- Nombre: Mya
- Nacionalidad: Colombiana.
- Edad: 19 . En persona me dijo 18. Los aparenta perfectamente.
- Direccion : C/ Valencia 15 - Paiporta - El piso de siempre de Paiportalandia
- Valoracion de las Instalaciones: Las de siempre. Sin opción a ducha. Ir limpios de casa.
- Precio del servicio y duración: 60€ / media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes pasado , noche.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:
Cuerpo : De teen total. 18 añero total. Tal como se describe con 1'50 metros de altura, delgadita y así todo a proporción. Cuerpos para los predilectos de las teens, que podría pasar hasta por el de una chica de 16 años. Bestial, de esos que encuentras uno cada mil años. Así que razonado esto, para mi un 10. Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo, a mi le dan su punto, me gustan ya que yo también llevo varios.
Tetas : Lo mismo que el cuerpo. Teen total, ni grandes ni pequeñas, acorde tamaño su cuerpecito. Todo a proporción. 9 les pongo.
- Actitud: Primeriza total, con ganas de agradar y un poco perdida a la vez.
- Besos: Muchos. Con lengua y los que quieras. Pero principalmente los tienes que buscar. Se le nota perdida algunas veces.
- Fuma: Creo que si. Algo noté, luego me enrollo que es digno de vivir.
- Francés: Natural y completo. Francés de 18 añera total, que intenta agradar, standard, nada del otro mundo, con esa boquita pequeña que parece que a ver si entra entera pero no. Y a la vez le notas esa actitud perdida de chica que quiere agradar, mejorar y soltarse.
- Griego: Ni idea, pero diría que no ya que la partirías en dos jajajajja
- Folleteo: Nada estratosférico. Sigue la misma línea 18 añera total que quiera agradar, tan pequeñita alguna pose le duele ( por eso dudo lo del griego ) se deja llevar pero se le nota esa falta de soltura para coger iniciativa. Si le tocas las teclas adecuadas, por momentos se enciende un poco. Hasta parece a veces que a la vez se está conociendo ella misma más.
- Lo mejor: Haberme lanzado a la piscina y cazar una teen de manual primeriza total. Para mi es lo más difícil de encontrar. Haciendo memoria mi última caza fue Lena ( en Lana models, aparentaba 16 años la chiquilla, no duro nada en esa casa y menos en la otra que se fué después) Y la penúltima fué la famosa Sol , hará 3 o 4 años nada mas aterrizó en Valencia, y la antepenútlima... esa no la nombro porque en nada la visitaré y colgaré Ft el dia menos pensado y lo recordaré. Esto mola que te cagas, el paso de los años y ver como evolucionan las lumis.
- Lo peor: Para mi absolutamente nada, porque encontrar esto es un diamante en bruto para mi, y si le añades que me ha costado solo 60€ vivir esto, de risa total.
- La recomiendas?: Si te va el rollo teen y primerizo del cual e echo un mini spoiler, Rotundamente SI.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Lunes Nerea, del piso este de Paiporta, cuelga en su estado que tiene amiga nueva, 19 años delgadita. Sabiendo que en esta casa todas trabajan en la misma línea de bien, en cero coma le escribo para que me pase el teléfono y fotos. Nada más la veo, mi intuición y experiencia me hace saltar todas las alarmas nucleares. Esa teen primeriza que aparece cada 87 años, cuando hay un eclipse de Sol en Saturno, esta tiene todas las papeletas. Esto significa que hay que ir cuanto antes. Puede ser el pelotazo del siglo , o un simple ostión más. Pero hay que ir cuanto antes, porque el riesgo de las primerizas es que al segundo o tercer día ven que no es tan fácil como creían, que no están echas para eso, y lo dejan y desaparecen.
Cada día voy cagado de miedo por si vuela y desaparece, esperando ese hueco inesperado que me conceda el placer de coger el coche y salir pitando a probarla ya que la semana pasada iba de trabajo y de todo hasta las orejas y viernes al mediodía ocurrió el milagro, y de milagro se me queda la tarde/noche libre. Y le escribo nada más ocurrir el milagro, al cabo de un rato me contesta, acordamos hora y me dice que si.
