Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Mirella 641525238



Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Yo estuve con ella esta semana, no puse nada porque me dijo que realmente no puso anuncio ni nada y solo iba a atender a los ya conocidos, a mi me envio un mensaje discreto y ya luego hable con ella...

Así que no se quienes serán los afortunados...

Está en Xirivella, en un piso algo cutrecillo con luz roja como de burdel, no está en Valencia por los precios le viene fatal, a aumentado de peso en caderas, pero con su labia te pone caliente, pero sentí que me hizo un poco la cobra, es decir no besos.

Del folleteo tampoco mucho más que destacar, por precios que ofrece me parece bien 30 euros 20 minutos y 40 media hora que es la que elegí yo.
 

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
211
Puntos
158
Yo estuve con ella esta semana, no puse nada porque me dijo que realmente no puso anuncio ni nada y solo iba a atender a los ya conocidos, a mi me envio un mensaje discreto y ya luego hable con ella...

Así que no se quienes serán los afortunados...

Está en Xirivella, en un piso algo cutrecillo con luz roja como de burdel, no está en Valencia por los precios le viene fatal, a aumentado de peso en caderas, pero con su labia te pone caliente, pero sentí que me hizo un poco la cobra, es decir no besos.

Del folleteo tampoco mucho más que destacar, por precios que ofrece me parece bien 30 euros 20 minutos y 40 media hora que es la que elegí yo.
Que horarios tiene?
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
418
Puntos
158
Edad
42
Insisto esta chica tiene su novio, se la ve en sus rrss... por eso seguro pone otras fotos, aunque igual el coño lo reconozco porque lo vi de cerca

Pienso que se está sacando los extras para la boda jijijij
 

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
558
Puntos
158
Edad
30
Posteo el texto del anuncio de Mirella y unas fotitos, porque sin fotos paso desapercibida y es un bombon.


PURO VICIO DE NUEVO

Para hombres educados que le guste la discreción y sepan apreciar la belleza de una mujer. Me llamo soy una mujer con curvas en mi encontrarás todo lo que buscas discreción, cariño, morbo. Me gusta implicarme al máximo soy la reina de francés natural besos, caricias, , 69 , Llamame no te arrepentirás. besos !!!no contesto a números ocult. Edad 31 años

8578


8579


8580


8581
 

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Nov 2020
Mensajes
92
Puntos
148
Edad
48
Posteo el texto del anuncio de Mirella y unas fotitos, porque sin fotos paso desapercibida y es un bombon.


PURO VICIO DE NUEVO

Para hombres educados que le guste la discreción y sepan apreciar la belleza de una mujer. Me llamo soy una mujer con curvas en mi encontrarás todo lo que buscas discreción, cariño, morbo. Me gusta implicarme al máximo soy la reina de francés natural besos, caricias, , 69 , Llamame no te arrepentirás. besos !!!no contesto a números ocult. Edad 31 años

Ver el archivo adjunto 8578

Ver el archivo adjunto 8579

Ver el archivo adjunto 8580

Ver el archivo adjunto 8581

Pues esta muy buena. Una opción interesante por precio
 

cok

Goputero Junior
Miembro
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
291
Puntos
158
Edad
51
Ahora no lo sé xq hace varios años que no la visito, ella es una chica ancha de caderas y con carnes ojooooo no me refiero a gorda ehhhh, para mí lo mejor la cerderia que te dice mientras la follas cosa que a mí me encanta, lo peor que chirivella me viene como el culo imagino que recibirá en casa de su abuela que es donde lo hacía antiguamente, resumiendo merece mucho la pena no descarto volver a verla, un saludo
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Bonita foto con algo de agua cayendo.
Si no quieres que salga en la galería crea en tu móvil un fichero que se llame.Nomedia con el punto delante si quieres que sea oculto.
Lo de Nomedia es para que no salga en la galería.
Yo así tengo todas las fotos de lumis y amigas. Y nunca he tenido problemas ;)
 

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
145
Puntos
158
Edad
51
Bonita foto con algo de agua cayendo.
Si no quieres que salga en la galería crea en tu móvil un fichero que se llame.Nomedia con el punto delante si quieres que sea oculto.
Lo de Nomedia es para que no salga en la galería.
Yo así tengo todas las fotos de lumis y amigas. Y nunca he tenido problemas ;)

Pero es para esa foto o para todas las fotos¿¿????
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Para todas claro.
  1. Para las fotos que tengo de las chicas, algunas de Internet y otras que me mandan, o capturas de wasap de conversaciones donde me dicen precios y servicios:
Para eso es necesario familiarizarse con el gestor de ficheros o administrador de archivos, como se llame. Es lo que nos permite ver las carpetas que tiene el móvil. Con este gestor tengo que crear una carpeta nueva. Le pongo un nombre neutro, como sistema o algo así. Además le pongo un punto delante para convertirlo en un fichero oculto y que solo aparezca cuando le doy a la opción "mostrar ficheros ocultos". Por ejemplo .sistema.
Eso sí, si no queréis que salgan las fotos en la galería de fotos, es mejor llamar a esa carpeta .Nomedia. O mejor todavía, hacer una carpeta llamada así (.Nomedia) dentro de la otra, es decir dentro de .sistema. Con ese nombre (.Nomedia), el móvil no tendrá en cuenta las imágenes que hay dentro, porque le estás diciendo que no las busque ahí.
Naturalmente nosotros podemos abrir las carpetas y ver las fotos tranquilamente. Y si nos mandan una foto calentita por el wasap, pues me voy de nuevo al gestor de ficheros y con la opción mover la paso a mi carpeta de chicas. La imagen desaparecerá para siempre de la vista de personas ajenas.
Saludos y suerte.
Me cito a mí mismo
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Posteo el texto del anuncio de Mirella y unas fotitos, porque sin fotos paso desapercibida y es un bombon.


PURO VICIO DE NUEVO

Para hombres educados que le guste la discreción y sepan apreciar la belleza de una mujer. Me llamo soy una mujer con curvas en mi encontrarás todo lo que buscas discreción, cariño, morbo. Me gusta implicarme al máximo soy la reina de francés natural besos, caricias, , 69 , Llamame no te arrepentirás. besos !!!no contesto a números ocult. Edad 31 años

Ver el archivo adjunto 8578

Ver el archivo adjunto 8579

Ver el archivo adjunto 8580

Ver el archivo adjunto 8581
¿Pero estas fotos son suyas? Igual me estoy confundiendo de Mireia, no sé, yo creía que era una chica morena con un lunar en la mejilla si no recuerdo mal. Se solía anunciar con fotos a cara descubierta, de hecho creo que aquí se puso una que era un selfie hecho en un autobús :oops:
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.