Muchas gracias por compartir ft de esta masajista de la que aun el foro no tenia referencias en forma de ft.Viendo esas tetas me decidí ayer a hacerle una visita.
- Nacionalidad:ucraniana
- Direccion :cerca de la calle lepanto
- Valoracion de las Instalaciones
iso desde fuera viejo, pero dentro reformado y muy bonito
- Precio del servicio y duración:70 euros 40 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :27 de mayo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cara no es especialmente guapa en este sentido esperaba más 6,cuerpo joven perfecto un 9,tetas un puto 10 no he visto otras iguales en mi vida, merece la pena ir solo por ver esas tetas
- Actitud:muy agradable y simpática,
- Besos:no
- Fuma:no creo
- Francés:no
- Griego:no
- Folleteo:no
- Lo mejor:esas tetas sin duda
- Lo peor:debe mejorar el masaje lihgam
- La recomiendas?:si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10) llegó me recibe, la habitación con todo muy bien cuidado, chanclas desechables y toalla limpia con un lacito, los detalles cuidados.
- Me ducho en un cuarto de baño fuera de la habitación, todo muy limpio.
- Ella también se ducha después de mi.
- Cuando pasa a la habitación veo por primera vez esos pechos, impresionantes.....
- Masaje por la espalda muy bueno desde los pies a la cabeza con toques por el amigo.
- Masaje body body por la espalda con esos pechos, una delicia.
- Me pide que me de la vuelta y comienza una relajación muy buena, yo cariciando su culo y sus pechos a lo cual, no pone ninguna pega.
- No se si porque iba muy cachondeo viendo esas tetas que estaba flipando, veía que me corría muy rápido y la tuve que parar unas cuantas veces para durar más, yo creo que en este tema tiene que mejorar y controlar ella, pero creo que lleva poco, tiempo y tiene mucho potencia.
- Finalmente me corro muy a gusto, duchita y me presento otra chica muy wapa que hay en la casa.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.