El encabezamiento de este hilo se debería de llamar Michell, la muñeca hinchable.
Me explico, quedo por WhatsApp después de indicarme las condiciones necesarias para nuestro encuentro. Llego, está en Benimamet, me abre en una finca nueva, bien, entro y está todo muy oscuro, me lleva a la habitación, todo muy nuevo, y ahí ya veo con más claridad y veo una chica joven, muy joven, con una cara de mala gana que la mantuvo toda la media hora, seca, sin conversación, sin interes, sin nada de feling. Una muñeca hinchable en toda regla. Pienso, es joven y algo cortada debe ser, voy a dar tiempo. Me ducho, y al salir sigue con su cara de mala gana-seca. Empezamos la faena intento tocar esas tetas con sus correspondientes lametones y haciendo como rehuse sobre la derecha y me voy a la izquierda, sera de izquierda, pensé. Nos acostsmos y mas pasividad del tema, nada trato de novios, nada de besos, nada de algún gemido de placer aunque sea teatro, nada de posicionarse en la cama, la manejaba yo todo el rato, nada de posturas de feling. Bajo a la almeja y salgo cagando leches de allí, que olor por dios, no se que narices hizo en el baño cuando se metió. Ante semejante panorama le pido francés a ver si por ahí mejora algo, una leche, con preservativo y de muy poca gracia que no entiendo aún como se me empalmó, cambio de estrategia y le pido a 4 a ver, joder mas de lo mismo, ¡No se la podía meter! Se ponía en unas posturas impenetrables, la tumbo, si la tumbo yo porque no ponia interes de cambiar, intento el misionero y se pone a mirar para todos los lado, a rascarse los ojos, estira los brazo y solo le faltaba bostezar. Por ultimo le digo que ella arriba y ¡Que horror! Se me sienta sin moverse y mirando a todos lados menos estar en la faena, me corrí porque tenía una tía que esta buena encima, pero 70€ tenemos unos niveles extraordinarios en Valencia para dejárselos a gente que no se lo ganan. No es de este sector.
Paso a indicar sus servicios:
Hola soy michell tengo 21 años Colombia: Si.
Te ofrezco masajes relajantes y eróticos con final feliz: ni lo insinua.
Francés natural: mentira.
Besos : picos y va haciendo "cobras".
69: no puso ese interés pero me alegro al oler la almeja.
Duchita: Sí, yo solo.
Trato de parejas: creo que no sabe lo que es una pareja.
Penetración con preservativo: Si, menos mal.
1 hora 100
45 min 80
30 min 70 carissimo
La higiene es muy fundamental para poder pasarla bien rico
Ambos y poder repetir: ME PARTO LA POLLA.
Id con cuidado si váis, a ver si la vais a pinchar y se os desincha