar con ella antes de las 12 lo tienes crudo, es bastante inflexible con su tiempo de descanso.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Si. Dos veces. La semana pasada y esta semana. Y no lo hice antes porque no encontré a ninguna decente que estuviera disponible. No voy a dar nombres para no poner a las chicas en un aprieto.

El morbazo que da saber que te la estas jugando añade mucha carga erótica al asunto. La última vez tuve que hacer una maniobra chunga con el coche para esquivar un control policial. Casi que voy a echar de menos esa clandestinidad cuando todo esto pase.
Y qué tal las experiencias?
ponen remilgos a la hora de besos y todo eso?
 

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
467
Puntos
158
Edad
53
Ya eran pocas las que daban buenos besos, a partir de ahora aún serán menos. Tiene su lógica, si no para que tomar cualquier medida extra de ozono, desinfección...
Pero hay muchos más atrevid@s de lo que nos pensamos.
 

El de la ribera

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
46
Puntos
98
Edad
52
Yo estuve con Iris de ********* de rebote esta semana, tengo pendiente el FT, por lo visto desde el lunes 4 esta atendiendo solo Sandra de esta agencia y mañana se agrega Noelia, me lo acaban de decir por Whatsaap, pero creo que el lunes abrirán la mayoría de casas por lo que veo en las webs, de repente ha habido una explosión de tías anunciadas, y creo que con la crisis que viene, si no me equivoco, muchas chicas que lo dejaron volverán a deleitarnos con su presencia por estos lares en los próximos meses. ¿No creéis?
 

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
53
Yo estuve con Iris de ********* de rebote esta semana, tengo pendiente el FT, por lo visto desde el lunes 4 esta atendiendo solo Sandra de esta agencia y mañana se agrega Noelia, me lo acaban de decir por Whatsaap, pero creo que el lunes abrirán la mayoría de casas por lo que veo en las webs, de repente ha habido una explosión de tías anunciadas, y creo que con la crisis que viene, si no me equivoco, muchas chicas que lo dejaron volverán a deleitarnos con su presencia por estos lares en los próximos meses. ¿No creéis?

Cuando pregunté a las de Nenitas, me dijeron que no iban a dar besos por el tema del bicho. ¿Es cierto o si que los dan?
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.