Pues no tengo ni idea la verdad, no sé nada.Trans???
La as escrito para que te de información o algo una buena comida por 20€ está bien y si es trans no pasa nada con más ganas lo hacenPues no tengo ni idea la verdad, no sé nada.
Pero por 20 euros parece que está muy bien...
Qué tal los vídeos ? Sube alguno broCaramba , le he escrito me ha pasado información, todo correcto, vídeos incluidos, me dice que es trans, solo culo y boca, le pregunto si es activa para probar y va y me bloquea. Acojonante.
Imposible, son de una sola visualización y me eliminó todas las conversaciones antes de bloquear, una cosa más rara, chico lo nunca visto. Como tengo otra linea de WhatsApp haré como que soy otro a ver si por ahí puedo aguantar.Qué tal los vídeos ? Sube alguno bro
Llame pero no me respondió.La as escrito para que te de información o algo una buena comida por 20€ está bien y si es trans no pasa nada con más ganas lo hacen
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.