Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Natalia,masajista erótica 632667642



Querido Watson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
8
Puntos
158
  • Nombre: Natalia
  • Nacionalidad: Colombia
  • Edad
  • Barrio en que trabaja : Avda de Francia
  • Valoración de las Instalaciones: Muy bien , edificio nuevo , habitación amplia, baño amplio, ducha en bañera
  • Precio del servicio y duración: 120/1h
  • Fecha aproximada del encuentro: como quien dice, hace un rato
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8/8\8
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) receptor, acabando en mutuo, en futón
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Todos
  • Vestuario: (topless, desnuda) comienza en topless, acabando desnuda
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) según terminación, permite caricias
  • Valoración del masaje: 8
  • Actitud: Muy buena,
  • Besos: si
  • Lo mejor: su dulzura, ella en general
  • Lo peor: los 120 pavos
  • ¿La recomiendas?: Si, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Es un encanto de chica. Me explica las diferentes opciones de tiempo y terminación, y opto por la opción arriba indicada.Me ducho y me ofrece algo de beber. La sensación en general es de limpieza y orden. Comienza el masaje untándome un aceite en la parte a masajear, pies , piernas, espalda,…, va preguntando si estoy cómodo, el masaje es agradable, más allá de un simple sobeteo, va subiendo y pegando su cuerpo al mio, siento sus pechos recorrer mi espalda y su respiración pegada a mi oído; la acaricio, a lo que me dice que tranquilo, que espere un poco, yo ya estaba poniéndome como una moto. Se sienta encima de mi y puedo sentir su culito subir y bajar mi zona lumbar. Masaje en cuello, hombros, brazos, manos y me pide que me de la vuelta. Es de trato amable y dulce, ya desnuda me da un ligero masaje en las piernas y comienza a acariciarme el soldadito, al poco , se la mete en la boca y comienza un francés, despacito, profundo , muy,muy rico, la subo hacia arriba y voy apreciando lo rica que está. Le digo que controle la hora porque yo no estoy para ello, al poco me enfunda y comenzamos con una cabalgada preciosa, ver esa figurita cómo se va moviendo y retorciendo ,es algo sin igual. Cambiamos de postura un par de veces, a cuatro ya casi me corro sólo de verla y terminamos con otro francés que me sacó hasta la ultima gota que me quedaba. Lo dicho , es guapa, agradable, dulce, sin ser empalagosa, tiene conversación , el masaje está bastante bien y la segunda parte deliciosa.
 
Última edición:

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
68
Puntos
118
Edad
46
  • Nombre: Natalia
  • Nacionalidad: Colombia
  • Edad: 25 más o menos
  • Barrio en que trabaja : Avda de Francia
  • Valoración de las Instalaciones: Muy bien , edificio nuevo , habitación amplia, baño amplio, ducha en bañera
  • Precio del servicio y duración: 120/1h
  • Fecha aproximada del encuentro: como quien dice, hace un rato
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8/8\8
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) receptor, acabando en mutuo, en futón
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Todos
  • Vestuario: (topless, desnuda) comienza en topless, acabando desnuda
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) según terminación, permite caricias
  • Valoración del masaje: 8
  • Actitud: Muy buena,
  • Besos: si
  • Lo mejor: su dulzura, ella en general
  • Lo peor: los 120 pavos
  • ¿La recomiendas?: Si, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Comienzo por el final: Es un encanto de chica. Por teléfono ya me pareció muy agradable, al llegar veo una muñequita muy acorde a las fotos del anuncio, pequeñita, muy bien proporcionada, con pelo negro largo , pecho pequeño, pero muy bonito, natural y proporcionado, piel suave de color trigueño, culo precioso y una sonrisa medio ingenua, medio pícara, vestida con lencería negra que deja contemplar la figura tan bonita que tiene. Me pareció un bomboncito del amazonas. Me explica las diferentes opciones de tiempo y terminación, y opto por la opción arriba indicada.Me ducho y me ofrece algo de beber. La sensación en general es de limpieza y orden. Comienza el masaje untándome un aceite en la parte a masajear, pies , piernas, espalda,…, va preguntando si estoy cómodo, el masaje es agradable, más allá de un simple sobeteo, va subiendo y pegando su cuerpo al mio, siento sus pechos recorrer mi espalda y su respiración pegada a mi oído; la acaricio, a lo que me dice que tranquilo, que espere un poco, yo ya estaba poniéndome como una moto. Se sienta encima de mi y puedo sentir su culito subir y bajar mi zona lumbar. Masaje en cuello, hombros, brazos, manos y me pide que me de la vuelta. Es de trato amable y dulce, ya desnuda me da un ligero masaje en las piernas y comienza a acariciarme el soldadito, al poco , se la mete en la boca y comienza un francés, despacito, profundo , muy,muy rico, la subo hacia arriba y comenzamos a besarnos, una delicia, le digo de hacer 69 y voy apreciando lo rica que está. Tiene un coñito de labios prominentes para estar comiendo hasta mañana. Le digo que controle la hora porque yo no estoy para ello, al poco me enfunda y comenzamos con una cabalgada preciosa, ver esa figurita cómo se va moviendo y retorciendo ,a la vez que le comes esas tetitas tan ricas, es algo sin igual. Cambiamos de postura un par de veces, a cuatro ya casi me corro sólo de verla y terminamos con otro francés que me sacó hasta la ultima gota que me quedaba. Lo dicho , es guapa, agradable, dulce, sin ser empalagosa, tiene conversación , el masaje está bastante bien y la segunda parte deliciosa. ( Y eso que no hace mucho escribía en otra expe que últimamente me gustaban más las jacas jerezanas)
No podría estar más de acuerdo en todo. De principio a fin. Todo eso, que ya es mucho, y, además, un encanto de persona, honesta y genuina.
 