Buaa, triunfazo total pienso yo.
Llega la hora de la ******, y un poco antes me escribe que va con retraso, unos 40 minutos. Y yo... cauen to , odio que me hagan esperar , pero esto que puede ser el pelotazo del siglo, le digo que tranquila, que la espero. Si no, como siempre hago, me piro a por el plan B. No espero y me expongo a un plantón final y perder el día. Dicho esto, hago lo que me encanta hacer en las esperas. Observar que se cuece en el piso.
Me voy al super de enfrente, me compro algo para picar, y me siento a una distancia prudencial a observar mientras espero. Me gusta ver quien entra, quien sale, como son los otros compiputeros, a veces con suerte ver entrar o salir la lumi toda natural ya con su ropa de calle ( esto es un puto morbazo y si la sigues discretamente un rato ya ni te cuento )
Pero se pasan los minutos y no entra ni sale ni dios. Que cosa más rara pienso yo, pero de repente allí a lo lejitos donde estaba sentado veo que llega una chavalilla con gafas, super pequeñita al portal con su ropita de calle y yo.... No me jodas ?? Será esta ?? Pero si así a lo lejos puede pasar por una chavalilla del insti tranquilamente. Me froto los ojos y me pongo cachondo solo de pensarlo.
En nada ya me llega un watssap diciéndome.... que en 3 minutos ya está . Pues ya está clarísimo pienso yo, es Mya viniendo a drede por mi de vete a saber donde y más cuando ya me dice que suba y allí en la finca no ha salido ni entrado ni dios.
Ostia puta como me estoy enrollando, a ver si resumo más o se me hacen pascuas.....
Subo arriba y me abre en ropa interior, yo nada mas la veo , efectivamente es una teen de manual, tremenda para mi , brutal. Ya he triunfado pienso yo, pero lo que más me sorprendió fue la cara. Ya lo he explicado arriba.
Arrancamos los preliminares hasta terminar desnudos y curiosamente no se quitó las gafas. Yo estoy que no me lo puedo creer. Besos, morreos, caricias con esa criatura celestial que se le nota primeriza total. Nos estamos liando como dos quinceañeros y yo por dentro pensando que me ha tocado el Euromillón. No puedo parar de mirarla, besarla, acariciarla, ese cuerpo juvenil, esos pechos, ese chocho depilado tan pequeñito y estrecho como ella....
Aquí otro detalle que para mi, al ser el primer encuentro y teen primeriza total me chifló. A otro igual le corta el rollo. Como he contado la chica por lo visto vino cagando leches para mi ******. Las partes intimas impolutas, se había lavado bien. Pero luego la boca, como decirlo, tenia ese olor que no es mal olor, esa pelín de aliento que tampoco termina de ser mal aliento. Esa chica que se ha lavado los dientes después de comer y hasta la noche nada, ni un chicle para disimular... por eso lo de no se si fuma o no.
Y quitando las partes íntimas, el resto del cuerpo, axilas etc, ese pelín de olor a sudor juvenil de estar todo el dia danzando.
A mí , como he dicho, en este caso me puso burraco total ya que fué como esa quedada rápida cuando tienes 17-18 años de vente ya que no están mis padres. Igual para la siguiente me echa para atrás o igual para la siguiente la chica ya ha pulido estos detalles para todo el mundo. Continuemos.....
Pasamos al francés . Ya lo he descrito arriba, si tu no coges riendas o haces algo, ella se queda allí en bucle mamando intentando agradar y alternando mirándote a los ojos. La notas primeriza total como preocupada que no sabe si te gusta, a la vez que no se atreve a preguntar... brutal para mi. Y encima con el puto espejo en 4K allí al lado de la cama par ver todo, que locura, le tengo que decir que pare, no quiero correrme pronto. Esto tengo que exprimirlo todo lo que pueda y más. Así que le digo que es mi turno.
