Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
A pesar de que cumple bien con todo, y que es una excelente relación calidad precio, que se muestra bastante simpática... Es como que se ausenta un poco... Hay algo que no me cerró del todo.
Igualmente le daré otra oportunidad, ya que las personas no estamos todos los días de la misma forma.
En fin. Espero haber aportado.
Y gracias.
Lo lamento. Otra muestra más de que está bajando el nivel en Valencia. Si en Nenitas que es apuesta segura pasa esto, que no habrá en otros lugares!

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien sabe algo de Aura.... Alma, me dijo que a lo mejor se independizaba pero ya nose nada y me gustaría volver a verla.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de Aura.... Alma, me dijo que a lo mejor se independizaba pero ya nose nada y me gustaría volver a verla.
Yo igual estoy interesado. En la casa mi dijero que ya no está más. Si llegas a saber algo, compartelo, compi, se agradecerá.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.