Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nerea estudiante 658621933

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
60-120 me dice a mi por whatsapp . Me apetecía pero entre ir a Paiporta y que por ese precio hay más cerca.... pero me la guardo para cuando me pille de camino
Tiene también tarifa 50€ 20 min.

Cid

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer estuve con ella por... No sé , en los últimos dos años he quedado varias veces . La tengo fija para cuando no quiero perder tiempo entrando a valencia.
Es apuesta segura . 20-22 añitos. Trato novios total , implicación brutal .
Cumple con toda la info de lo que hace cuando te informa por WhatsApp .

En este piso, todas las chicas son apuesta segura . Las he probado todas y todas trabajan igual y a una tarifas que no importa repetir y repetir de ve en cuando. También ofrecen tríos .

Ha cogido algún quilito extra de la ultima vez que la visité hará 5 o 6 meses , pero todo y así , su cuerpo teen, culo y tetas naturales bien puestas y firmes, aún son todo un espectáculo

Y para mí de cara es guapísima.

Solo está por las tardes y por la noche hasta no muy tarde .
Hola, he visto que en la casa de Paiporta hay dos chicas que se llaman Nerea con números y fotos diferentes.
- Una es 658621933 (La que se esta consultando en este hilo)
- La otra es 658621593
¿Son la misma chica? La primera que es por la que he encontrado este hilo es castaña y un cuerpo mas atletico, mientras que la otra es morena y tiene un cartel con su número, por lo que sus fotos son reales...
Muchas Gracias!

Última edición:

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, he visto que en la casa de Paiporta hay dos chicas que se llaman Nerea con números y fotos diferentes.
- La otra es 658621593
¿Son la misma chica? La primera que es por la que he encontrado este hilo es castaña y un cuerpo mas atletico, mientras que la otra es morena y tiene un cartel con su número, por lo que sus fotos son reales...
Muchas Gracias!
Bueno , esta casa es muy peculiar . Tienen varios teléfonos y de varias chicas . Pero al final ... Todas manejan los mismos teléfonos y algunas como dulce o Nerea son tan parecidas , que pueden pasar una por la otra tranquilamente si no has estado ya con ellas en persona .

Y luego hay otras que supuestamente ya no están de hace siglos pero se anuncian igual , aunque una vez una me dijo que era por qué muy a las mil , volvían algún día suelto a hacer caja .

Que yo sepa , desde hace varios meses solo está Dulce y Nerea . Del resto, Lucia, Mayra, Marian... Aunque tengan anuncios activos , desaparecidas en combate de hace muchísimo.

De no ser así, a ver si alguien da algo más de info pues .

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Y cual es la buena, Nerea o Dulce, me refiero a la más implicada, según el anuncio es bastante completo, besos con lengua, francés natural con garganta profunda corrida facial o hasta el final, si cumple es buena opción para visitarla 60 media 120 hora, aunque muy seca hablando por wassap, le pregunto si hace todo lo que dice... lo que pongo en el texto está incluido, y el horario que tiene y me dice........ que le escriba media hora antes de ir.

Última edición:

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Las dos . Cumplen con todo lo que dicen.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Bueno , esta casa es muy peculiar . Tienen varios teléfonos y de varias chicas . Pero al final ... Todas manejan los mismos teléfonos y algunas como dulce o Nerea son tan parecidas , que pueden pasar una por la otra tranquilamente si no has estado ya con ellas en persona .

Y luego hay otras que supuestamente ya no están de hace siglos pero se anuncian igual , aunque una vez una me dijo que era por qué muy a las mil , volvían algún día suelto a hacer caja .

Que yo sepa , desde hace varios meses solo está Dulce y Nerea . Del resto, Lucia, Mayra, Marian... Aunque tengan anuncios activos , desaparecidas en combate de hace muchísimo.

De no ser así, a ver si alguien da algo más de info pues .
Yo solo conozco a Lucia y a Mayra de esta casa y muy bien con ellas las veces que estuve, es verdad que desde hace dos años que me pasé a las chinas no he vuelto, también en esa casa estuve con una teen.. pero que muy teen pero no recuerdo el nombre,

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Hay fotos? No encuentro los anuncios.
Creo que se anunciaban en ******* o alguna de esas páginas gratuitas. De todas formas si le pides fotos , te pasa los encales sin problema.

Alterkike

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, sabéis si tiene aspecto de teen en persona?

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
- La otra es 658621593
Muchas Gracias!
He visto los 2 anuncios de los teléfonos y si son chicas diferentes, las 2 tienen buena pinta una más delgadita y la otra también bien con fotos caseras alguna en un jacuzzi enseñando melonar y tiene un tatoo justo debajo del pecho, nivel de implicación de cada una ya nose como será. Las 2 se llaman nerea nose ......

• Like
Reactions: Cid

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Ha vuelto la chica . Buff menuda sorpresa , estuve con ella jueves por la noche de rebote . Desde mitades de verano que se fué .
Apenas reincorporada de hace dos semanas me dijo .

Buff como está la chaqueta para mejor en todos los sentidos . Apoteósico el encuentro.