Madre mia, tenerla alli boca arriba toda para mi, ese 1'50m de 18 años primerizos total, no se ni por donde empezar. Asi que besos, morreos, le como las tetas , morreos otra vez y al final bajo a su chochi. Como se describe un chochi tan joven, tan estrechito ? No lo se, que delicia, como moja y allí veo que la chica empieza a gemir, pero son unos gemidos que me dejan intrigados. No se descifrar, lo está disfrutando de verdad ? Está fingiendo ? Está improvisando por no saber como actuar ?? Esto tengo que aclararlo ya y me subo de rodillas al lado de su cabeza para que me la chupe y voy a masturbarla a la vez ( esto me encanta ) Duda despejada, la chica lo estaba disfrutando porque eso esta más mojado que el rio Amazonas, y además sin mucho inconveniente me deja meterle un dedo y masturbarla a saco y con eso se retuerce cosa bábarba y a veces cuando me aparto de su boca para frenar la corrida, como que la agarra y se la vuelve a llevar. Buff que vistas, que locura. Ya cuando veo que eso se me empieza a ir de las manos le digo de pasar a follar.
Aquí me lleve sorpresa grata , ya que estoy acostumbrado a que se me queden mirando e incluso preguntar como quieres ? Que postura quieres ? Y la chiqueta mientras me voy colocando el condón se me pone directamente a 4 mirándome de reojo como pidiendo dame asi que me encanta. Maaadre de dios que vistas, me tengo que pellizcar 40 veces, no me creo lo que estoy viviendo.
Empiezo a penetrarla y veo que le cuesta entrar. Tan pequeñita ella, tan estrechita... y yo con mis 19x5 .... coge lubricante, se lubrica y entro lentamente, me frena para que no se la meta toda. Así que con cuidado se la meto un poco y me la voy follando despacio. Pero rápido veo que lo está pasando mal y paro preguntándole, te duele ?? Y ella pobreta me dice que si. Así que nada, no te preocupes, me pongo yo arriba.
Se vuelve a lubricar, voy entrando poco a poco, chochito estrecho no quiero hacerle daño otra vez. A ver si así hay suerte. Voy entrando poco a poco, morreos por aqui por alla, comida de tetitas y poco a poco toda a dentro. Empiezo despacio, y ella con sus gemiditos ( no sus olvideis todo muchas veces con ese olorcito sudadito juvenil que he comentado antes y alientito en los morreos, a mi hoy me ponen más )
Veo que a medio gas la chica aguanta, parece que disfruta, pero otra vez me pregunto... esta fingiendo ? le gusta de verdad ? Voy a empezar a follarmela mas fuerte a ver que hace. Empieza a gemir más fuerte como apretándome y pienso... mierda, le estoy haciendo daño otra vez, para, relentizo un pelin la marcha pero veo que no, que me aprieta fuerte pa dentro y empieza a pedirme ... dame, dame dame .... Madre mía que subidón me da eso, empiezo a follarla fuerte, morreos, abrazos, estrujadas, mirando al espejo.... estoy en una nube, haciendo mil malabarismos del circo del sol para alargar la corrida y veo que si no cambio, se me va....
Así que paro, y antes de cambiar de pose, para bajarme pulsaciones, empiezo a comerle esa ricura de tetitas otra vez, besos, bajo al chochi, la mastrubo otra vez, le meto dedos, la enciendo.... y le digo ponte arriba.
Se vuelve a lubricar ese chochi estrecho mientras yo rezo... porfavor que no le duela, que le entre bien. Yo esto tengo que vivirlo, casi con mi medio siglo de edad, este quesito del president cabalgándome a mi , vale más que si me toca el euromillón. Poco a poco se la va metiendo, va entrando... yo no quito ojo, estas cosas hay que inmortalizarlas en el casquete polar para ser lo último que ves el dia que pegues el último suspiro de aire y te vayas bajo tierra a ser pasto de gusanos.
