Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Melissa 631851252 - 632731466



Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
52
Voooooy:

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Dice 27, puede ser
  • Dirección : Ahora está enfrente de Les Arts
  • Valoración de las Instalaciones: 7... luego lo cuento
  • Precio del servicio y duración: 50€ la 1/2 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara, relativo, como dicen los compañeros, yo ya he estado tres veces con ella y normalita, sin estridencias, el cuerpo eso sí, de gym con mención especial al culo. Tetas casi inexistentes con pezones como timbres de castillo.
  • Actitud: Muy buena, fenomenal. Te hace sentir muy a gusto.
  • Besos: A tope.
  • Fuma: No
  • Francés: Mejorable, pero bueno.
  • Griego: No se.
  • Folleteo: A saco, lo disfruta y se nota.
  • Lo mejor: Verla correrse.
  • Lo peor: Que no le mola que le chupen los pezones.
  • La recomiendas?: Claro que si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Después de intentar quedar ayer, que no pudo ser, quedamos hoy en su nueva localización, la finca que hay enfrente de Les Arts (Profesor Piñeiro). La verdad que se aparca bien y la finca es de PM, pero un poco rollero lo del código en los dos patios y he coincidido con gente entrando y en el ascensor... Bueno subo a la planta correspondiente y ya me esperaba ella con la puerta entreabierta, me ha reconocido al instante aunque hacía tiempo de nuestra última quedada. Me planta los besos de rigor en la comisura de los labios, palmada al culo y p'adentro. Habitación pequeña, solo cabe la cama y poco más y lavabo fuera. Me desnudo y le ayudo a ella a sacarse las mallas apretaditas que lleva con correspondiente cata de su culo perfecto, pasamos por turnos a lavarnos y de nuevo a la habitación para entrar en acción.

Aquí ya es cuando la cosa mejora y Melissa no defrauda, los que la han probado ya saben:

Empieza una especie de "masaje" con el pelo sobre polla y huevos que si ya iba empalmando aun me subió un poco más... se pone a chupar de medio lado para que alcance a tocarle a ella... y va lubricando bajos, pasamos a 69 y empiezan las humedades y los gemidos...

Le digo que pare y que se abra de piernas, a lo que responde inmediatamente con su flexibilidad poniéndose prácticamente en 180º y me dedico a comerle el coño y el ojete propinándole dos orgasmos a cual más ruidoso.

Se pone a 4, continúo refregando lengua arriba y abajo, paso a manual y ella se conecta otra vez a la manguera, así meneando el culo y chupándome el rabo seguimos un par de minutos más hasta que le digo que quiero follarla, me pone el condón y me pregunta que en qué postura:

Le digo que a lo clásico, misionero a tope! Me gusta mirarla cómo se corre además de oírla, claro... se abre otra vez a saco, un par de escupitajos en el xoxete y se la meto hasta el mango... Cómo entra! Cómo entra! me dice, se pone a jadearme al oído... yo me pongo como una moto y le digo... voy a empujar a saco y sin parar hasta correrme, que a esta marcha van a ser dos minutos, y me dice DALE!!!

Así lo hago, embistiendo con el alma, me he puesto cardíaco de oírla correrse lo que me han parecido otras dos veces (esta chica es inagotable), hasta que me he vaciado literalmente... corridón del 15, y he seguido bombeando hasta que he podido porque a ella le seguía dando gusto... hasta que ya he parado como si hubiese estado corriendo en la cinta del gimnasio :p.

En fin, una delicia como las otras veces, verla disfrutar te hace disfrutar extra....

El que tenga dudas, que pruebe que no se arrepentirá...

Salud!!!
 

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
52
Mira, @BuscoOroChimenea :


822
 

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
60
Puntos
83
Edad
51
Hola a todos, me sorprende el título del tema : espectacular en todo, yo la visite y si hago una valoración de 1-10 en todo sentido, le daría a su cara un 3, a su cuerpo un 5 no tiene pechos, muy delgada y sus pies no me gustan, un culo mas o menos bonito, ahora la implicación un 7 porque se corra 3 - 4 veces en media hora como lo hizo tampoco quiere decir nada..
 

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
47
Hola a todos, me sorprende el título del tema : espectacular en todo, yo la visite y si hago una valoración de 1-10 en todo sentido, le daría a su cara un 3, a su cuerpo un 5 no tiene pechos, muy delgada y sus pies no me gustan, un culo mas o menos bonito, ahora la implicación un 7 porque se corra 3 - 4 veces en media hora como lo hizo tampoco quiere decir nada..
 