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
201
Puntos
128
Edad
44
Podríais dar alguna pista de parecido de cara de ésta chica ? o al menos si no se parece a nadie en concreto una calificación de 0 a 10 de su rostro ?
 

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
251
Puntos
158
Edad
48
natalia (1).jpg

natalia (4).jpg

natalia (3).jpg

natalia (2).jpg
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
440
Puntos
158
  • Nombre: Natalia
  • Nacionalidad: Colombia
  • Edad: 25 más o menos
  • Barrio en que trabaja : Avda de Francia
  • Valoración de las Instalaciones: Muy bien , edificio nuevo , habitación amplia, baño amplio, ducha en bañera
  • Precio del servicio y duración: 120/1h
  • Fecha aproximada del encuentro: como quien dice, hace un rato
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8/8\8
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) receptor, acabando en mutuo, en futón
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Todos
  • Vestuario: (topless, desnuda) comienza en topless, acabando desnuda
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) según terminación, permite caricias
  • Valoración del masaje: 8
  • Actitud: Muy buena,
  • Besos: si
  • Lo mejor: su dulzura, ella en general
  • Lo peor: los 120 pavos
  • ¿La recomiendas?: Si, totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Comienzo por el final: Es un encanto de chica. Por teléfono ya me pareció muy agradable, al llegar veo una muñequita muy acorde a las fotos del anuncio, pequeñita, muy bien proporcionada, con pelo negro largo , pecho pequeño, pero muy bonito, natural y proporcionado, piel suave de color trigueño, culo precioso y una sonrisa medio ingenua, medio pícara, vestida con lencería negra que deja contemplar la figura tan bonita que tiene. Me pareció un bomboncito del amazonas. Me explica las diferentes opciones de tiempo y terminación, y opto por la opción arriba indicada.Me ducho y me ofrece algo de beber. La sensación en general es de limpieza y orden. Comienza el masaje untándome un aceite en la parte a masajear, pies , piernas, espalda,…, va preguntando si estoy cómodo, el masaje es agradable, más allá de un simple sobeteo, va subiendo y pegando su cuerpo al mio, siento sus pechos recorrer mi espalda y su respiración pegada a mi oído; la acaricio, a lo que me dice que tranquilo, que espere un poco, yo ya estaba poniéndome como una moto. Se sienta encima de mi y puedo sentir su culito subir y bajar mi zona lumbar. Masaje en cuello, hombros, brazos, manos y me pide que me de la vuelta. Es de trato amable y dulce, ya desnuda me da un ligero masaje en las piernas y comienza a acariciarme el soldadito, al poco , se la mete en la boca y comienza un francés, despacito, profundo , muy,muy rico, la subo hacia arriba y comenzamos a besarnos, una delicia, le digo de hacer 69 y voy apreciando lo rica que está. Tiene un coñito de labios prominentes para estar comiendo hasta mañana. Le digo que controle la hora porque yo no estoy para ello, al poco me enfunda y comenzamos con una cabalgada preciosa, ver esa figurita cómo se va moviendo y retorciendo ,a la vez que le comes esas tetitas tan ricas, es algo sin igual. Cambiamos de postura un par de veces, a cuatro ya casi me corro sólo de verla y terminamos con otro francés que me sacó hasta la ultima gota que me quedaba. Lo dicho , es guapa, agradable, dulce, sin ser empalagosa, tiene conversación , el masaje está bastante bien y la segunda parte deliciosa. ( Y eso que no hace mucho escribía en otra expe que últimamente me gustaban más las jacas jerezanas)
Tiene tarifas de 30 minutos con sexo? Qué precio es? Pinta bien la chica
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.