Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nayara 602565004

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
https://www.######/putas-valencia-51935-nayara-sexy-complaciente-jovencita-602565004
  • Nacionalidad: De sudamerica pero vamos de española poco...
  • Direccion : Por benicalap
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación regulera
  • Precio del servicio y duración: 50€ 30'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : A principios de mes
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5/6/6
  • Actitud: 0 feeling, me embadurnó de toallita por toda la polla
  • Besos: Creo que dijo que daba picos pero la verdad que yo ni los quería buscar
  • Fuma:
  • Francés: Muy flojo
  • Griego:
  • Folleteo: Mecánico y muy normalito
  • Lo mejor:
  • Lo peor: Me tenía que haber ido nada más entre por la puerta
  • La recomiendas?: No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2
Relato de la experiencia:

Esto me pasa una vez y no más por novato... si ya te empiezan engañando con la nacionalidad luego lo demás ya te puedes preveer lo que va a poder suceder, supongo que a todo el mundo le habrá pasado alguna vez pero a mi es la 1a, de esas veces que dices con una paja me hubiese ahorrado 50€...

Por cierto a los que editan las fotos cambiando absolutamente TODO EL TONO DE LA PIEL DE LA CHICA es para denunciar, habrán chicos que las busquen más morenas y otros más blanquitas como es mi caso, no es necesario cambiar la tonalidad 8 tonos en una escala del 1 al 10

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica ya comente algo de ella cuando se llamaba cristal, mi experiencia fue mejor que la tuya pero en cualquier caso tanpoco fue para hechas cohetes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.