Azote76

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
44
Puntos
83
Edad
47
Ostras me sorprende una valoración tan baja... pero me gustaría que lumi para ti mereceria ese titulo. Y no lo digo con sorna solo por curiosidad. Para mi, tampoco es espectacular... pero habiendo lumis q parecen robots ...
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Esto es para gustos colores a mí me pareció encantadora, muy profesional, que disfruta y le gusta su trabajo, y en ese aspecto yo valoro más a ya chica así k a un poco inmóvil.
 

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
60
Puntos
83
Edad
51
Es muy sencillo, para quien sea suficiente: 1) que la chica sea amable( en este aspecto coincidimos todos creo que es amable), 2)que tenga una cara rara, muy poco agraciada( en esto si coincidimos todos o la mayoría), es muy delgada sin pecho prácticamente y algo de culo( Habra a quienes le guste así, a mi no), 3) Que se implique( aqui creo que no tiene problema en implicarse, pero tampoco es la mas entregada), aunque se corrio como tres veces en la media hora, 5) Que todo lo que te haga te guste( particularmente no es nada del otro mundo lo que hace)
 

Neo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
11
Puntos
53
Alguna experiencia reciente??

Yo estuve en diciembre con ella animado por los buenos comentarios, no hice FT en su momento y ahora creo que ya no procede, pero puedo ratificar todo lo positivo comentado anteriormente por los compañeros. En lo que respecta a los comentarios de que si tiene una cara rara o muy poco agraciada, yo creo que es por la nariz, que es fina y alargada, aun asi para mi no supuso problema, la belleza es algo personal de cada uno y sin ser un bellezón para mi la chica está bastante bien, pero vuelvo a repetir que ese aspecto es algo personal.
 

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
91
Puntos
98
Yo estuve en diciembre con ella animado por los buenos comentarios, no hice FT en su momento y ahora creo que ya no procede, pero puedo ratificar todo lo positivo comentado anteriormente por los compañeros. En lo que respecta a los comentarios de que si tiene una cara rara o muy poco agraciada, yo creo que es por la nariz, que es fina y alargada, aun asi para mi no supuso problema, la belleza es algo personal de cada uno y sin ser un bellezón para mi la chica está bastante bien, pero vuelvo a repetir que ese aspecto es algo personal.

Amigo, estaría genial que contribuyeras aportando tu FT
 
  • Like
Reactions: Neo

Neo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
11
Puntos
53
Amigo, estaría genial que contribuyeras aportando tu FT
Voy a tirar de memoria porque como dije la expe es de Diciembre, pero voy a intentar ir posteando todas las que tengo pendientes ahora que parece que el trabajo me deja poco de tiempo :(

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: El anuncio dice 26, puede ser, en todo caso no más de 30
  • Dirección : Por las Ciencias
  • Valoración de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 100€ 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Diciembre
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara, para mi bastante bien, teniendo en cuenta lo que comentaba de la nariz, el cuerpo de gym con un culazo y vientre plano, y tetas pequeñitas.
  • Actitud: Muy buena, me hizo sentir muy a gusto.
  • Besos: Los que quieras y como quieras.
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Normalito, pero le pone ganas.
  • Griego: Con suplemento en servicios a partir de una hora (eso me dijo a mi)
  • Folleteo: Las posturas que quieras, se nota que le gusta.
  • Lo mejor: La implicacion y como grita al correrse.
  • Lo peor: Como decian otros compañeros, las cosquillas en las tetas.
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:

Después de dos meses es complicado recordar pero bueno, me recibió en lenceria negra, presentación, piquito y a la ducha por turnos. Luego comienza con el francés a la vez que juega con su pelo, estamos un rato asi hasta que le digo de follar. Se pone a cuatro y aqui comenzó el despliegue de corridas y gritos, en esta postura dos veces. Termino asi la primera vez y empiezo a comerle yo un rato, y creo que se corrió dos veces mas. Luego de nuevo francés, y diferentes posturas para terminar en misionero y de nuevo se corrió otra vez, desde luego si no es cierto que es multi sabe fingir muy bien, pero por el resto de comentarios de los compañeros no creo que finja, seria mucha casualidad supongo. Despues ducha, un poco de charreta y casa, no es nada relojera tampoco. Buena experiencia, para repetir.
 

