Muy borde...
Bueno, ya se ha hablado bastante de esta chica, pero como veo que esto está un poco muerto, contaré mi visita de la semana pasada con ella para animar un poco el gallinero y comentar como evoluciona esta muchacha.
No te quito la razón porque el carácter de esta chica es volátil.
Entrar en su piso, es entrar en un campo de minas. Yo voy muy a las mil cuando me entra la neura de sentirme una Mantis Religiosa que se lo tiene que currar si no quiere terminar decapitada en el cortejo ajjajajja. Como los documentales de National Geographic donde ciertos machos , como no se curren el cortejo, terminan siendo devorados y decapitados por las hembras.
Quería quedar con Valentina ( la que esta en el piso de Sol, pero para variar no me contestó, va muy pocas veces por lo que veo ) Así que como también tenia mono de esta chica, tal como le escribí me contesto rápido, pues ya estaba claro el plan.
Voy al piso, me abre con un conjuntito de mini falda y un top informal que ya me pone tontito junto a su cara de pocos amigos, todo y que ya he estado muchas veces con ella y me conoce.
Ya lo primero que pienso es.... ostras, hoy la cosa estará jodida. No es una chica con la que es llegar y besar el santo, ya que para algo pagas. Es llegar y... empieza el cortejo de la mantis donde te juegas el pellejo. Por dentro me pica la curiosidad como serán otros clientes, que modus operandis tendrán con ella, ya que lleva ya muchos años en activo esta chica, y con este carácter tan peculiar....
La sigo a la habitación y que buena está la cabrona ( para mi gusto claro ) Esta mas mazizorra de gym que la última vez que la vi en Agosto, mas fuerte, algo más musculada, sin exagerar pero al punto de la tía de gym que se machaca y no pararías de mirártela de reojo de lo buena que esta con esas peras operadas de primera.
En la habitación arrancamos charla, hola que tal, cuanto tiempo bla bla bla pero manteniendo distancia. Yo me pongo burro nada más de pensar en lo que me pone ese papel de malota que me lleva hoy, cara de chica dura y con ese cuerpazo y esa cara tan peculiar suya que podría pasar por una segurata o policía con lo mazizorra que se ha puesto.
El cortejo dura unos 10 minutos hasta que ya decido lanzarme a por sus labios y que sea cara o cruz. Por suerte fué cara, y es tan viciosa y fogosa como se ha comentado ya por aquí varias veces, que el polvazo fué espectacular. Todo y que ya tiene como un guión preestablecido si dejas que tome ella la iniciativa.
Como su guión me gusta, dejo que juegue conmigo tumbando en la cama como si fuera una stripper, le dejo los primeros minutos hasta que ya cojo las riendas para dirigir la batuta. Como siempre se corrió varias veces, gemidos fuertes etc etc. Encima con ese espejo que tiene pegado a la cama, todo es en visión 4K. No me enrollaré con los detalles, me lo pasé pipa y esta vez me corrí con ella a 4 patas. Diós que vistas, que culazo de gym prieto, que piel , que gemidos, que mujer, como reculeaba cuando le dije que me iba a correr, que pelo largo que.... puto espejo en visión 4K pegado a la cama jajajja me jodió intentar alargar la cosa.
Al menos conmigo, lo que me gusta de esta chica es que no es nada relojera. Siempre que terminamos nos surge charlar de cosas, siempre me paso bastante de tiempo y me voy yo como porque me sabe mal. Y si no he sido decapitado, en el post siempre saco su lado cariñoso y es como estar con un rollete de los fijos y hace días que no ves.
Esta vez me fuí contentísimo no, lo siguiente. Ya que el echo de haber sido el día que más he notado que me costó "domar a la fiera", a la par, ha sido el mejor polvo y ****** en todos los sentidos que he tenido con ella.
Va, animaros a contar la putiaventura que sea más reciente, ni que sea con cromo repetido, que solo veo consultas y poca cosa más. Esta muertecillo esto estos días, soy el único que folla o que ?? jeje
Felices fiestas compañeros.