Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nuevo Servicio: Traductor anuncios a idioma goputero



Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Todo esto de los ultimos post es una pesadilla para mi. Esas tias sacapastas desde el principio saben que lo hacen mal adrede y que nunca repetiremos con ellas, que hemos caido por incautos por unas fotos y un texto... Y que no podemos reclamar ni hacer nada con la estafa y el engaño. Me pone de mala leche.
Una mala FT en estos foros contando lo sucedido y la estafadora, pierde a más de la mitad de próximos clientes. Igual si es avispada, lee el foro descubriendo el origen de su problema.

Que suele pasar:

Igual averigua quien es el cliente que ha escrito ese hilo. Intuición femenina. Wassaps de "tu de qué vas", "te vas a enterar", "voy averiguar quien eres". Vamos, las típicas amenazas de chiste.

Cambio del número de teléfono, anuncio y fotos. Pero si la dirección es la misma, los clientes defraudados saben que es ella y no van a volver.

Tras el cambio del número de teléfono, anuncio, alias y fotos empieza de nuevo el mismo ciclo. Hasta que un cliente vuelve hacer lo mismo en un foro como este. Y ya ni cambiando de piso. Algún incauto más caerá, pero poco más. A dedicarse a otra cosa.

Eso le pasó hace años a una que se anunciaba y en una de las fotos, salía con patines. Al final ha desaparecido del mundillo.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Corolario:
"18 añitos recién cumplidos": Pero te la follaste hace cuatro... Reconócelo, ¡eres un prófugo de la justicia! (esta dedicada a nuestra amiga María "la denuncias")
Y nacida en el año 1999 tal como sale en su dirección de Postugram.

Es decir, se anuncia a cara descubierta y pone su dirección en Postugram con un 99 que fijo indica el año que nació.

18 años recién cumplidos. Pero a finales del 2018 ya habían anuncios tuyos.

2022-1999=23. Las matemáticas no fallan. La memoria por suerte, tampoco aun. Y los anuncios a cara descubierta más el Postugram y Onlyfans, niña, termina la ESO.

P. D: recién cumplidos, tiene coche y viaja por Europa (probó suerte en Suiza).
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
473
Puntos
158
Edad
45
Corolario:
"18 añitos recién cumplidos": Pero te la follaste hace cuatro... Reconócelo, ¡eres un prófugo de la justicia! (esta dedicada a nuestra amiga María "la denuncias")
Y nacida en el año 1999 tal como sale en su dirección de Postugram.

Es decir, se anuncia a cara descubierta y pone su dirección en Postugram con un 99 que fijo indica el año que nació.

18 años recién cumplidos. Pero a finales del 2018 ya habían anuncios tuyos.

2022-1999=23. Las matemáticas no fallan. La memoria por suerte, tampoco aun. Y los anuncios a cara descubierta más el Postugram y Onlyfans, niña, termina la ESO.

P. D: recién cumplidos, tiene coche y viaja por Europa (probó suerte en Suiza).
 

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
Trato de novia, besos con lengua=piquitos o ya que estás, ni te quites la FPP2.

Test de captaciones más certificado hace menos de 24 h= en este espacio de tiempo he estado con varios clientes. Asintomáticos, con covid o sin él.
El que acepta esto de los test acepta que le timen :UPS:
asi que luego no os quejeis.

Me vino uno embozalao que siguió así hasta la habitación y me dice ¿cual es al protocolo? y yo jajajajjaa...olvidate de todo y vamos a PASARLO BIEN!

;):pags
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Madre mía, iba a citar varias situaciones que habeis puesto, las cuales me han pasado muchas veces. Pero sooon taaantas... :eek: !!. Es como "sacar cubos de agua de un río", jajajajaja XDD. Para ser sincero, este hilo (y no es broma... :p) es un compendio de muchísima Sabiduría... :rolleyes: . La cual, se ha recogido por muchas personas y durante muchos años!!. Si lo mirais con perspectiva, este hilo de broma y risas me habría ayudado en mi época de novato un montón!!.