Creo que se ha hablado bastante de esta chica pero no me suena a ver visto FT por ningún lado .
Si hace falta , cuando tenga un rato lo hago ya que la chica lo vale con creces .

juan k

Nuevo Goputero
Miembro
Que chica ha vuelto a Paiporta,me podrías decir ?

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto la chica . Buff menuda sorpresa , estuve con ella jueves por la noche de rebote . Desde mitades de verano que se fué .

Buff como está la chaqueta para mejor en todos los sentidos . Apoteósico el encuentro.

Creo que se ha hablado bastante de esta chica pero no me suena a ver visto FT por ningún lado .
Si hace falta , cuando tenga un rato lo hago ya que la chica lo vale con creces .
Hola compañero que es perfil teen?

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro

Compañero cuando puedas haz un FT, nose si hablas de Nerea, que es mejor que Mel o dulce?

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Hablo de Britney Spears no te joe... Jajaja es coña, claro que hablo de Nerea , por eso he escrito en en post de Nerea con su teléfono.

Macho , hay que explicarlo todo a lo Teletubbies xDD

Cuando tenga un rato hago buen FT .

Si , es teen , 20-21 años, y implicación nivel Dulce y Mel. Cual es mejor ? Eso es complicado y personal , yo las he probado todas y voy alternando con todas porque cada una vale la pena según te pille .

Fue toda una sorpresa cazarla de rebote por "x" circunstancias. Ya contaré. Pensaba ya que se habría retirado o vuelto a su país .

Pero me dijo que estaría por aquí durante un tiempo .

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, en el wasap de Nerea, en su perfil pone una chica nueva amiga suya se llama Mya con fotos y perfil teen, mide 1,49 de altura, muy completa según lo que me dijo por wasap Mya 641605499 parece una buena opción si cumple

Última edición:

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, en el wasap de Nerea, en su perfil pone una chica nueva amiga suya se llama Mya con fotos y perfil teen, mide 1,49 de altura, muy completa según lo que me dijo por wasap Mya 641605499 parece una buena opción si cumple
Yo la iré a catar en breve . A ver si mañana que tengo un par de días libres porfin hago el FT pendiente de Nerea .

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Yo la iré a catar en breve . A ver si mañana que tengo un par de días libres porfin hago el FT pendiente de Nerea .
Ok compañero, La verdad que Mya me llama la atención, el perfil de chicas están bien en esa casa, Ami me gusta el polvo de novios con besos con lengua y francés natural profundo y después al acabar más cañero, Mel y Dulce para mí cumplen, Nerea y Mya no las conozco

Última edición:

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre: Nerea
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : C/ Valencia, 15 Paiporta
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación de toda la vida. Acogedora. Sin opción a ducha. Ir limpios como miau miaus.
  • Precio del servicio y duración: 70€ / media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Finales de la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara : 8 ( muy guapa para mi ) Cuerpo : 8,5 teen total con buenas curvas, piel fina. Tetas : 8,5 naturales, ni grandes ni pequeñas, pero firmes como el cemento bien puestas con buenos pezones.
  • Actitud: 10 Dulce, cariñosa, atenta, salvaje, complaciente... lo que quieras.
  • Besos: Los que quieras, con lengua, dulces, salvajes, de vez en cuando te busca....
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Natural, completo, gargantas profundas, comidita de huevos, lo que quieras. De 10 en todo.
  • Griego: Ni idea, no es mi guerra, pero tiene un culo... bufff
  • Folleteo: Todo un espectáculo en cualquier posición, se le nota que disfruta contigo en todo si la tratas bien. Pero cuando ella te cabalga arriba como una loca con esas tetas firmes votando..... Hay que vivirlo.
  • Lo mejor: La sorpresa de su vuelta sin esperarlo y verla más mujer que la última vez.
  • Lo peor: Por poner alguna pega, le propuse pasar a follar en el comedor del piso, en el sofá, rollo piso estudiantes y me dijo que no. Es zona sagrada de respeto para todas las chicas :-(
  • La recomiendas?: Si, sin duda. Yo la tengo de las fijas desde hace años.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Relato de la experiencia:

Por la tarde estaba por Valencia, y por la tarde/noche quería probar a Carlota , de Vega. Les escribo y que la chica solo estaba hasta las 17. Cauen tooooo. Plan B. Claudia, de Norma. Les escribo, y que solo estaba hasta las 17 . En serio ?????? Ni que se hubieran puesto de acuerdo. A tomar por culo, no habia pensado en plan C. Continuo mi marcha, mis recados y ****** y se me hace la hora de la cena y caigo por Alacuas cenando, medio mosca de que ya que estaba por la capi, no me quería ir sin descargar, y a la vez sin ganas de vovler a entrar a la ciudad y el puto rollo de aparcar y perder tiempo. Estaba ya cansado y no quería llegar tarde a casa.

Sin terminar de ser lo que quería, porque tenía muchas ganas de probar novedad, decido gastar el comodín del público y escribir y repetir con Mel, de Paiporta, la tenia a 10 minutos y de allí tiraba para casa y cero pérdida de tiempo y salía follado como dios manda, que también era algo que me apetecía.