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jun 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
46
Animado por los buenos comentarios y que me gustaban las fotos, decidí ver que se cocía por ahí con Melissa. Aquí va mi FT:

  • Nacionalidad: Española
  • Edad: No le pregunté, pero 26 es bien
  • Dirección : Por las Ciencias
  • Valoración de las Instalaciones: finca multipatio, multipisos, multipiertas. Habitación pequeña pero limpia. Baño fuera y limpio. Había alguien en otra habitación/salón, no sé si viendo la tele o jugando a la play.... Punto negativo
  • Precio del servicio y duración: 50€ 1/2 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara, sin ser un bellezón es bastante guapilla, lo de la nariz es cierto pero tampoco la desluce demasiado. Cuerpo muy fino, vientre plano, y tetas casi anecdoticas. La de las fotos 100%
  • Actitud: Es muy amable, está pendiente que estés bien, pero no sé si fue por mí pero la noté un poco tímida.
  • Besos: Sí, rollo novia suave.
  • Fuma: No
  • Francés: Sin, y no sé si hasta el final. No lo hace mal, pero no es de los que se te quedan grabados, ni mucho menos.
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Bien, por el poco tiempo fue corto
  • Lo mejor: Te hace sentir cómodo, no pone pegas a nada y se le ve buena tía
  • Lo peor: tal vez demasiado flaca, realmente no hay curvas. No me obsesionan las tetas, pero es que ahí no hay
  • La recomiendas?: Sí, entiendo que puede haber gente que le pueda gustar mucho, por eso, recomiendo probarla
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Relato de la experiencia:

Pues nada, chatemos ws, pa aquí pa allá, hasta que concretamos fecha/hora. Ella muy puntual, incluso llegué antes y ella ya estaba arriba. Es un lumipiso y va adrede, por lo que muy bien por ella, seriedad y puntualidad.

Tras las vueltas dentro de la finca, acabo encontrando la puerta y para dentro que vamos. La encuentro en una bata roja semitransparente, con un conjunto de lencería negro. Como he dicho, la chica es bastante guapilla, y la verdad es que con ese conjunto estaba muy sexy... pero.. ayyyy que malas son las comparaciones.... y es que una semana antes estuve con Alexia y claro....... comparar es muy malo. Me gustó, pero una vocecilla interior me decía "¿por qué si buscabas chica joven, no has vuelto a llamar a Alexia?". Y este diablillo, para ser sincero condicionó la c i t a. De hecho iba con la idea de 1 hora, pero prefería probar primero con media y no pasé.

Siguiendo el tema, la chica muy simpatica, amable y dulce me presenta a su amigo el cuarto de baño. No hay ducha juntos (ni se la pedí) y mientras me limpiaba mis partes, pues ya venía recien duchado, oigo ruidos en lo que debía ser el comedor de una tele, una play o lo que fuere. En fin, mientras no salga nadie, pues nada, lo ignoro pero no me mola el rollo.

Una vez en la habitación en faena, buenos besos suaves, le comí hasta que se corrió, francés sin (volvió la vocecilla: "por qué no has contratado con A...."). El francés, le pone ganas, pero no es nada memorable. Luego posturitas convencionales, con ya el tiempo bastante justo, y mi esquizofrenia temporal no me permitió gozar todo lo que podía haberlo hecho.
Luego estuvimos un buen rato de charreta y me gustó bastante. Es una buena tía, con la cabeza amueblada, sana y sencilla. Le falta un punto de locura (hablo de locura sana).
Probablemente yo estuve más distante y frío de lo normal, por lo ya comentado o quizá algo más, y el encuentro no fue todo lo bueno que pudo ser, pero no fue por ella. Ella estaba atenta en todo momento que estuviera bien, si conocerme de nada, ella me lo notó e incluso se preocupó e hizo porque fuera bien; consiguió bastante pero no lo suficiente, claro está.
En principio no creo que repita, pero tampoco lo descarto, a ver si otro día voy con otra aptitud. Había pasado poco tiempo desde Alexia y claro......
Sí que la recomiendo, porque la verdad es que físicamente está bien, es una chica que busca tu bienestar... así que sí, si es vuestro perfil probadla
 

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
130
Puntos
128
Edad
28
Lo de los gritos cuando se corre me lo creo, estaba por el oceanografico meditando y retumbaban las voces de fondo con el sonido de los animales. Muy buena chica Melissa es una chavala que se lo curra y te lo pasas bien con ella.

