Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Natalia 654761883



Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Jul 2022
Mensajes
699
Puntos
158
Había leído sobre esta señora en las experiencias en https://www.goputas.com/threads/isacelestes-615578349.16/ además me gustaron sus anuncios actuales y sus respuestas por WhatsApp, así que contacté con ella y este es el resumen.

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: 50
  • Dirección : Juzgados, piso de independientes muy discreto.
  • Valoración de las Instalaciones: Buenas. baño fuera de la habitación.
  • Precio del servicio y duración: 100 € 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Un par de semanas
  • Valoración cara, cuerpo y tetas: Las tres cosas me gustaron.
  • Actitud: Muy, muy buena.
  • Besos: A tope, y bien dados.
  • Fuma: NPI.
  • Francés: Si, en mi caso con (porque yo quiero)
  • Griego: No me importa.
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Actitud y besos
  • Lo peor: .
  • Repetirás: Es probable
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Pues en primer lugar, decir que es de esas mujeres en las que resulta muy difícil mirarles a los ojos ;) y que ya quisieran mujeres más jóvenes estar como ella físicamente y de cabeza.
Por lo demás, como soy de costumbres fijas, pues un encuentro normal y corriente con sus besos, sus magreos y su final agradable, un poco de conversación, que siempre me parece interesante y divertida, ducha y a casa.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.