Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Merche 693910789

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo he llegado a contactar con en el telefono via whast y me dijo que se iba a Campanar pero con cual de ella es con la de pasion (cara descubierta) o la del ********** (trenzas).

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Tony gym aclarame con cual tengo que hablar por favor porque voy perdido.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Haber q no se que a pasado con el anuncio jajaja merche colombiana es la del primer anuncio mil anuncios la que no tiene la cara descubierta y serena no se quien es, y merche las fotos son reales madurita entradita en carnes pero muy cumplidora

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @Tony gym algo averiguare esta semana que viene.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No hay manera compañeros de hacerme con Merche, el anuncio de ella continua estando activo.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la e llamado varias vece y coje el telefono la del anuncio a cara descuvierta y le preguntas por merche y dice q no sabe quien es ella t da sus precios y servicios pero como dice robet50 esta chica no parece que merezca la pena a esos precios haber si alguien arroja un poco de luz y nos dice algo de donde esta merche o algo se agradeceria se portaba muy bien merche

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.