Debo decir para empezar es que visito esta casa con frecuencia y si estoy de acuerdo en que la casa es de las mejores... Hay chicas que valen mucho la pena, Daniela, Maya, Mónica... otras que ya no estan y ojalá volvieran como Natalia, Eva o recientemente Noelia, otras que han estado temporalmente y ha sido espectacular como Aitana, me dijo ella que igual vuelve en verano... Otras han sido muy fugaces... pase una vez con una tal Lina, maravillosa, quizás no tanto en los besos... pero estuvo creo una semana y se fue, no pude repetir.
Pero mi última experiencia no ha sido de lo más satisfactoria... pase con Sonia, valenciana, guapa, algunos kilitos demas quizás, pero bonitas tetas y culo... Agradable en su trato, me ha parecido algo inexperta quizás, aunque me dijo que si ha trabajado antes... en algun momento del acto si hubo besos en la boca, pero mas de novia timida, que sensuales, la mamada bien, pero nada trascendental, he pasado a comerle yo, tiene la zona arreglada, no depilada, me da algo de morbo, pues no es lo que se lleva generalmente y tiene su punto... pero ha sido muy corto, no se si le agrada o no, o si se ha sentido correrse y me ha apartado, igual he sido yo, pero he sido delicado, y nunca he tenido queja... ya sé que en estos lares puede ser muy subjetivo... en fin, ya eso me dio un poco de bajón, por que es lo que mas me gusta... en el folleteo bien, pero ya estaba desanimado y no me esforcé por aguantar... me ofreció masaje pero decline.
No ha sido mala experiencia en si, pero no ha sido el día para mi, igual no ha habido el feeling necesario y se sabe que no siempre todo va ir bien.
Pero por supuesto que seguiré yendo, porque la casa es muy recomendable por todo lo mencionado inicialmente y todas las experiencias contadas de este sitio por mi y otros foreros por supuesto.