Empieza a acelerar el ritmo a su aire y la cosa fluye. Estoy que no me lo creo y si miro al espejo en 4K ya ni te cuento. Empieza ella a cabalgarme con su estilo juvenil, a su manera, mientras se me agacha, me abraza, la morreo , se reincorpora... a veces la agarro yo, la aprieto contra mi, etc y digo... voy a probar otra vez si subo el ritmo a ver que pasa. Empiezo a subir el ritmo y veo que sus gemidos aumentan otra vez y vuelvo a pensar... soy incapaz de descifrar si disfruta de verdad o finge, así que sutílmente paso una mano por detras , buscando su agujerito anal , entrada vaginal con el folleteo en su maximo esplendor, y todo eso está más empapado que las Cataratas del Niagra. A la vez de todo esto, ella me agarra fuerte y no para de repetir el dame dame dame, más más. Que locura ver que esta disfrutando conmigo.
Arranca el trabajo mental porque veo que no voy a poder aguantar más. Veo que disfruta cabalgandome a su ritmo intercambiando besos morreos, la dejo a su aire, no me atrevo ya ha hacer nada más no sea que se me vaya la corrida, y yo me quiero correr en esa boquita de piñoncito que tiene. Intento empamarme ya de esas vistas porque me queda nada para correrme. Ostia, se me ha olvidado decir, que a mitad de todo lo que he contado, se quitó las gafas, que morbazo.
Ya no puedo más. Le digo que se aparte con cariño que me voy a correr ya mientras me voy quitando el condón. Se queda pobrecita parada como si no entendiera nada y le digo, que me apetece correrme en su boquita. Iba a sentarme al lado de su cabeza mientras la masturbaba a la vez, eso me pone mucho, pero la pobre con toda su buena fe, toda perdida , veo que empieza a recogerse la melena como entendiendo que me acomodaré y así puede tirar de su arte a su aire. No me desagrada eso, así que me siento apollado en la pared en la cama y la dejo hacer. Que vistas mirándola a ella, mirando al espejo, con ese arte tan primerizo..... Pero con ese arte tan primerizo me va a costar, así que dulcemente la empiezo a besar mientras me pajeo yo y cuando veo que ya me queda nada le digo que continue ella. Así que continua ella con su arte y empiezo a correrme como un enano, hago a la vez pequeños intentos de garganta profunda para ver como responde, pero con esa boquita tan pequeñita, lo que mi cabeza se imagina, no va acorde con Mya.
La corrida es bestial toda dentro de su boca. No se aparta ni un momento mientras me mira a los ojos, complaciente, sumisa, como si sus compañeras le hubieran dado instrucciones de como agradar al cliente.
Al final me voy apartando, y nos limpiamos.
Había estado tan y tan concentrado todo el rato en empaparme de cada segundo con ella, memorizar todo, vivirlo , que había perdido completamente la noción del tiempo. Cosa no habitual ya que siempre llevo el tiempo al dedillo, pero el echo de haber encontrado, lo que es para mi, un diamante en bruto que aparece cada 100 años.... Total, que le pregunto como vamos de tiempo, y ella misma me dice, te quedan unos 5-10 minutos, si te apetece te puedo dar un masaje. +1 para la chica.
Masaje, charreta y dadas las circumstancias tengo que aprovechar a recopilar mas información para mi base de datos, de si es la primera vez que lo hace, de donde viene, si he sido el primer cliente del dia, de la semana.... por discreción y respeto a ella no contaré estas cositas. Ya con todo lo que he contado, ya he dicho mucho.
Nos despedimos, le doy 1000 gracias por lo bien que me ha tratado, que he estado super agusto y que espero verla pronto. Me acompaña a la puerta. 2 besos y un pico de despedida y hasta la próxima.
Repetiré ?? : Espero que si, que aguante una temporada ya que como he dicho, con estas chicas hay el riesgo que en pocos días lo dejen viendo que no están echas para esto. Será difícil volver a vivir esto, ya que si aguanta, lo normal es que poco a poco se vaya cogiendo y ya no me encuentre este rollo primerizo total , pero para mi, con lo que cuesta encontrar un perfil teen de este tipo, prontito, como dice Terminator.... Volveré.
Última edición:

.jpg)