Pasaban ya de las 21 y le escribo a sabiendas que muchas veces a esas horas ya han recogido todas y ya haciéndome a la idea de que esa noche terminaría en paja, pero no , me contesta, y me dice que ella ya está replegando para irse, y se queda Nerea hasta las 23. Y yo..... comoooooorrr ??? No puede ser pienso... como ya me las conozco , le pregunto.... a ver , Nerea Nerea la de siempre que se fué en verano pasado ??? O Nerea Nerea y si voy me recibe Dulce jajajjaja Y ya no me contesta.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pienso yo , que hagooooo !!! A dulce ya me la he follado varias veces y todo que es un cañón y es una chica de 10 pues... joer quiero novedad !!!! Total , que a tomar por culo, me arriesgo y escribo a Nerea, me contesta al momento, le digo que en 10-15 minutos puedo quedar, me dice que vale, pues al lio !

Iba con la idea ( porque ya me pasó en el pasado ) que me recibiría Dulce y me abre la puerta y ... tachaaan !! Ostia, es Nerea de verdad, y por suerte me reconoce. Encuentro ya brutal como dos amantes que se reencuentran lleno de besos picos abrazos etc etc Me recibe en lencería sexy y me la miro... mare de deu, en verano tenia algún quilito de más, pero ahora parece que esos quilitos de más están en su sitio bien firmes. Y la cara.. como esos adolescentes que pegan cambios a paso agigantado , pues igual. Cara de teen pero a la vez ya de mas mujercita, igual que el cuerpazo que se gasta la cabrona.

Como imaginareis con ya lo descrito, no me enrollo con los detalles, trato novios brutal, folleteo todas las posturas que quieras, la chupa de vicio como he descrito arriba, todo de vicio y esta vez pobreta, me encendió tanto que me la folle muy fuerte en todas las posturas y sin problema, disfrutando con sus gemidos que más me encendían. Hasta que llego el momento de la corrida y dije... buff, estas tetas tan perfectas, tengo que dejar aqui hoy mi recuerdo... Le digo que se ponga boca arriba y me siento a la altura de su tripa para disfrutar de una cubana junto a todas sus vistas, y de remate el espejo al lado de la cama para ver todo en 4K .

Que vistas por diós, pero veo que la chica que todo y que se deja la piel, no termina de ser hábil en el arte de las cubanas, pero no pasa nada, sabiendo que te deja correr donde te de la gana ( boca, cara , culo... ) en esa posición me es imposible resistirme a follarle la boca ya hasta correrme y por la confianza con ella llevarla al límite a ver como reacciona. Así que me pongo en ello de menos a más y la pobre aguanta con alguna arcada mis 19x5 dura como un pilar de hormigón armado. Empujo y empujo y alguna vez la pobre me frena un poco, pero no me aparta, me frena como para coger aire pero me invita a continuar hasta que noto que me voy a correr allí en el fondo y empujo más y no me aparta. Aguanta allí el tipo como puede dejando que disfrute como un enano.

Relentizo la folladita de boca para irme desempalmando poco a poco en su boca. Ella está tranquila, no interrumpe nada. Cuando ya me doy por satisfecho, como se ha portado de 10 y soy de agradecer le digo que no se mueva y voy yo a por las toallitas para limpiarle las babitas y que escupa todo.

Como ya nos conocemos y me sobran unos diez minutos, allí se queda , porque con ella me encanta acurrucarme en la cama como novietes mientras nos acariciamos, besamos y nos ponemos al día. Y eso hacemos mientras me cuenta que está desde hace apenas dos semanas, como va todo, retomando las conversaciones pasadas, etc la beso de vez en cuando, de vez en cuando ella me busca los besos ( Vale hasta el último céntimo pagado por ella pienso por mis adentros cada vez que me busca para besarme con esa dulzura y cariño que me desprende)

Que momento de paz, por unos momentos me siento dentro de un cuento de hadas, como si fuera otra vez un veinteañero que esta en la habitación de su novia haciendo travesuras el día que sus padres han salido por ahí y porfín estamos solos y cómodos, no siempre en el coche.

Y cuando se portan tan bien y no son nada relojeras, me gusta ser noble. Siempre llevo controlado el tiempo al dedillo, así también me conozco más a mi mismo de lo que duro y soy capaz de aguantar. Así que a la que salta mi reloj de Time Out , empiezo a reincorporarme para vestirme mientras charlamos y le doy tropecientos millones de veces las gracias por tratarme siempre tan bien, que me ha alegrado muchísimo volverla a ver.

Me acompaña a la puerta entre picos, besos y abrazos y nos despedimos hasta la próxima.

La felicidad de volver a casa, terminando así cuando das el día por perdido porqué el plan A y B falla y vas a la aventura total sin expectativas.... buff, hay que vivirlo para poder entenderlo, imagino que a muchos también os habrá pasado.

Solo puedo dar gracias al señor, al universo, a buda, a quien sea, porque este mundillo a mi me da la vida.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Genial por la expe @RampanaT , lo que no entiendo es por qué se anuncia como española si es colombiana, pero me alegro de que trate bien, que al final es lo más difícil en este mundillo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.