Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Merche 693910789

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chica colombiana 38 años tiene anuncios en pasion.com. a mi m hablo de ella un amigo me dijo que era muy agradable y un griego cojonudo jajaj
Miere sus anuncios tiene muy dispares desde depilacion intima a griego profundo jajaja
Hablemos por wassap me informo muy amable en todo 40 media hora 70 la hora

Quedemos esta en un piso cerca del gran turia facil aparcar y segun me dijo esta con otra chica pero no pregunre mucho, llego a la hora acordada me abre subo y me encuentro una mujer de si 38 años mas o menos no soy bueno en calcular piel muy blanca y habla casi sin acenro lleva años aqui es mas mayor y un poquito mas ancha de lo que suelo visitar pero no jorda asi qie me quedo y pruevo digo sera como las separadas que me follo de vez en cuando en el gym jajaj entramos a su cuarto todo limpio acordamos tiempo media hora 40 asi probamos pasamos al bano me lavo y ella tambien. Volvemos al cuarto empieza a que si soy muy guapo que si el tamaño y tal jajaj pero no en plan latina ose hay mi papito y tal jajaja
Empieza chupando flojito pero bien se la va metiendo mientras deja que le metas dedos y tal sin problemas no es una gran mamada pero vale asi que le digo que quiero follar y se tumba boca arriba y se la metes sige diciendo que polla mas bonita q grande pero se va dejando le das cuanto quieres luego ella arriba se mueve bien la pongo en cuatro y ai le das lo que quieras solo jime nk se queja le estube dando pero de verdad encima sobre surspalda gime bastante creo que disfruta mas que yo jajaj llevariamos mas de media horo y no me dijo nada del tiempo asi que le digo que quiero eso culo y me dice que es muy grande pero que despacio yo pense que ai se acababa lo bueno se puso un grl y a meterla dezpaciro en cuatro esta cerrado muy cerarado pero va entrando hasta que se abre y ya puedes bonvear como loco yo hacia tiempo que no follaba asi un culo ledi pero bien y en cuatro me aguantan pocas y menos en el culo se tocaba mientras la foollaba y solo gemia lo folle lo q quise y mas hasta q me corri y que corrida la saque con una toallita umeda por si acaso y se levanto se fue a labarse volvio y me dijo como me has dejado el culito esta super abierto jajaja yo me di cuenta que no era el primero jajajaj un poco de charleta. Es muy maja y en sexo como decia mi amigo no pone pegas a nada esta dispuesta a todo jajaj duchita y para casa mas contento yo creo q estuve en el piso una hora asi que voy a volver arepetir no es fisicamente mi topo y es mas mayor que las q suelo ver pero cuando quiero griego y un poco de caña ella es la adecuada jajaj no mal interpreteis no es una debora hombres es .mas en plan redejo que me folles como quieras que no hay problema

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Si claro perdona pense lo habia puesto merche 693910789 en pasion.com tiene varios anuncios

Pichin

Nuevo Goputero
Miembro
Buena experiencia. He llamado pero no he conseguido quedar.
Alguien sabe si todavía trabaja. Habéis estado con ella. Es así siempre o nuestro amigo tuvo un día de suerte

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
hola goputers

se deja meter dedos por el ojete?
esta apetecible para lamerlo?
he visto las fotos y con ese tauajetapado me recuerda a Maria Amparo una española que se dejaba hacer de todo

Pichin

Nuevo Goputero
Miembro
Pollatoro. Yo no le veo tatuajes. Hablamos de la misma? Manda enlace o contacto

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
en pasion pero hay dos telefonos uno el de Merche y el anuncio pone Mercedes

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,perdon por no contestar antes es merche no m

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Mercedes yo coji su numero en pasion pero un amigo m hablo de ella y ya la e visto dos veces y no defrauda la segunda l di una buena sesion de griego disfrute como un enano jajaja no se si se deja meter dedos yo no suelo acerlo pero por como se comporta no creo q ponga pegas a nada yo voy a visitarla mas veces creo que voy a probar varias cosas con ella ggrrr ya os iere con tando

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Definitivamente habra que poner la vietnamita en marcha.

Teni

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas soy el de la experiencia mas arriba, para agregar que dos amigos hace poco fueron a visitarla, ellos son jovenes tambien y están bien, limpios y buena higiene, pero dicen que la chica intenta agradar pero que le huele un poco el aliento y mal olor en sus bajos, y la actitud un poco pasota y pasiva. No se eso que unas veces si tenga un buen servicio y otras veces no, no mola mucho y menos la falta de higiene. Un saludo

L aChimba

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos. Llevo tiempo leyendo vuestros post. Y no me atrevía a comentar.
Una cosa Teni. ¿Como es que el otro día nos pones cachondos con lo que hiciste con esta chica y lo que le pasó y ahora la criticas? ¿Y que vais como la comunidad del anillo?¿Dos chicos?
Y que raro que borres tu expetiencia que nos dio envidia.
¿No serás tu la misma merche echando una cortina de humo con lo que parecía que hacías? ¿O serás un follamigo que te ha pedido el favor o la quieres solo para ti?
Lo cierto es que he estado con ella y es como dicen los foreros. Le gusta follar con todos. Además que goza como nadie. Y le gusta disfrutar. Y de oler mal nada de nada. Huele a gloria. Seas quien seas dinos algo así nos alegras la mañana

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, partiendo de la base como bien an dicho aqui los maestros cada chica segun el dia o la confianza que tenga con el cliente se comporta de una manera o otra incluso con el mismo cliente yo e repetido con ella y perfecto todo y nada de mal olores y yo muy mirado para eso y si ella disfruta creo que si o finge muy bien ya comente que en griego es una pasada no pongo en duda la palabra de nadie es mas creo que es mejor contar la expe de cada uno no solo leer asi cada uno puede sacar sus conclusiones si quiere visitar a una o otra chica

L aChimba

Nuevo Goputero
Miembro
Así es compañero. Me pareció raro los comentarios de Teni, por boca de otros, después de lo que contó como le fue y luego lo borró. Creo que es ella o un amigo que intenta dejarla bien o borrar expediente. En otro hilo le han dicho que no sabe por donde va en unos comentarios que no tenían nada que ver con lo que se estaba hablando, ¿Has vuelto a estar con ella? Yo la he llamado y res de res, como si no existiera. Quería proponerle cosas que hablé con ella ¿Sabes si sigue o se ha cambiado el nombre?

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Llame y me dijo que ahora se llama Selena. Todo huele muy raro...

Teni

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, lo siento por borrar la experiencia, iba a editar algo y le di sin querer a delete(borrar) la experiencia mia muy similar a la de tony . lo de los dos amigos es verdad, pues yo me fio de ellos, habrá que hacerle otra visita para comprobar, lo malo es que ahora dice que se llama selena como el compi folladör dice..Me parece raro también..

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, nobes la de caea descuvierta es la otra la del primer anuncio y la verdad no se si comparten numero o que yo siempre m e puesto es contacto con ella en ese numero y me atendio ella , ya dige que no espereis una chica con un super fisico pero conmigo se lo curra bastante no se igual me animo y le hago otra visita haber lo del numero

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.