Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Os bajáis a el pozo con las Lumis?

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Pues eso, el otro día estando con dos amigos y hablando del tema les dije que yo si que me bajaba, y me miraron los dos con cara de asco, como si eso fuera una locura....así que tengo la curiosidad con vosotros, le hacéis ascos a algo solo por el echo de ser Lumis, ya sabéis, besos, comerles la chirla etc...yo personalmente no tengo problemas con nada.

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Si se lava eso no pasa nada por chuparlo, ya ves tu es como chuparle las tetas o otra parte, yo pido 69

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Sí, sienpre. Asco a nada. Lo único que alguna vez ella no ha querido o que aquello olia muy mal y retiré pronto la cabeza ajajaja
Besos despues de bajar al pozo y hasta después de acabar en su cara o su boca, ufff que morbooo de pensarlo se me pone dura ajajaja

Última edición:

carlostc

Nuevo Goputero
Miembro
Si, a mi me gusta. Mientras este recien lavado y huela bien sin problema.

swagaroony

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le hago sexo oral a mis parejas. Como dijeron mis colegas, si tienen buena higiene y sé que se hacen pruebas regularmente, no hay problema. Sin embargo, entiendo lo que quieres decir. En mi país también está mal visto hacerle sexo oral o incluso besar a una trabajadora sexual, por razones estúpidas como "¿Sabes cuántas pollas ha chupado con esa boca y cuántas se han follado ese coño? ¡Qué asco!". Lo he oído mucho, pero déjame decirte algo. En mi país, las chicas cambiaron de opinión e hicieron que besar y lamer fuera una opción de pago. Ahora solo se permite sexo oral con protección y sexo con protección. Así que no seas tonto y lame algunos clítoris si quieres, porque si no lo usas, lo pierdes.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo saborear el clitoris y hacer que la tía se moje y lo disfrute es algo que siempre hago . Por supuesto , con lavado previo ni malos olores . Chupar el clitoris no transmite nada . Otra cosa es urgar con la lengua los labios y entrada al sexo … Si la tía tiene una ETS a ese nivel … si que hay riesgo aunque no creo que mucho . Yo por si acaso me limito exclusivamente al clitoris .

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo lo hago por me gusta disfrutar y que disfruten, esa es la gracia...pero aveces también pienso, igual hace 5 minutos había un abuelo de 75 años lamiendo esto, por mucho que se lave no puedo evitar pensarlo.....

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me encanta. De echo si la chica no lo tiene incluido en su servicio es algo por lo que me plantearía no visitarla. Al igual que si no da la opción de besos con lengua.
Hay riesgos? Si está claro, pero como el que puedas tener con un ligue en una disco sin ser lumi.

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Yo lo hago por me gusta disfrutar y que disfruten, esa es la gracia...pero aveces también pienso, igual hace 5 minutos había un abuelo de 75 años lamiendo esto, por mucho que se lave no puedo evitar pensarlo.....
Piensa que hace 5m un abuelo de 75 años lo ha hecho sin condon y se ha corrido dentro, despues de que ella le hiciera un beso negro

Y aun asi, creo que ya lo dije, hay que bajar a comer como manco comiendo sandia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.