Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melissa Alzira

jAlz88

Nuevo Goputero
Miembro
Hola gente, vengo a contaros mi experiencia con Melissa de Alzira.
La encontré aquí o aquí, me costó un tiempo quedar con ella por tema de horarios, pero al fin arreglamos una hora y bien.
La zona está bien, pero quizás la entrada tira un poco para atrás por estar desordenada y la "música" a todo volumen, mas bien parecía una fiesta.
Me abre la puerta y ella está detrás, al ver solo la cara creía que era la amiga/encargada de la casa, me dice que suba las escaleras y a la izquierda, y para mi sorpresa es ella.
Las fotos NO son falsas, pero tampoco son del todo reales porque es mas grandota.
Bueno, la habitación está a oscuras con una lampara pequeña roja que da un ambiente bastante calido.
Nos empezamos a besar, desconsoladamente y se nos acelera el pulso.
Después de frotarnos un rato, me pone la goma y nos ponemos a follar. Ella se puso debajo pero eso es lo de menos porque se le notaba que estaba disfrutando y no es como venga métemela y vete a casa.

Al final nos corremos los dos, y le pido un vaso de agua así que nos vestimos y bajamos al salón para despedirnos.
Nos despedimos con otro super morreo.

La verdad es que la experiencia de 8/9, no es de 10 por no haber sugerido cambiar, pero de lo que me esperaba a lo que realmente ha sido.
Las tarifas de la chica son: 30€ 15', 40€ 30' y 100€ 1h.

Buen descubrimiento, y cerquita de casa.
P.D: hay que avisar 30' antes del encuentro.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Me gusta este estilo de chica amateur. Gracias por comentar la expe

alexati

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien más ha visitado a esta chica? Qué tal físicamente...es implicada...? Gracias

jAlz88

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, he perdido su teléfono y los links ya no van.
Por casualidad tendréis su teléfono?
Un saludo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.