Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nico Williams se harta de follar este verano

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Despues de pegarle la patá a la novia el chaval está desatado.

Por cierto, no os parece que los negritos con dinero se vuelven rasistas? ya no quieren estar con negritas.

g2R65kc.jpeg

sergi111

Nuevo Goputero
Miembro
jeje, es curioso ver a un futbolista de color con otra chica de la misma raza. Casi siempre por no decir siempre estan con rubias de tez blanca.

azote

Goputero Senior
Miembro
A este y a Ferran este verano se van a lesionar la polla de tanto darle, pero en fin, es normal, jóvenes, famosos, con pasta, buen físico, pura envidia les tengo pero bueno, cualquiera que pudiera lo haría, así que aprovechen el momento, además así ¿para que coño quieres pareja teniendo un jardín a la mano?

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
A este y a Ferran este verano se van a lesionar la polla de tanto darle, pero en fin, es normal, jóvenes, famosos, con pasta, buen físico, pura envidia les tengo pero bueno, cualquiera que pudiera lo haría, así que aprovechen el momento, además así ¿para que coño quieres pareja teniendo un jardín a la mano?
Ya te digo, yo haria lo mismo que el chaval. Joven, famoso, las tias babeando por uno y con dinero infinito.... Esas vacaciones en ibiza serian para follar hasta hartarme. La de orginas que habran caido .......

Por cierto, que es lo que lleva en la mano Nico William en la foto esa que va empalmado el chaval?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.