Pues en mi experiencias últimas no veo que ninguna chica cambie las sábanas de cliente en cliente
Me juego el cuello a que en mas de un sitio le dan la vuelta y arreando. En algun que otro sitio si le pasara la luz ultravioleta las sabanas tendrian un ecosistimea de bacterias viviendo alli.Pues en mi experiencias últimas no veo que ninguna chica cambie las sábanas de cliente en cliente
Si pudieras decir el nombre de las amigas o el sitio sería mejor . Respecto a si las cambian o no, hay sitios que sí y sitios que no. Creo que generalizar es malo. Pero si no lo ves cambiado tienes que decirlo, y si no pues te niegas. Si no protestas cuando lo ves pues te lo intentan colar.Pues en mi experiencias últimas no veo que ninguna chica cambie las sábanas de cliente en cliente
Chanel milf si que las cambia delante de ti es de agradecerSi pudieras decir el nombre de las amigas o el sitio sería mejor . Respecto a si las cambian o no, hay sitios que sí y sitios que no. Creo que generalizar es malo. Pero si no lo ves cambiado tienes que decirlo, y si no pues te niegas. Si no protestas cuando lo ves pues te lo intentan colar.
Pues en calle Menorca 16 y Avda Francia 65 no cambianSi pudieras decir el nombre de las amigas o el sitio sería mejor . Respecto a si las cambian o no, hay sitios que sí y sitios que no. Creo que generalizar es malo. Pero si no lo ves cambiado tienes que decirlo, y si no pues te niegas. Si no protestas cuando lo ves pues te lo intentan colar.
Lo que pasa que igual se lo decimos y ya están de morros toda la ****** que opináis?Si pudieras decir el nombre de las amigas o el sitio sería mejor . Respecto a si las cambian o no, hay sitios que sí y sitios que no. Creo que generalizar es malo. Pero si no lo ves cambiado tienes que decirlo, y si no pues te niegas. Si no protestas cuando lo ves pues te lo intentan colar.
Pues en mi última visita a bella no vi que las cambiara también fui el primero a las 11 de la mañana pero vi un pelo corto yo voy depilado entero y ella también entonces no creo que la cambiaraSi pudieras decir el nombre de las amigas o el sitio sería mejor . Respecto a si las cambian o no, hay sitios que sí y sitios que no. Creo que generalizar es malo. Pero si no lo ves cambiado tienes que decirlo, y si no pues te niegas. Si no protestas cuando lo ves pues te lo intentan colar.
Si compañero parece todo limpio pero te queda la duda pero supongo que las chicas no tendrán tiempo de poner lavadoras etc con todos los clientes que atienden al día supongo que las cambiarán cuando acaban por la noche menos mal que todos los que vamos somos gente limpia y sana se supone para eso pagamos esos precios tan altosA mi personalmente lo que me jode es no poderme meter dentro de la cama como dios manda el día que tengo mono de buenos preliminares rollo novios, la manía de la sabanita por encima para no tener que hacer/deshacer cama y cambiar sabanas/mantas. Con lo que pagas....
Quitado esto, no recuerdo nunca haberme encontrado una sabana sucia o que oliera mal o con manchas. De ser así, hubiera pedido que la cambiara directamente o fuera sábana y a estrenar de una vez la cama.
Supongo que por lo menos se ducharan para lavarse las tetas y chuminoSi nos ponemos tikismikis , no te olvides que cuando arranques a follar ... Esa tía media hora antes igual tenía otra polla en la boca soltando su leche y el cuerpo rechupeteado por otro hombre , y ahora te la estás morreando y comiendo tu por todos lados . Y dos horas antes igual estaba haciendo un trio con dos tíos .... Y la ropa que le estás quitando tú ese día ya se la han quitado 7 jajajaja
Y mientras tú te despides feliz ya está aparcando cerca otro que se va a comer tus babas jajajaja
Es un bucle
O esperando a 2 metros del portal “despistando” con el móvilSi nos ponemos tikismikis , no te olvides que cuando arranques a follar ... Esa tía media hora antes igual tenía otra polla en la boca soltando su leche y el cuerpo rechupeteado por otro hombre , y ahora te la estás morreando y comiendo tu por todos lados . Y dos horas antes igual estaba haciendo un trio con dos tíos .... Y la ropa que le estás quitando tú ese día ya se la han quitado 7 jajajaja
Y mientras tú te despides feliz ya está aparcando cerca otro que se va a comer tus babas jajajaja
Es un bucle
Igual han quedado con alguien de wallapop yo compro cosas de wallapop y vinted y quedo en portales en todos lados vemos puteros jajajaO esperando a 2 metros del portal “despistando” con el móvil
En que sitios ponen limpias? Yo solo he estado con independientes por ahoraNo soy excesivamente escrupuloso, pero la verdad es que que es un gusto te den una toalla precintada con el plastiquito de la tintorería y pongan una sábana limpia y planchada.
Con las independientes no suele ser así, ni en sus pisos ni tampoco cuando se alquilan la habitación.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.