Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nikol completisima, novedad! 641202808

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si que les gusta a ambas , mas si tu también eres participativo , a mi me sorprendieron y bastante . vale que lo del negocio por cuenta propia les falta un poco de saperia , mejor , y vale que son jovencitas ,poco tiempo en el sector , pero bastante aventajadas ...no tengo mucho que comparar pero decir que de lo que he visto últimamente , si generas buen rollo , una excelente relación calidad precio servicio . mas de una diva debería de revisar sus planteamientos vitales y pedirles un cursillo de saber hacer .

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Eso lo dije yo pero no exactamente ...si no k dije que por la ok poco que se veía la cara en las fotos intuía que no era guapa para mi gusto.
Cierto, @alakran ... Por eso le preguntaba a @viciosillo que sí la había visto de pasada la vez que estuvo con Nikol, y con detenimiento la ve que estuvo con la propia Sara :p

Tendré que apuntarme a ambas y encima con la oferta que tienen...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si tienes motor para 90 minutos la oferta está genial.
Aparte del motor, es cuestión de matemáticas... Las tarifas creo que son 50/30m 80/45m 100/1h. Si vas para una hora igual vale la pena pagar 30 euros más para aprovechar y conocer a otra chica.

Las condiciones exactas de la oferta son:
Super oferta: 1 hora y media por 130 euros, en la que vas a pasar una hora con una chica y media hora con otra. O en una hora otra amiga entrará media hora.

A menos que tengan muy buen rollo entre ellas (imagino que no será como en otras casas con ofertas similares donde la encargada podrá recomendarte que duos funcionan mejor o qué se puede acoplar mejor a lo que quieras) lo más seguro es ir a por la hora con una + media hora con la otra.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Nikol es tsl vez mas " espectacular" pero tanto ella como Sara valen la pena. Vi de reojo a otra que estaba bien. Hay que dar trabajo a todas. A la proxima les propondre si dejan otra media a 30 con la tercera, y salgo de dudas

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No creo que sea coral. Yo vi a una morena, y no cuadran ni horarios,ni tarifas. Investigare

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Este hilo se debería de fusionar con el de confidencial creo , si se puede.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.