Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nuria novedad española 622694413

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Han puesto un post de Nuria en https://www.goputas.com/threads/independientes-calle-monastir-de-poblet.1423/page-22 pero como no sabemos seguro si esta trabajando alli, si os parece le ponemos un hilo nuevo para comentar experiencias con ella.
Nuria
5841
5842
5843
5844
5845

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Estoy atando cabos y creo que esta chica debe trabajar en el mismo piso que el hilo de "Alejandra y amigas" que ya hay abierto. Lo digo pq las tarifas ofrecidas y servicios son los mismos y no son muy comunes....

A ver si alguien pudiera confirmar o desmentir mis sospechas.

Exacto, comparte piso.

Seria bueno crear un hilo de ese piso en concreto para reunir info. O ponerlo en el de "alejandra y amigas". Asi podemos saber en todo momento que chicas comparten piso.

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Exacto, comparte piso.

Seria bueno crear un hilo de ese piso en concreto para reunir info. O ponerlo en el de "alejandra y amigas". Asi podemos saber en todo momento que chicas comparten piso.
Pues si hay un poco de lio entre
https://www.goputas.com/threads/independientes-calle-monastir-de-poblet.1423/page-22
y

melva

Nuevo Goputero
Miembro
A la chica la visite, y la verdad es que no tiene desperdicio, de cara es guapa en mi opinion, pequeñita de cuerpo muy delgado y tetas pequeñas. Los servicios frances natural bastante bueno aunque tiene que mejorar, no lo hace ensalivado ni garganta profunda. En el folleteo la pones tal cual quieras y se deja arrear fuerte sin pegas.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
A la chica la visite, y la verdad es que no tiene desperdicio, de cara es guapa en mi opinion, pequeñita de cuerpo muy delgado y tetas pequeñas. Los servicios frances natural bastante bueno aunque tiene que mejorar, no lo hace ensalivado ni garganta profunda. En el folleteo la pones tal cual quieras y se deja arrear fuerte sin pegas.
Gracias por aportar algo de ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.