Habría que ponerlo en "INICIO", como Guía para "Goputeros Novatos", jajajaja XDD.
Aquí en el foro se aprende mucho..ciertamente "es un lujo" como algún compañero tiene en la firma de su perfil
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Si, si... yo siendo más joven e inexperto, me he sentido en verdaderos apuros en una situación más que otra. Desde salime más de un "orco de Mordor", hasta un transexual más alto que yo a recibirme. Y yo, - Perdón, aquí no vive juan, verdad??, que iba al 5º y se me a hecho tarde - jajajaja XDD o_Oo_Oo_O.
¡Que bueno! Es una excusa recurrente..Tomo nota por si me ocurre alguna vez :D
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.565
Puntos
178
Edad
45
Hace años veo un anuncio y dice asinnnnn... Fulanita 20 años 40€ media hora. Besos, caricias, masaje, francés, 69,posturitas, TE TRATARÉ COMO A MI NOVIO!! yo pienso... WOW TENGO QUE IR. así que un día fui y cuando empecé a bombear me dice... Te quedan 10 minutos y empiezo a sako y diseee ME CORROOOOOO!!!! me pegó un susto que flipas, y le digo pues cambiamos de postura así te corres por segunda vez, ((como si me hubiese creído la primera corrida)) y me dice que ya es la hora y en tarifa de media hora solo una postura!!! Opté por hacer lo que me apeteció en esa situación surrealista y empecé a descojonarme, y ella me dice De que te ríes?? Pues que el anuncio pone posturitas ((plural)) y solo hicimos una.
y para finalizar le dije que anunciaba que me trataría como a su novio y me dice PUES ESO... TE TRATÉ COMO A MI NOVIO. le dije que cuando cambie de actitud me avise porque la verdad estaba muy buena. Nunca me llamó!!
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
El otro día me pilló en un momento tonto del día y con la guardia bajada y hubo un anuncio que llegó a arrancarme una carcajada ...

"Rubia, Ojos azules, cuerpo fitnnes..bla, bla bla.. " y las fotos que acompañaban al anuncio eran de una chica de color, regordeta, ojos negracos, pelo rizado a lo "Marcelo el futbolista"...

Joder.. no siendo el día de los inocentes... que "jodio" el anuncio...:D

Que huevos hay que tener....:p
 

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
1.565
Puntos
178
Edad
45
Acabo de llamarle y me ha dicho: Si no soy la chica de las fotos te regalo el servicio. Y yo le he contestado: Si no eres la chica de las fotos y eres la chica que se describe en el párrafo TE PAGO EL DOBLE!!
 

Jaden

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
299
Puntos
158
Edad
33
Pregunta así por curiosidad, alguna vez habéis ido con una lume que no daba besos bajo ningún concepto y acabo comiéndote la boca?
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Acabo de llamarle y me ha dicho: Si no soy la chica de las fotos te regalo el servicio. Y yo le he contestado: Si no eres la chica de las fotos y eres la chica que se describe en el párrafo TE PAGO EL DOBLE!!
Me imagino la cara de la chica cuando le dices eso :p
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Pregunta así por curiosidad, alguna vez habéis ido con una lume que no daba besos bajo ningún concepto y acabo comiéndote la boca?
Interesante... En mi caso no me ha pasado así literalmentene... pero si que yo le he intentado besar.. ella da un "esquivo" pico... pero conforme avanza la faena... si se ha lanzado como un "oso hormiguero" ...sin reparos y entregada a la causa...
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Un poco como Lenon. Timidilla al principio pero luego besando bien. Pero cuando dicen "no" suele ser lo no al principio y no al final.
Cuando la tía es buena me lo tomo como un reto e intento adivinar su "clave" pero cuando veo que la tía es una pasota y que lo hace porque su implicación es justita... paso del asunto e intento sacar provecho de lo que he pagado de otras formas.
Este año recuerdo que estuve con una chica muyyy poco atractiva y no me permitió besarla en toda la hora, y eso que le pegué el polvo de su vida (la tuve temblando toda la hora).
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.610
Puntos
178
Interesante... En mi caso no me ha pasado así literalmentene... pero si que yo le he intentado besar.. ella da un "esquivo" pico... pero conforme avanza la faena... si se ha lanzado como un "oso hormiguero" ...sin reparos y entregada a la causa...
A mi lo que me pasó la última vez que estuve con una chica en el Fellina, hace como 4 años ya, que lo primero que me suelta es que con su anterior cliente se había sentido muy incómoda pues él intentaba besarle y ella no sabía cómo esquivarle. Que se había sentido muy mal con la situación.

Cuando me contaba eso pensé "menuda elección he hecho, la que me espera, ya sé que besos nada de nada"... Total, pasamos a la ducha y allí me soltó el primer morreo y no me soltó hasta acabar el encuentro, a puto lenguetazo todo el rato. Al final la verdad es que lo pasé muy bien con la chica.