Yo solamente estuve una vez con ella, por diversos motivos no repetí nunca. Pero lo que si que me llamó la atención de esa ******, fue los gritos que pegaba cuando la comía, o le metía los dedos o le hacía algo así con un poco de caña.
Yo pensando, no vendrá ahora alguien a decir que se corte? Ni compañeras ni vecinos ni nada jajajajaja
 

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
53
He pasado con ella. Sinceramente, o la chica que se anuncia actualmente con ese teléfono es otra, o algunos os conformáis con muy poquito.

Simpatía la justa, no es borde pero tampoco se mata por agradar. Implicación la justa. Mantiene las distancias, no te deja aproximarte. Relojera, cogí una hora y a los 50m le pregunto cuanto nos queda, me dice que 10m y que se va a duchar, y ya no quiso trabajar mas. Que pegue cuatro gritos fingiendo orgasmos a mi me da igual si luego se le notan los dientes en el francés y me chulea con el tiempo. Besos solo piquitos justitos por cumplir, lengua la justita, nada de comernos los morros. Francés completo, falso, te dice que la avises antes de correrte para poder retirarse, así que de completo nada. Le dije al principio de comerle el chirri y me dijo que no, que no le gustaba.

La noté todo el raro "a la defensiva". Lo de ninfómana, para nada, a esa chica no le gusta su trabajo y se le nota.

De cara bien, no es guapa ni desagradable. Tetas cero. El resto, chica delgada de gimnasio, nada que no se pueda encontrar a raudales en este mercado.

Le pondría un 6 al servicio si no fuera por el detalle de los 10 minutos que me chuleó, con lo cual le dejo la nota en un 5 pelado.

No la recomiendo. No vale 100€ hora. Hay opciones mejores por 100€, y por 10 o 20€ mas hay mejores opciones a patadas, y merece la pena pagar un 10% o 20% mas y que te dejen bien y no cumpliendo lo justito.

EDIT:
Dado que no me parece razonable pensar que sois todos una panda de palmeros arrastrados, la única explicación racional que encuentro a la disonancia entre vuestras experiencias y la mía, es que a esa chica le ha pasado algo y se ha quemado bastante. Como me conozco al percal, se que mi comentario va a provocar una avalancha de visitas de todos vosotros para "ver que ha pasado con esa chica", así que no he escrito esto por joderla a ella, porque en realidad le va a beneficiar.
 
Última edición:

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
387
Puntos
158
Edad
45
Es una lástima. Si se confirma que es su modus actualmente será una pena. No he ido a visitarla hace tiempo pero guardo buen recuerdo y creo que se va a quedar así, no ando tan sobrado como para jugármela.

Gracias por compartir y lo siento mucho por el chafón y la maña experiencia. Espero que lo de Melissa sea una mala temporada y la cosa mejore para ella y pueda a ser la que era antes.

En casos como éste es cuando cobran valor las experiencias recientes.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Yo tuve una experiencia similar a la de jordan peterson.
Fui motivado por los comentarios y os disfrutaba del momento y mi gozo en un pozo...
Decir ante todo que la experiencia no fue desagradable, pero no cumplió las expectativas, a lo mejor las llevaba demasiado altas o simplemente no le gusté y cumplió el expediente sin más.
El cuerpo muy bien de gimnasio pero poco pecho. La cara, no es fea pero es un poco extraña, el término afilada le puede encajar.
Al llegar me paso a la ducha y cuando acabo, se ducha ella. Así se escamoteó 5 minutos.
El francés noemalito, y el folleteo igual. Yo hice mi faena con la lengua y se humedeció y gimió, pero creo que fue teatro.
El folleto tb normalizó.
Cuando acabamos el segundo asalto faltaban unos 10 minutos y me hizo lo mismo que a jordan, dió por terminada la faena y a la ducha. Ni charreta ni masajito ni res de res.
Saludos
 

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 May 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
53
Puede ser que esté "concienciada" con el COVID y eso la haya dispuesto a ejercer servicios asépticos guardando las distancias y escaqueándose del contacto directo lo mas posible. En mi caso se duchó a mitad del servicio y al final. A mi, además de la preceptiva y lógica ducha previa, también me impuso ducharme a mitad de la faena. Es posible que vaya por ahí el asunto.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.