Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mia 685640419 super novedad

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Aunque en el anuncio pone super novedad, ya ha estado alguna vez por aqui por valencia. Es una chica con la cual ya estuve dos veces anteriormente y la cual fue un descubrimiento para mi. Chica voluptuosa y muy agradable que hace una de las mejores mamadas que haya probado, y ya son unos cuantos años en esto.

Telefono: 685640419

• Nacionalidad: Costa Rica creo. Telefono 685640419
  • Direccion : Por serreria, una calle peatonal
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, es un piso grande seguramente con mas chicas, aunque no vi ni oí nada. La habitacion en la que estuve con ella es muy grande, cama de matrimonio, sofa, taburete... si en el taburete tambien XD, en fin, espejos, tele y una iluminacion roja que le da un puntito al tema. Punto en contra que el baño esta fuera, pero al final salen ganado los puntos positivos.
  • Precio del servicio y duración: 120, 1 horita
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ultimos dias de enero, antes de que se fuera. Ahora la tenemos por aqui de nuevo.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cuerpazo, como e dicho antes voluptuosa. Al que le gusten las mujeres que tengan donde agarrar lo van a disfrutar. No esta gorda ni mucho menos, esta dura dura por donde la cojas. Ese culazo a cuatro patas es gloria bendita. De cara para mi es muy guapa, eso como siempre es subjetivo, pero creo ciertamente que es guapa y muy sonriente.
  • Actitud: Buenisima, desde que entras esta sonriendo y hace por que estes agusto y el encuentro vaya muy bien. Es muy facil llevarse bien con ella.
  • Besos: Quizas este sea un punto negativo, no rehuye los besos, al contrario, pero no le gusta besar con lengua, para mi es una putada pero bueno, lo compensa con otras cosas.
  • Fuma: No creo
  • Francés: Formidable, no se que hace con la lengua pero pega unas mamadas de locos, quizas sea su mejor punto
  • Griego: Puede ser segun tamaño, a mi no me dejo. Mientras me la estaba chupando a cuatro patas sobre la cama le meti el dedo en el agujerito y no dijo nada.

• Lo mejor: Cuerpo, actitud, y mamada
  • Lo peor: . Mmmmm que no bese con lengua, pero como e dicho lo compensa con otras cosas.
  • La recomiendas?: Noooo, toda para mi XDD
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Relato de la experiencia: Pues nada, tenia ganas de volver a estar con ella, la ultima vez creo que fue hace un año y medio lo menos. para cuando termine me dije por que coño tarde tanto en volver a verla XD. Una vez en la habitacion con los lavados previos y ella con lenceria negra me tumba en la cama, se pone encima a restregarme el temazo y a besarme hasta que baja a chupar. Lo dicho antes, pedazo de mamada, succionando, usando la lengua fantasticamente (y despues no besa con lengua XD) la dejo un buen rato, pues estaba disfrutando como un enano con la mamada y viendo su culo desde el espejo. Al fin la tumbo boca a bajo y ella me pone el culo hacia hacia arriba pero sin despegarse de la cama y ante ese ofrecimiento... no se el tiempo que pase entre sus nalgas. Folleteo en todas las poses posibles y al final corridon en su boca. Dios. Creo que voy a llamarla ahora XD

Última edición por un moderador:

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Con la emocion del momento no e puesto el numero XD
685640419

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Frenillo te modifico el ft (has puesto el relato de la experiencia en el apartado que no tocaba), te añadire correctamente lo del numero de telefono y te paso un numero 13 para el sorteo de Marzo de 2019

Suerte!

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Buah, rebuscando por mis viejos números de tlf he recordado a este monumento. Alguien sabe algo de ella? Para mi fue un 9.75 en todo. Cara, cuerpo, frances, posturas...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.