Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mirella colombiana 643029092

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos, alguno tendria algo de info sobre esta colombiana?

643029092.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo estuve con ella hace ya unos meses.

Es tal cual las fotos con culazo y tetas algo blandas. Físicamente me gustó bastante y es muy buena chica. Pero se nota que le falta mucha experiencia. No da besos y todo es un poco justito. En estos meses es posible que haya adquirido un poco de tablas..

Última edición:

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya :oops:
A mi me ha dicho que si que besa con lengua. Si no da besos para mi descartada.
Imagino que el frances tambien sera justito por lo que cuentas. Q lastima, se la veia potente.

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
En las fotos está brutal, yo estoy x tirarme a la piscina

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cuando yo estuve, creo que sobre septiembre en la misma casa que está ahora, no daba besos pero puede haber cambiado, la pillé muy reciente. Sí, todo muy justito pero sobre todo por inexperiencia. Mamada sin no muy destacable y folleteo igual.

Es una chica mona de cara, de cuerpecito bonito, buen culo y tetas algo blandas pero que está bien porque se cuida. Tampoco os esperéis un pibón, es una chica bajita, pero a mi me gustó su físico. De pillar experiencia podría ser buena opción.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Como comenta @Cantinflas, estuvo ya por aquí hace unos meses, se anunciaba a cara descubierta y la verdad es que en las fotos parecía muy guapa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.