- Nacionalidad: colombia, no recuerdo
- Chica: Cristal 604 34 09 32
- Direccion : Sn Juan Bosco
- Valoracion de las Instalaciones: Piso aseado, sábana limpia, ducha en la habitación, espejos grandes.
- Precio del servicio y duración: 50€ media h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 3 semanas.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es un pibón, morenita, tatuada hasta las tetas, culo rico y los pechos operados pero muy buen tacto, con el tatuaje no se le veía ni la cicatriz
- Actitud: malísima
- Besos: no
- Fuma: ni idea
- Francés: con goma
- Griego: ni idea no me mola
- Folleteo: mecánico total
- Lo mejor: lo buena que está
- Lo peor: . Que ese día estaba enfadada por algo y estaba super antipática o vive así continuamente no lo sé
- La recomiendas?: no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
Relato de la experiencia: Bueno esta fue mi segunda experiencia con las profesionales del amor, yo iba nervioso porque la tía es un pibón de mucho cuidado, la avisé el día anterior que iría por la mañana y allí que voy temprano con ganas de disfrutar.
Me abre alguien me dice si pregunto por alguien le digo que por cristal y me mete en la primera habitación, me hace esperar unos minutos y ahí que llega con mala cara, no responde ni al buenos días, le sigo haciendo preguntas y alguna la responde y otras no. Imagino que le había hecho madrugar y que esa noche no durmió mucho o no sé qué pasaría pero vamos que con decirme el día anterior que mejor otro día me hubiera ido a otro sitio porque para la mala experiencia que me dio...
Bueno se desnuda de pie y yo sentado en la cama, le empiezo a comer las tetas y me hace mala cara como que no le gusta, le pregunto si le puedo hacer oral yo y ya salta, me dice que tenía que haber cogido una hora que por 50€ es francés, posturas y ya (de manera poco simpática) y yo bueno pues chupa, tuvo intención de ponerme el condón con el nepe flácido le digo que la toque un poco y luego ponemos goma, total yo de pie y ella en la cama,pone goma sin que esté dura aún y chupada super mecánica, le digo que vamos a aprovechar el espejo, que se ponga a 4 en el suelo y yo sentado en la cama y siga chupando, hace malos gestos y me recuerda que ya me estoy pasando para solo haber cogido media hora...
Bueno me canso de esa mamada que no iba a ningún sitio pa pongo en la esquina de la cama bocaarriba y le dio normal, me pone cara de dolor (mi nepe es normalito, pero imagino que esa noche tuvo mucho trabajo) le digo que si le duele cambiamos. Después de varias posturas se pone ella enima a cabalgar, le toco las tetas me quita las manos y así todo el rato, me dice que no le gusta, le digo bueno pues ponte de espaldas para por lo menos tocarte el culo. Me vuelve a repetir que por 50€ me estoy pasando con su carácter de mierda, ya me canso le digo que se baje que me termino yo. Ahí como que se sintió mal y se acostó a mi lado a acariciarme, termino a los 20' y me voy súper a disgusto.
No sé si en todas las casas son así con los tiempos pero vamos el peor polvo de mi vida, ahora que he estado con 3 lumis (2 independientes y esta chica de casa) estoy un poco reacio a probar casas.
Decidme por favor que en las casas ponen ganas aunque las cojas media hora y que esto simplemente ha sido una mala experiencia mía .