¿Alguien ha estado en Nicety Centro de Masajes Naturales? Tengo entendido que es un centro de masajes relajantes y terapéuticos donde, por un extra de 20€, puedes obtener un final feliz, aunque creo que depende de la masajista. Yo fui hace unos años porque tenían una oferta de masaje relajante y sensitivo, pero en mi mente no estaba lo del final feliz. Cuando entré en la sala, estaba acondicionada para un masaje relajante y sensitivo (luz agradable, ducha previa, tanga desechable, aromas...). La masajista era muy guapa y me atendió muy bien, estuve una hora de masaje pero en ningún momento me dijo nada de final feliz y yo tampoco lo insinué. Cuando salí, de camino a casa les pregunté por Whatsapp y me dijeron que sí que lo ofrecían, pero que hay que decirlo en recepción al entrar (debo decir que la recepcionista fue mi masajista). Me di de cabezazos contra la pared pero no he vuelto a ir. Es una casa de masajes "normales", nada indica lo del final, así que yo os aconsejo discreción. Si alguien va, o ha ido, que cuente su experiencia.