Pero sí me ha pasado muchas veces, algunas de primeras y la mayoría cuando se va calentando. Con muchas otras nada pero generalmente si me dicen que no dan besos ya las descarto.

Ahora bien, todo esto no tiene nada que ver con el tema del hilo.
 
Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
97
Puntos
118
Edad
53
Aunque supongo que será un tema muy manido, recuerdo que una vez fui a un burdel y al desnudarme dejé las llaves del coche sobre una mesa. Eran las llaves de un Mercedes y el coche no era mío, sino prestado. No lo hice conscientemente pero es posible que, quizá inconscientemente, quisiera vacilar un poco (tenía yo sólo veinte años). ¿Quién no ha presumido alguna vez a esa edad? El caso es que la chica, que además era checa y no es un juego de palabras, al terminar me preguntó: ¿por qué no te quedas media hora más? Le dije la verdad. No me quedo más porque soy pobre y ella me replicó: pues para ser pobre tienes un buen coche. Ahí me percaté del error que, sin saber, había cometido. Adoro a las fulanas. No a todas, por supuesto, pero sí a la mayoría de aquellas a las que he conocido. Sin embargo, no olvidemos, van a lo que van y ojalá esto no acabe nunca y les siga gustando el dinero tanto como a nosotros sus cuerpos.

Buenas tardes.
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Un poco como Lenon. Timidilla al principio pero luego besando bien. Pero cuando dicen "no" suele ser lo no al principio y no al final.
Cuando la tía es buena me lo tomo como un reto e intento adivinar su "clave" pero cuando veo que la tía es una pasota y que lo hace porque su implicación es justita... paso del asunto e intento sacar provecho de lo que he pagado de otras formas.
Este año recuerdo que estuve con una chica muyyy poco atractiva y no me permitió besarla en toda la hora, y eso que le pegué el polvo de su vida (la tuve temblando toda la hora).
:D estuvistes bien de reflejos;)

Ya verás como al próximo que la visite... si le besa...:p
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
:D estuvistes bien de reflejos;)

Ya verás como al próximo que la visite... si le besa...:p

ufff era el típico sitio que en los anuncios da a entender una cosa y luego en la realidad... Yo me quedé porque soy un pringao y tengo mucho estómago. Es más, amplié a la hora porque iba muy cachondo y la vi disfrutar. Además no era nada relojera, de hecho me pidió un polvo cuando quedaban 10 minutos. Pero no repetí. Para mí lo de los besos es una línea roja. Sea el Kraken o sea Lana Rhoades.
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
ufff era el típico sitio que en los anuncios da a entender una cosa y luego en la realidad... Yo me quedé porque soy un pringao y tengo mucho estómago. Es más, amplié a la hora porque iba muy cachondo y la vi disfrutar. Además no era nada relojera, de hecho me pidió un polvo cuando quedaban 10 minutos. Pero no repetí. Para mí lo de los besos es una línea roja. Sea el Kraken o sea Lana Rhoades.
Nada de pringao hombre!!!!!! Al final te salió la cosa bien
 

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
97
Puntos
118
Edad
53
No sé si es el post adecuado o si la hora es intempestiva, pero este es un asunto tan ridículo que no se lo he contado ni a mi madre. Bueno, esto es una broma, jamás se lo contaría a mi madre. Vayamos al grano. Una noche de mediados de los noventa, conduje mi carro hacia el Puerto de Valencia. No había gran cosa, pero una llamó mi atención por su par de... ojos que iluminaban la noche triste. La paré y subió al coche. Debió notar que estaba cocido (en aquellos tiempos no era nada extraño). Me la chupó un rato, un breve rato. Vaya, creo que veinte segundos y luego me dijo: no será mejor que vayamos a un hostal. Yo le dije que sí (era muy novato entonces) pero ella me pidió el dinero por adelantado para agilizar los trámites. Le solté diez mil calas (que en aquel tiempo no era poca cosa). No sé si agilizó los trámites en el hostal pero a mí sí que me gilipollizó. Todavía estoy esperando para echar el polvo. Juré que no volvería a caer pero la carne es débil.
También es verdad que, con el tiempo, de estas cosas te ríes. Esperar diez minutos en una gélida madrugada de invierno, a ver si una fulana callejera que, probablemente, sea drogadicta, venga a decirte que la habitación ya está lista y las sábanas son de seda...
Nunca fui el más listo de la clase.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.