Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nataliade Ribarroja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanvalencia35

Nuevo Goputero
Miembro
MENSAJE ELIMINADO POR LA MODERACION Y USUARIO BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo no sé si con este mensaje le estas haciendo un favor a la chica o directamente la estas hundiendo, ya que lo de "a pelo", su hijo, de donde es, dejando aquí un teléfono que supuestamente es particular, etc...
Me he perdido sinceramente sobre la intención pero yo esto no lo haría así públicamente.

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Me has recordado las épocas de pasión.com en las que colgabas anuncios donde ofrecías dinero a cambio de sexo y te escribían chicas fuera del mundillo , su doble vida sin anunciarse en ningún lado .

Igual si que te has colado sin querer , como dice el compañero, y has publicado su número personal y la metes en un buen lío.

Yo aún tengo muchos teléfonos de esa época y muchas que aún voy quedando, imagino que como muchos veteranos de aquí, y ya ese gremio de chicas no se comentan por aquí . Son cosecha personal de cada uno.

Deberias asegurarte si se anuncia en algún sitio o no, y si es cosecha de alguien ,eliminar la publicación.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Ufff como se me ha puesto al leerte. Enhorabuena, gran experiencia. Conozco varias que cuando vas varias veces y se acuerdan de ti y saben que eres un chico limpio y serio te dejan a pelo, incluso hubo una que ni me lo preguntó, directamente la cogio y se la metió ajajajaja Vale que en ese momento de subidón que vas a tope mola pero tienes que pensar el riesgo q asumes de una posibke ETS porque igual que mojas a pelo tú lo hará más gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.