Hola chavales y si hay alguna chavala. Os cuento la expe que tuve hace unos días en Kalm Moment, que es como se llama este sitio.
Tras pensar muy mucho si decantarme por Channel o por Luna me decido por Channel, pero cuando llego allí y se presentan, Luna me cautiva con su inocencia y su mirada pillina. Además, para mi gusto Channel está entradita en carnes, aunque se le ve una chica súper simpática. La próxima vez volveré a plantearme pasar con ella, por lo que contáis de bueno de ella.
Allá va la FT:
NOMBRE DE LA LUMI: Luna
- Nacionalidad: Valenciana 100%.
- Barrio en que trabaja : Amistad, poeta Mas y Ros
- Valoración de las Instalaciones: bien, algo embarullado todo, porque tenían mucho lío, pero todo limpio y bien.
- Precio del servicio y duración: 85€ una hora, con francés.
- Fecha aproximada del encuentro: hace una semana.
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: cara muy expresiva, aniñada, ojos bonitos, tetas preciosas, propias de la edad que tiene, deliciosas. Le falta algo de culete, pero nada desagradable, al contrario, su piel tiene un tacto divino (como dice la canción). En global le daria un 8,75
- Tipo de masaje: En tatami (algo cutre el tatami pero bien)
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo) ofrece de todo, pero el escalado de precios es algo caótico, como te descuides sales desplumado, hay que saber muy bien lo que quieres y sobre todo lo que quieres gastar. El sexo es a 140€ la hora, lo cual me parece fuera de mercado.
- Vestuario: (topless, desnuda) desnuda desde el principio, es muy desinhibida.
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) permite tocar y chupar, le hice de todo. Lo tiene muy rico.
- Valoración del masaje: bueno, aprieta bien, no es un simple pasamanos, dice que ha aprendido de Channel.
- Actitud: perfecta, muy risueña y alocada. En ocasiones muy niña, pero esa inocencia que destila consigue embaucarte y que estés muy a gusto.
- Besos: si y con lengua todos los que quieras, sin rehusar nada, es más, empieza ella a comerte todo.
- Lo mejor: Su cuerpo absolutamente de teen y su actitud risueña. Predisposición perfecta.
- Lo peor: Pues nada, todo fue muy fluido y satisfactorio. Quiza el follón con los precios y suplementos. Pero llevándolo claro, no problem.
- ¿La recomiendas?: Si, totalmente. Os pido que la cuidéis, es un bomboncito.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia
algo indiscreta la entrada a pie de calle, pero no tardan en abrir. Cuando entro tienen algo de follón con varios que estamos allí, si me lee el tal Eduardo al que llamaron varias veces, le mando un saludo.
- Me decidí por el servicio que incluye francés y una hora de duración, que creo que es el más caro sin follar.
- Duchita solo y al tatami, empieza un masaje bastante bueno por las piernas y luego va subiendo por el culo y llega a la espalda, donde también aprieta con cierto criterio, aunque sin llegar a ser terapéutico. Cuando está en la espalda ya le empiezo a tocar todo y me pongo como un berraco, tiene una piel muy suave y muy buen tacto Unos 25 minutos después de empezar me gira y ya empieza con un francés muy bueno y profundo, que incluye mamada de huevos a tuttiplen. Luego le pido que me ponga su coñito fresco en la cara y hacemos un 69 muy bueno, con el que disfruto mucho y creo que ella también.
- En la parte delantera ya se olvidó del masaje y estuvo amorrada al pilón un buen rato. Me dijo que no lo hacía completo, que llevaba suplemento, pero cuando me empecé a correr, me agarró la polla con maestría y empezó a lamerme el frenillo sin tocar la lefa, me preguntó si así me gustaba, pero para entonces yo ya estaba con los ojos en blanco e hiperventilando. Después de limpiarnos, quería acabar ya, pero le dije que creía que quedaaún un poco, yo creo que fue del despiste que lleva la chica, porque no lo hizo con malicia. Estuvimos un rato más de charreta y yo disfrutando de su cuerpo y su juventud y al cumplir el tiempo pactado, esta vez sí, me marcho.
- Repetiré seguro con ella, creo que es una rareza en este mundo por su carácter y su forma de tratarte y eso me mola.
- Cuidarla si vais con ella, creo que aún es muy inocente, o el inocente soy yo y me la coló. Cosa que me la refanflinfla si al final lo paso tan bien como lo pasé.
- Nada más compañeros de fatigas.
- Saludos cordiales.