Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

pete_pan

Nuevo Goputero
Miembro
Nunca he ido a esta casa pero he estado tentado muchas veces y creo que ya va siendo hora de estrenarse. Mis preferencias por lo que veo/deduzco de las fotos y las expes que he leído estarían sobretodo entre Ana y Vera, aunque me gustan la mayoría y por ejemplo con Selena creo que también podría hacer buenas migas. Me gustaria preguntar por recomendación para estrenarse en la casa y si me podeis decir como es de cara Vera? La verdad es que ese corte de pelo que tiene me pone una barbaridad.

Saludos!

Firulais

Goputero Cualificado
Miembro

Carlitos543

Nuevo Goputero
Miembro
¿Qué tal gente?
Hace un par de semanas estuve con Ana.
Se anuncia como "valenciana" y efectivamente lo es.
Físicamente es un encanto, una belleza provinciana de esas que te encuentras en las verbenas de un pueblo, no es una top model, y tiene su chicha donde agarrar, un buen culo, y unas tetas algo pequeñas, y por supuesto, una actitud muy buena.
Habla mucho si la tiras de la lengua, me contó desde donde trabaja su madre, hasta por donde saca a pasear a sus perros, entre muchas otras cosas. Siempre doy pié a esos intercambios porque al final hacen que todo los demás fluya mucho mejor.

Llego, pago la tarifa y nos duchamos. Me llevó a la habitación más pequeña de todas. El oral empieza, muy bien ejecutado, ahí no pongo límites y ella entiende que ahí estoy a gusto, y me dice que "sigo aquí y más tarde follamos" Mas de 20 minutos estuvo ahí abajo, hasta que le dije que me enfundara. Un par de veces se quejó de una rodilla que se había lesionado en una caída, cambiaba de postura para que no le doliera y poco más, ese hecho no perjudicó la experiencia. Hicimos alguna que otra postura, y en un momento le digo que estoy cerca, y me pregunta, ¿dentro o en la boca? y elijo la segunda opción. Me levanto y me quito el condón, y de repente me encuentro con algo inusual: No se si lo hace aposta pero dejó un charco increíble debajo, aquello llegó hasta el suelo, me resbalé y todo, una cosa que no se vé muy a menudo, me dijo "es que me corrí y no me di cuenta" me quede estupefacto honestamente. No fue desagradable, la verdad, pero muy divertido y curioso.

Se sentó en la cama y yo de pié en frente suyo para acabar, un final apoteósico. Se levanta de la cama, y en vez de ir a escupir como hacen todas se puso a decirme cosas mientras se inclinaba ligeramente a tocarse la rodilla, y ya luego fue a echarse agua en la boca pero yo no ví que escupiera nada, no sé si se lo tragó o en que momento lo sacó, pero fue otra cosa que me dejó sorprendido.

El resto de del tiempo lo pasé boca abajo en la cama mientras ella me acariciaba y me contaba cosas, se supone que eso era el masaje, pero de masaje poco, ni falta que hacía la verdad, yo estaba en una nubecilla.

Por ponerle alguna pega, percibí que fumaba, no es que acabase de soltar el cigarro, así que no fue desagradable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.