Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Noelia 632748752 Nueva en la ciudad. Tetazas!

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
NO habia visto a esta chica antes por lo que puede ser chica nueva como apunta el titulo:

noelia-septiembre-putas-001.jpg

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Pintaza tiene la chica, a ver si alguien se pasa a darle una visitilla y nos ilumina, que en breve voy a la capi.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
y buena puerta trasera tambien se calza la chica, aver si sale algún aventureroooooo !!!

Ralo

Nuevo Goputero
Miembro
hable con ella por whatsapp, me parecio muy correcta, atiende por la zona de campanar. si alguno puede aportar algo mas.... saludos

homer

Goputero Senior
Miembro
Yo tambien contacte por whatsapp y la chica me parecio muy agradable. Es independiente.

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Chicos he estado con la tetazas!!! He de decir que a mi no me ha valido la pena!! No la puedo recomendar, madurita, mas bien rellenita, tetas grandes pero muy colgadas, eso si hace una manada buenísima y es súper enrollada pero no volveré!!! Esto de ser nuevo aquí es una putada 80€ por un masaje y una manada ‍♂️

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Con lo bien que pintaba la cosa, gracias @Man77 de momento se queda en standbye.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Por cierto crees que es la de las fotos? hay mucho fotochop, no?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.