Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mía 614034562

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Es un sitio con varias chicas cerca de Av Cid. Las fotos son reales. La hora la tienen a 100 en promoción y 110 euros la hora sin promo. La media hora igual, 50 ó 60.

Atiende con Gaby 604295387

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve apunto de ir porque me pone que te cagas , pero a la que pedí info más exacta sobre el trato de novios y otras cosas .... A la que empecé a recibir respuestas estándar de depende higiene , estamos 24 horas amor , etc tiré para otras opciones .

Las opciones de que una teen de 18 años de este nivel de un trato digno y completo por 50€ media hora , estadísticamente por mi experiencia, son casi nulas.

Solo me la juego muy a las mil , el típico día que voy salidorro total que con el simple roce de la brisa del aire ya me podría correr y me da igual lo que me encuentre. Todo me vale.

Me da igual que la tía la chupe con 4 condones como si no la chupa, como si no besa como si me hace cobras y como si en la cama es una momia de Tutankamón que casi todas las posiciones le molestan.

Ese día no fue el caso.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve apunto de ir porque me pone que te cagas , pero a la que pedí info más exacta sobre el trato de novios y otras cosas .... A la que empecé a recibir respuestas estándar de depende higiene , estamos 24 horas amor , etc tiré para otras opciones .

Las opciones de que una teen de 18 años de este nivel de un trato digno y completo por 50€ media hora , estadísticamente por mi experiencia, son casi nulas.
Tampoco te dicen seguro si lo hace o no porque al ser varias chicas lo más seguro es que la que conteste no sea la del anuncio y no sepa, en estos sitios es mejor ir en persona y corroborar si te gusta alguna, porque por mensaje no te lo dejan claro

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Tampoco te dicen seguro si lo hace o no porque al ser varias chicas lo más seguro es que la que conteste no sea la del anuncio y no sepa, en estos sitios es mejor ir en persona y corroborar si te gusta alguna, porque por mensaje no te lo dejan claro
Si, lo sé Aerosmith. Por eso he digo cauteloso al contestar ya que solo puedo opinar por mi "instinto" , ya que en sitios así , alguna vez también he tenido la gran suerte de estar con chicas muy buenas dignas de poder estar en cualquier otra casa famosilla de más prestigio ganando más. Muy pocas veces por eso, pero hay que tenerlo en cuenta también.

No me gusta meterlas a todas en el mismo saco.

Para mí son sitios donde se lanza una moneda al aire que si no sale cruz ... Tela el premio que te llevas a una tarifa de regalo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.