Hoy me decidí por variar un poco y me aventuré con Martina para catar las novedades.
- Nombre: Martina
- Nacionalidad: Latina pero no la he sabido ubicar
- Edad: En sus 20s
- Direccion: más que conocida
- Valoracion de las Instalaciones: 9 (han hecho reformas recientemente)
- Precio del servicio y duración: 110€ 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hoy
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/5 me habría gustado que tuviera pechos algo más grandes, pero el culo compensa bastante.
- Actitud: Algo tímida pero sabe hacer
- Besos: los que quieras
- Fuma: no lo he notado
- Francés: bueno, suave y lento
- Griego: no es lo mío
- Folleteo: Cabalga muy bien y sabe mover bien el culo
- Lo mejor: lo bien que folla y su francés suavecito.
- Lo peor: lo único que fue algo tímida, pero me imagino que por falta de confianza.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
Relato de la experiencia:
Hoy fui a la casa con ganas de probar alguna chica nueva, pues últimamente solo repetía con las mismas y la opción de Martina me pareció interesante al ver sus fotos.
Me recibe cordialmente pero sin muchas palabras, le pago y nos duchamos. Comenzamos comiéndonos a besos mientras nos masturbamos mutuamente, la verdad es que sabe pajear, y procede a mostrarme como habla el francés, el cual es suave y lento como a mí me gusta. Para no terminar muy pronto con su francés, le paro un par de veces a besos antes de dejarle ya que me termine la primera vez en su boca.
Mientras nos preparamos para la Segunda round volvemos a besarnos mientras le masturbo y voy notando como se moja y hace gemiditos, dado que ya tenía el asta levantada con fuerza nuevamente, me pone el condon y me hace una cabalgada bastante intensa que trataba de controlar para tampoco correrme muy pronto, pues las latinas que son buenas dickriders me pueden vaciar en escasos minutos si no controlo el ritmo. Me corro una segunda vez y ella sigue montándome igualmente pero lento mientras hace unos movimientos con el culo que me hizo venir una tercera vez justo antes de sonar el timbre.
Si bien no ha sido de muchas palabras, la chavala sabe trabajar muy bien y no descartó volver a visitarla pronto, o si no probaré con Laia también, ya que el salirme de mis chicas de confort me ha ido tan bien esta vez.