- Nombre: Michelle
- Nacionalidad: Latina, puede que venezolana.
- Direccion: Calle Santo Domingo Sabio, detrás de la Repsol.
- Web: https://######.com/puta-valencia/611352096-michelle-654026/
- Valoracion de las Instalaciones: sensaciones encontradas, luego explico.
- Precio del servicio y duración: 30m 50e.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de enero.
- Valoracion cara,cuerpo, tetas: aprobado raspado. cara bonita, tetas pequeñas, panchita, buen culo, piel suave. pero cuerpo ... "raro", no sé, en general no me termina de gustar.
- Actitud: positiva, muy sonriente, hace por ser muy agradable.
- Besos: algún pico robado.
- Fuma: sí, huele a humo, no fuma tabaco.
- Francés: muy bueno, con protección.
- Griego: no me van los fartones de chocolate.
- Folleteo: hace y se deja hacer hasta que te saca toda la horchata.
- Lo mejor: eso no es un culo, es una batidora.
- Lo peor: la peste de la cocina.
- La recomiendas?: para un desahogo, y por relación calidad-precio, sí, la recomiendo. para convertirse en habitual... no lo tengo tan claro.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
- Repetirías?: no creo, me tienen que fallar las demás opciones.
Relato de la experiencia:
La encuentro por la web de Valencia Caliente. La zona no me gusta demasiado porque es algo chunga y aparcar es un puto infierno, pero tiene pinta de estar dentro de mis parámetros mínimos y quería descargar. Responde bastante rápido al whatsapp y parece agradable, le digo de quedar y cerramos horario. Llegando al portal, la veo asomar por la ventana y la saludo, lo que me saca una sonrisa porque parece un rollo novietes muy guay.
Subo y al abrir la puerta sale una peste a col hervida que me da un hostión en toda la cara. Pestuza para vomitar. Lumi-apartamento de Torrefiel, de reforma reciente. Cocina nada más entrar, con el puchero de abuela en marcha haciendo chup-chup, abierta a la sala con TV grande y otra chica en el sofá, habitación de matrimonio normal, baño bastante limpio fuera de la habitación. Bastante correcto para lo que venía a continuación. Lástima del olor a col hervida por todo el apartamento.
Me recibe en un body lleno de agujeros que le marca todo. Es bajita, tiene corrector dental, muy sonriente, cara algo rara, no tiene las tetas muy grandes, tiene buen culete, la panchita sobresale algo. Es la típica que se pone las bragas por encima del ombligo, algo que me corta un poco el rollo. En general es un aprobado, aunque no es mi tipo del todo. Pasamos a la habitación y liquidamos el servicio. Me voy al baño, me lavo un poco y vuelvo a la habitación. Múisica a toda hostia, tengo que pedirle que la baje, además odio la música latina. Nos desnudamos y nos magreamos un poco. Se gira, saca un condon de la mano y me lo pone para empezar el francés. Es cierto que iba más salido que el pico de una plancha, pero se lo curra mucho y me puso muy burro enseguida.
La tumbé en la cama y se iba a poner lubricante, a lo que tuve que pedirle que esperase porque yo soy de bajar al pozo. El césped estaba cortado, sin olores raros. Buen tamaño de almeja, se moja bastante y conseguí que llegara, lo que ya terminó de ponerme pinocho del todo.
Probamos varias posturas. Destacar que mueve bien el culo cuando está encima, hay que contenerse para no correrse. Se le activa el modo "batidora - samba pa tí" y mueve el trasero que flipas. Hace y se deja hacer, es pequeñita y la puedes manejar y agarrar, buena implicación, todo muy correcto.
... pero me he quedado con sensación de que me faltó algo, no sé decir el qué ...
Me visto, vuelvo al baño a refrescarme un poco (mis cosas conmigo, siempre). Hay más gente en el piso, y saliendo de la habitación veo otras compañeras. Nivel aceptable para un desahogo. Termino de vestime, despedida y cada uno a lo suyo.
En resumen, buena chica para un desahogo, aprobada para una vez o como plan B.

.jpg)